Compra De Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alejandro Pérez, 20 Nov 2006.

  1. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Buenas, Quiero Comprar Despues De Mi Regreso A EspaÑa Un Z3 Mod 2000 Paquete "m". Mi Duda Es La Motorizacion Y Sobre Todo Es Si Se Puede Poner Con El Mando A Distancia De La Llave La Apertura Y El Cierre De La Capota, O Tb El Maletero El Tema De Apertura.
    Saludos.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    de ese año te aconsejo el 2.2 sport edition o el 3.0 segun potencia que busques ya que son 170 y 231 respectivamente. lo de la apertura de la capota con mando ya te dira fer316 si se puede porque en los Z4 si lo hacen
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a que llamas paquete //M??
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    SE REFIERE al acabado. que no es mas que volante y pomo pero queda muy bien lo de pakete ///M:LOL: . yo le recomiendo el sport edition
     
  5. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Bueno, perdonad por lo de paquete M, queria decir sport edition, keras eres un genio.
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    estamos para servir:wink: . por cierto si te llegas a entrar un mes antes te hubieras enterado de la kedada que hizimos en salamanca con 33 Zetas. te hubieras apuntado conmigo de copiloto aunque sea. lo pasamos en grande.
    pasate por aki: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164921
     
  7. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    j*der, Una Pena Total, Pero Bueno, Cuando Regrese Se Puede Hacer Otra En Otro Lugar, O Si Os Gusto Mogollon Salamanca, Pues Alli De Nuevo, Eso SÍ, Si Ya Tengo El Z3, Que Sino Me Poneis Los Dientes Largos. Por Cierto, Mi Novia Es De Cerca De Caceres, De La Sierra De Gata.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido Alejandro! Como dice Keras, de ese año lo mejor sería un 3.0 o un 2.2 Los Sport Edition son preciosos.

    El maletero no se puede abrir con el mando y la capota no lo sé, aunq creo q nunca he visto nada al respecto...
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    trankilo que la kedada de salamanca se va hacer todos los años una. tu novia de caceres??? pillin yo pensaba que estabas en asia por otros menesteres:LOL: . ASIATICAS:eek:
     
  10. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    oye factoni y keras, el prox. año nos vemos en salamanca, de todas formas, cuando querais pasaros por alli y os invito a lo que querais, bueno, mejor dicho, pasaros a partir de febrero, que por desgracia no voy a estar por alli hasta esa época. Aqui las filipinas bien, las chinas tambien.............pero como mi morenaza charra, ninguna. al final yo creo que me voy a tirar por el 2.2 sport edition, que he visto unos cuentos que te quitan el hipo.
    Saludos, Alex.
     
  11. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Ahora que me acuerdo, Factori, comentame que tal el motor 2.0. Cuanto te consume y estas contento con el empuje. Y tú keras, cuanto te consume a tí.
    Saludos, alex.
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    factoni tiene un 1.8 de 115cv y yo un 1.9 de 140cv. a el le consumira mas porque tambien le da otro uso y siempre va fundiendo.
    yo en autovia a 120km/h me consume 7 l/100km. y consumo mixto ciudad-carretera se me pone en unos 8 litros o 8.5 como mucho.
    donde mas consume es en ciudad que se va a los 9.
    pero vamos es un motor que no consume nada
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    [/COLOR]
    Perfecta eleccion!
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues da por hecho q nos veremos! Gracias por la invitación:wink:
    Como la mujer española no hay otra en el mundo, dí q si!:biggrin:

    Jajajaja. Tampoco nos pasemos!:LOL:

    Alejandro, como bien dice Keras, yo tengo el pequeñín de la saga, el 1.8 de 115 cvs. Yo no llevo ordenador de abordo, pero si q te puedo decir q con un depósito lleno le hago al zetilla unos 380 kms, la mayoría por ciudad, antes de q se encienda la luz de la reserva, q nunca la apuro, pero daría para unos 80 kms más, creo. Al menos eso me suena de la última vez q apuré (q mal se pasa, todo el día con el culo encogido para no quedarte tirado:biggrin: )

    En carretera se le pueden hacer unos 450 kms a ritmo normal y algo menos si le das caña.

    Sobre consumos del 2.0 te pueden ayudar Jrubio, Hague, Campero, Chivipaldi... ahora no recuerdo más. Sobre el 2.2 pregunta a Salamanca, q tiene uno. También puede echarte una mano XTL, q lo tuvo hasta el verano, pero q ahora se pasa poco por aquí.... q tendrá Francia!:LOL:

    Un saludo!
     
