Compra de Z4 2.0 (necesito consejos)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por YUL, 22 May 2006.

  1. YUL

    YUL Guest

    Hola a todos:
    Esta mañana dejé este mensaje en el foro general, pero creo que aquí es su sitio.
    Soy nuevo por aquí, y como veo que hay muy buen rollo me he animado a poner este mensaje.
    Esta misma semana quiero encargar un Z4 2.0 negro y me surgen muchas dudas:
    1- Merece la pena el metalizado? Creeis que envejece mejor?
    2- Las llantas (200 o 201) harán el tacto muy duro? Rozará en los badenes?
    3- Concesionario. Hasta ahora la mejor oferta ha sido un dto. del 6% (Moncloa Motor - MADRID). Alguien conoce un concesionario que pueda mejorarlo?
    Agradeceré cualquier comentario.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y ya te comentaran los z4treros!!!!
    ya veras que buen rollo!!!
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Saludos Yul y bienvenido al foro, del color no te puedo decir, porque hay partidarios de los dos....quizá no se note demasiado la diferencia y son 600 euros de una pintura metalizada a una normal, o sea que yo me lo pensaría.
    En cuanto a las llantas yo llevo las 201, son las que más me gustan junto con las 200 o sea que coincidimos en gustos ;-) Luego están las 135m que están superguay (aunque más vistas, eso sí) pero las originales de beheme son de 18 y para mi es excesivo y se perdería ya mucho en confort, y además en un motor como el 2.0 que es el mismo que yo llevo creo que seria demasiada llanta para tirar de ella en marchas largas 5ª o 6ª.
    El descuento si te lo hacen adicional a la promo que ya tiene el coche ahora mismo pues me parece que ya está superbien.
    Y en lo de que hay buen rollo, pues la verdad sí, o sea que anímate a seguir acompañándonos;-)
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    bienvenidoooo
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    a mi personalmente el negro sin metalizar ................no me gusta...................

    y si quieres una opinión aún más profunda.....................con la de colores q tienes disponibles....................no lo compres negros...........................es del color que más abundan.............. y no por eso ni me parece el más deportivo, ni el más elegante, ni el más nada...................... miento.............el más sucio y el que más calor da sí..............................

    es mi opinión.......................espero nadie se mosquee...........
     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    pues ahora mismo no caigo en cuales son ................pero yo tengo las 107 en 18" con suspensión Motorsport.............................y no me rozán pero como te digo no se cuales son esas..................
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si te lo compras hasta junio te deben hacer el descuento de 4.000€, no el de el 6% que dices, a ver si te están haciendo la pirula.

    Bienvenido.
     
  8. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    asco de ratas de los concesionarios.....
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro.
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Yul, bienvenido,

    yo tengo un z negro metalizado. En cuanto al tema de colores sólo puedo remitirte al refrán. Dependerá de qué te tire más. Eso sí, es verdad que el color es muy sucio pero estando limpio es una chulada.....

    En cuanto a la sección de ruedas yo no te recomendaría aumentar mucho el diámetro de la llanta y por tanto la sección, ya que te penalizaría mucho.

    Respecto al precio, déjate caer por el Salón del Automóvil que empieza el viernes y echa un ojo por allí. A lo mejor te llevas alguna sorpresa agradable.
     
  11. duei

    duei Guest

    A mi por el contrario de lo que opina jmv, el color mas deportivo, mas elegante y por supuesto mas sucio (aqui coincido plenamente) es sin duda alguna el negro (y por supuesto con todo el respeto del mundo hacia cualquier opinion). Esto para mi es valido para cualquier coche pero especialmente para el Z4.

    Esta claro que lo mas importante es lo que a ti te guste pues el coche a quien le tiene que gustar es a ti, y al que mas se le va a caer la baba mirandolo es al mismo, o sea tu.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    hola, bienvenido de nuevo, a mi el negro me gustaba más que el gris pero despues de ver el gris claro de pacix cualquiera es válido. De todas formas creo que es el que más abunda, yo pedirío otro color. pide metalizado que parece ser que resiste más el rayado. con las llantas no tengas prisa, luego puedes poner unas réplicas del tamaño que quieras y además tendrás las de serie para vender o kedarte.
    el negro es bonito y elegante, el de osiris y javi son preciosos.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    negro es prrecioso,pero donde este el rojo!!!(rojo de color ein!!!)
     
  14. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    suscribo esto........
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    si pones replicas............en principio adiós runflat.....................

    yo si te interesan tengo unas estilo 103 en 17", que si no se las queda un compañero del foro que se ha interesado mucho las pondré a la venta
     

Compartir esta página