Se me ha metido en la cabeza comprarmen un deportivo, y estoy valorando, entre otros, un Z4 2.2i ( traido de la premiun selection alemana). Os pediría recomendaciones, opiniones, etc... paea tomar mi decisión, dado vuestro gran conocimiento del asunto. Gracias de antemano.
Yo acabo de comprar uno y estoy como loco. Aun así mi pregunta es si un 2.2 no se te quedará pequeño. En premium selection de Alemania había 2.5, 3.0 y 3.0si "de trinca" a buenos precios.
Yo te veo lanzado....no sé que recomendaciones quieres....quizás si preguntas o enfocas un poco el tema.... Así a bote pronto....que en cuanto lo comprés, te cambiará la vida... y que estás despejado de la azotea, compres gorra a la vez que Z....;-)
Si estas decicidido a por el, unicamente planteate el uso que le vas a dar y que motorizacion te ira mejor. ;-)
Os comento. El coche es un capricho para fin de semana. Actualmente tengo un 530d de 218 CV, que voy a mantener, y es con el que me muevo a diario. Pero siempre he querido tener un deportivo y este es buen momento. Lo usaré para subir a la sierra madrileña a hacer unas curvas y cuidarlo para muchos años. He barajado varias opciones, y el Z4 2.2i se ajusta mucho, comparado con otros roadsters, en cuanto a precio, diseño,etc... Mi interés es saber si es un coche con empaque, si el motor es suficiente (tampoco quiero correr carreras), si es preferible otra opción (por capota, por acabados,....) Gracias
si lo que buscas es un roadster para curvear en una montaña tienes en el z4 uno de los mejores. Tambien esta el s2000 pero ya por motor se compara mas al 3.0 / 3.0si. el 2,2 te será suficiente si como dices lo usaras solo el finde, porque te da el agrado de los 6 cilindros (sonido, elasticidad...) sin consumir tampoco excesivamente.Creo que es una buena eleccion, aunque lo ideal para mi sería de 2.5 para arriba. Pero si como dices, no quieres correr carreras con el 2,2 tienes de sobra.
yo uso 2.2 y estoy encantado, el otro día le metí un poco de caña curveando y pensé que no necesito más motor para ese tipo de disfrute, va sobrado, progresivo, un sonido bronco te recorre el culo al acelerar aunque vayas en quinta y consume poco. Si quieres mas patada y adelantar más a lo bestia (que este ya adelanta de dos en dos sin problema) un poco ma´s de motor mejor. Ah, la mayoría de los 2.2 necesitan un litro de aceite cada 5000 kms(15 euros el litro, no es mucho sabiendo que cuando llenas el depósito son 60 euros) o menos depende cómo le zumbes.
Buenas noches, Por la descripción de lo que buscas...creo q podríamos hablar;-) Te paso un enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144207 Saludos.
Yo vendo el mio, que tras la reparacion va perfecto. Tengo grafica de potencia y todo. es el 3.0 con las llantas 18 de tornilleria, 47.000kms impecable
O mucho me engaño (y si no que alguien me corrija) el Z4 2.2 debe llevar el mismo motor que el anterior serie 3 320i E46... ( ya que el 320i de ahora lleva un cuatro cilindros de 150 cv. del actual Z4 2.0) -Estos chicos de Bmw están por confundirnos a todos con su terminlogía...-...en todo caso el E46 320i va cañón, lo tiene una amiga mía y está superencantada con el. Y ese motor en el Z4 con menos peso irá lógicamente aún mejor.
SIN DUDA es un buen motor aunque yo miraria mas el 2.5 de 192 cv. en foro mercado venden un Z4 traido de la premium selection alemana con 9000km que esta nuevo y es el 2.2 que buscas
te puedo decir que el otro dia vi uno en la kedada nacional y sus 210cv no rinden mucho. quedate con el Z que es mucho mejor
Yo tengo un 320i 6L 170 cvs y no es ninguna bomba, al menos hasta que le monte el sprintbooster. Le costaba recuperar y los adelantamientos regular tambien. Ahora va infinitamente mejor.
debería retomar el tema del sprint booster ese, aunque nunca miré si servía para mi acelerador. El coche se me podría poner peligrosillo si ganara un pokito más de tirón.