  15. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Reclamo La Llamada A Jrubio, A Hague, A Campero, A Chivipaldi O A Salamanca. Me Podeis Comentar Los Consumos?
    Un Saludo.
    Por Cierto, Los Consumos Estan Genial, Creia Que Iba A Consumir Mas, Es Una Muy Buena Noticia Factoni Y Jrubio.
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Keras con tu publicidad me va a ser difícil vender el mío :LOL: :LOL: :LOL: , ///Mamón!!! :biggrin:
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    aquí estamos!!!!

    Consumos: entre 9.5 y 11.5 con llanta de 17 y 245 detras(exceso de goma,no de llanta).Ni mas ni menos.Un 2.0 de 150cv y 6 cilindros.

    El motor del 2.2 sustituyó al mio,da 20cv mas.Depende para lo que quieras el coche ve o no a por mas motor.Para pasear cualquiera está bien,ya que hablamos de 150 cv para arriba.En este contexto,con amantes de los cv de bmw y dados a darse alguna alegría pues probablemente opinen(no sin razón) que cuantos mas cv mejor..........tú mismo!!
    si necesitas cualquier cosilla...............
    un saludo
     
  18. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Oye Toyo, Lo De Vender Tu Z Lo Que Pasa Es Que No Me Gusta Blanco, Me Gusta Gris Ceniza, Pero Esta Muy Bien Tu Z.
     
  19. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    GRACIAS JRUBIO POR LA INFO, PERO EL CONSUMO QUE ME COMENTAS ES POR CIUDAD O POR CARRETERA. bUENO, YO TE EXPLICO QUE EL Z QUE ME VOY A PILLAR, VA A SER LA MAYORIA PARA HACER POR CARRETERA, Y SI, LAS LLANTAS SERAN LAS QUE ME COMENTAS.
    QUE TAL ESO DE LLEVAR 6 CILINDROS, SE NOTAN A LOS 4.
    SALUDOS.
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    9.5 por autovia a velocidad legal.
    11.5 por ciudad.
    mixto:10-10.5 aprox.

    Hombre,el motor por excelencia de BMW son los 6 en linea pero.............
     
  21. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Gracias Jrubio, Esta Genial.
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: , :wink: ...
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    toyo. alejandro busca uno del 2000 entonces tiene que ser un "post" y no un "pre" como los nuestros. ademas le he vendido de lujo nuestro motor que es de lo mejorcito.
    en cuanto al 6cil versus 4cilindros. decirte que en salida mi 4cilindros de 140CV tira mas que un 6cil de 150cv. la diferencia por lo demas es minima tanto en punta como en prestaciones pero un 6cilindros es un 6cilindros jeje. consume algo mas pero no lo notarias mucho. entre 150 y 140 la diferencia es en acabado exterior ya que hiciero el restyling a finales del 99 o comienzos del 2000.
    lo que queda es cuestion de gustos. yo optaria o por un 2.8 "pre" del 98-99 con 192cv o por un 2.2 sport edition del 2000-2001 de 170cv que rondaran los mismos precios
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo haría lo mismo, salvo q apareciese un 3.0 no muy caro, pero el post lo prefiero en Sport edition.:wink:
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Estaría bueno que tiraras piedras a tu tejado, a ver que vas a hacer con esa Aceituna Verde cuando te compres el Z4 :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  26. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Oye Keras, No Sabia Que Quieres Cambiar El Z Por Otro Z. Eso No Tiene Perdon, Yo Soy Mas Fiel, Y Si Te Soy Sincero, En Z Como El Z3 Ninguno, Lo Dicen Las Ventas Del Vehiculo, La Linea, Los Detales................. Es Decir, Lo Dice Todo, A Mi En Particular El Z4 No Me Disgusta, Tiene Cosas Bonitas, Pero En Otras La Han Cagado Mil Veces. De Todas Formas, Para Gustos Exinten Los Colores.
    Un Abrazo, Alex.
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jeje otro pro Z3:LOL: . aquí existen muchos. yo hace tiempo pensaba como tu pero cuando vas de kedada en kedada y ves los Z4 al final te acaban convenciendo y tarde o temprano hay que rendirse a la actualidad. eso si. mi Z3 no lo vendo y me lo quedo. me le llevo a caceres, le pongo una fundita y que le saque a pasear mi hermano de vez en cuando. esque dentro de dos años me daria 4 perras por el coche y no mereceria la pena
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    ya e,pieza otra vez el típico tópico...................
     

Compartir esta página