compra del 325xi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por iago, 2 Mar 2006.

  1. iago

    iago Guest

    Hola, soy nuevo en el foro y desconozco por completo esta marca, ahora he visto el BMW 325xi y me lo quiero comprar. He encontrado diferencias notables en el precio, sobre todo entre Alemania y España, alli cuesta 36000 y aqui 40000, alguien sabe por experiencia propia si funciona la importacion de vehiculos desde alli a traves de alguna agencia de importacion/exportacion, si es asi agradeceria contactos.

    Otra regunta, ¿donde se puede conseguir el mejor precio? soy de Madrid pero no me importaria moverme a cualquier comunidad autonoma donde me saliera mas barato.

    Un saludo.
     
  2. onca

    onca Guest

    c**o , se esta poniendo de moda ... :descojon:
    ya no voy a estar huerfano por el foro :)
    nachogemma y ahora usted .. q bien!
    te informo: en el mercado español hay muuuy poquitos, entra en segundamano y autoscout y miras los q hay , pero creo q contados con una mano ...
    importadores ? los hay a patadas pero ten mucho cuidado, la mayoria son unos caraduras.
    Mi hermana sube la semana q viene para traerse un 320d touring , y mi cuñado tenia ganas de traerse otro a la vez y venderlo aqui, ya q hace el viaje .... asi q si te interesa ya te puedes mover rapido
     
  3. iago

    iago Guest

    hey una pregunta, yo tambien podria ir a Alemania y comprarlo alli y me lo traigo pero la matricula es de alli y el seguro habria que contratarlo alli y luego habria que matricularlo aqui, no es mucho follon? alguna pista...
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Por rango de precios creo que mira un E90... voy a reservar mi E46
     
  5. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    las matriculas alemanas son personales... no se transfieren con la venta del vehiculo... el coche lo verás sin matricula
     
  6. iago

    iago Guest

    no se que es E90...
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    E-90 es la serie tres actual, E-46 es la serie anterior (de estos últimos sigue a la venta el coupé)
     
  8. onca

    onca Guest

    a ver si alguien le puede copiar el post de yojuanjo en Alemania del archivo, q con el browser q uso en la ofi no puedo copiar direcciones ....
     

Compartir esta página