Compra de z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nAVARRITO, 29 Ago 2006.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Se me ha metido en la cabeza comprarmen un deportivo, y estoy valorando, entre otros, un Z4 2.2i ( traido de la premiun selection alemana). Os pediría recomendaciones, opiniones, etc... paea tomar mi decisión, dado vuestro gran conocimiento del asunto.
    Gracias de antemano.
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de comprar uno y estoy como loco. Aun así mi pregunta es si un 2.2 no se te quedará pequeño. En premium selection de Alemania había 2.5, 3.0 y 3.0si "de trinca" a buenos precios.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo te veo lanzado....no sé que recomendaciones quieres....quizás si preguntas o enfocas un poco el tema....

    Así a bote pronto....que en cuanto lo comprés, te cambiará la vida... y que estás despejado de la azotea, compres gorra a la vez que Z....;-)
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: yo tambien compré una...
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si estas decicidido a por el, unicamente planteate el uso que le vas a dar y que motorizacion te ira mejor. ;-)
     
  6. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Os comento. El coche es un capricho para fin de semana. Actualmente tengo un 530d de 218 CV, que voy a mantener, y es con el que me muevo a diario. Pero siempre he querido tener un deportivo y este es buen momento. Lo usaré para subir a la sierra madrileña a hacer unas curvas y cuidarlo para muchos años. He barajado varias opciones, y el Z4 2.2i se ajusta mucho, comparado con otros roadsters, en cuanto a precio, diseño,etc... Mi interés es saber si es un coche con empaque, si el motor es suficiente (tampoco quiero correr carreras), si es preferible otra opción (por capota, por acabados,....) Gracias
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si lo que buscas es un roadster para curvear en una montaña tienes en el z4 uno de los mejores. Tambien esta el s2000 pero ya por motor se compara mas al 3.0 / 3.0si.

    el 2,2 te será suficiente si como dices lo usaras solo el finde, porque te da el agrado de los 6 cilindros (sonido, elasticidad...) sin consumir tampoco excesivamente.Creo que es una buena eleccion, aunque lo ideal para mi sería de 2.5 para arriba. Pero si como dices, no quieres correr carreras con el 2,2 tienes de sobra.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    yo uso 2.2 y estoy encantado, el otro día le metí un poco de caña curveando y pensé que no necesito más motor para ese tipo de disfrute, va sobrado, progresivo, un sonido bronco te recorre el culo al acelerar aunque vayas en quinta y consume poco. Si quieres mas patada y adelantar más a lo bestia (que este ya adelanta de dos en dos sin problema) un poco ma´s de motor mejor.
    Ah, la mayoría de los 2.2 necesitan un litro de aceite cada 5000 kms(15 euros el litro, no es mucho sabiendo que cuando llenas el depósito son 60 euros) o menos depende cómo le zumbes.
     
  9. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0

    Buenas noches,
    Por la descripción de lo que buscas...creo q podríamos hablar;-)

    Te paso un enlace:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144207

    Saludos.
     
  10. Bladean

    Bladean Guest

    Yo vendo el mio, que tras la reparacion va perfecto. Tengo grafica de potencia y todo. es el 3.0 con las llantas 18 de tornilleria, 47.000kms impecable
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    O mucho me engaño (y si no que alguien me corrija) el Z4 2.2 debe llevar el mismo motor que el anterior serie 3 320i E46... ( ya que el 320i de ahora lleva un cuatro cilindros de 150 cv. del actual Z4 2.0) -Estos chicos de Bmw están por confundirnos a todos con su terminlogía...-...en todo caso el E46 320i va cañón, lo tiene una amiga mía y está superencantada con el. Y ese motor en el Z4 con menos peso irá lógicamente aún mejor.
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Lo vendes? :-s tu te entiendes? yo a ti no....
     
  13. Bladean

    Bladean Guest

    jajajaja llamame caprichoso, pero me he enamorado del mini john cooper works xD
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    SIN DUDA es un buen motor aunque yo miraria mas el 2.5 de 192 cv.
    en foro mercado venden un Z4 traido de la premium selection alemana con 9000km que esta nuevo y es el 2.2 que buscas
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    te puedo decir que el otro dia vi uno en la kedada nacional y sus 210cv no rinden mucho. quedate con el Z que es mucho mejor
     
  16. duei

    duei Guest

    Yo tengo un 320i 6L 170 cvs y no es ninguna bomba, al menos hasta que le monte el sprintbooster. Le costaba recuperar y los adelantamientos regular tambien. Ahora va infinitamente mejor.
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Hazle caso a tus compañeros.. No te compres esa patata. Después del z te desilusionará.
     
  18. Bladean

    Bladean Guest

    Pos el nissan 350z negro con tapiceria naranja que sabes que es bonito :goodman
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    :)
    debería retomar el tema del sprint booster ese, aunque nunca miré si servía para mi acelerador. El coche se me podría poner peligrosillo si ganara un pokito más de tirón.:)
     
  20. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Ricky, cuando dices "Buenos precios" a cuanto nos referimos??? :)
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese mini es un pasote, pero es mas bien un "capricho". ;-)
     

Compartir esta página