Compra en ebay... :(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalimero80, 16 Abr 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas! quisiera saber si alguien del foro ha comprado en ebay en esta tienda:


    http://stores.ebay.de/kfzteile24-de


    llevo casi mes y medio esperando un pedido q me realizo un forero d aki.. y aun nada..... repeti el pedido hace 1 semana y media... acordando con ellos de que me enviaran a contrareembolso.. y hoy me mandan un mail diciendo q no han recibido aun la transferencia....

    soy una oveja negra.. o esta tienda no tiene fundamento? :S

    experiencias?
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Aaaargh, al messenger!
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    oks oks XD
     
  4. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    si as hecho transferencia tienes el numero de cuenta y los pudes pillar por ahi , lo otro quemandes un mail a los de ebay con toda la informacion de que dispones y que ellos apreten a al tienda , por lo demas me parece raro que una tienda tan grande y alemana sean tan lentos .

    saludos y suerte

    ademas tiene la iso 9001 asi que es una tienda seria , mas extraño aun
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    quede con ellos en q me enviarian contrareembolso... :S y nada... ya va mes y medio.. :/
     
  6. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    entonces a denunciar a ebay españa y que se muevan ya que para eso cobran comision a los que venden y tiene un seguro que alas malas lo podrias cobrar manda toda la informacion que tengas nº cuenta nombre etc , y que ebay españa te realice la gestion con ebay alemania y con los vendedores.

    saludos
     
  7. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo no he tenido muy buenas experiencias con ebay, compre un reposabrazos para el Golf II, hice la transferencia y el vendedor me reclamaba el dinero alegando que no había recibido el dinero. Le envíe por fax el recibo del ingreso y nunca más supe de él. Me quede sin reposabrazos y sin el dinero:mad:
     
  8. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Yo es que eso de mandarle pasta a alguien que no sé quien es...
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    son poco serios :
    ponen en venta articulos que no tienen en stock y salvo que les des la brasa, no te dicen nada, al final , conseguiras que te lo manden, pero como te digo, cuando a ellos les salga de los webs...
     
  10. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo compré unos intermitentes laterales y otros delanteros y din ningun problema, pero claro....nadie tiene un 100% de votos positivos con 200000 ventas, algo tiene que fallar
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ISO no garantiza que lo hagan bien o mal, el ISO garantiza que SIEMPRE lo hacen igual, sea lo que sea ;-)
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    YO he comprado varias veces a esa tienda y sin problemas!! Habra sido mala suerte!
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sinceramente...si comprais por Ebay, pagad con paypal que al menos ante cualquier problema, os lavais las manos porque queda reflejado en paypal los pagos que habeis hecho, cuando, a quien etc etc y no pueden timaros por ahí. Yo he comprado decenes de cosas por paypal, a españa,eeuu, alemania, china, rumania, rusia, de todo tipo de cosas, y la única vez que tuve un problema...manda coj*nes, fue con un español, uno de barcelona, que le compré una cosa, se la pagué y no me la mandó el muy cabr*n, y no dio señales de vida.Pero acto seguido, dí conocimiento y paypal retiro el dinero de su cuenta paypal y me lo devolvió.
    Por lo demás, todas...todas las cosas me han llegado de p*ta madre pagando con paypal.
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo mismo pienso yo, exactamente , pq fiarse de alguien q no se fía de ti al no querer contrareembolso.
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    la Iso garantiza la mejora de procesos.

    para algo tiene q valer estar casado con una Responsable de Calidad & Medio Ambiente, q me tiene frito con la ISO,EMAS....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Eso es un pelin de marketing que te ha colado la jefa... lo que dice Gavira es la pura realidad... lo de que sea mejor o peor... es muy subjetivo, pero que con las ISO siempre deberia ser igual, eso si es seguro, si eso lo consideras una mejora.... pos bueno.. pero normalmente, la implantación de esas normas obliga a realizar el doble de procesos y comprobaciones de las que se realizan normalmente...

    Por lo de los germans estos, han estado muchisimo tiempo sin enviar a España, segun me dijeron "porque el 80% de paquetes se perdian..." tomadlo como querais...

    Por el tema del pago, lamento decirte que tienen razon, el hecho de admitir contrareembolso es un pequeño problema del propio ebay, que no puede discriminar en ese aspecto... CONTRAREEMBOLSO SÓLO SE ADMITE DENTRO DE TU PROPIO PAIS... ¿como vas a enviar un paquete fuera del pais por contrareembolso? ¿sabes el riesgo que corres?... pues que como ha pasado en este foro en alguna ocasión.. que cuando llega el paquete no hay nadie, o el que lo queria comprar ya no lo quiere... y... ¿sabes quien paga la ida y la vuelta del paquete?.... a ver.. yo lo siento pero contrareembolso no suelo enviar absolutamente nada.. esto debe ser confianza mutua... y o pagas los portes de ida y vuelta por anticipado, por si acaso, o no hay tu tia...

    Piensa que esa gente lleva mucho tiempo en ebay, han tenido que lidiar con personajes de todas las calañas y no te van a enviar nada que se pueda extraviar por el camino y encima, pagando ellos los portes.... fijo fijo.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Como he puesto antes, no es mala suerte
    esos tipos tienen publicados anuncios en ebay de cosas que no tienen en stock, si por lo que sea pides y pàgas una de esas cosas, la espera puede ser ( de hecho, es ) larga....
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no :D
    La norma ISO garantiza que el proceso se realiza siempre de la misma manera ;-)

     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre, estos son unos de los grandes de ebay.... no me suena que hagan ese tipo de cosas... aunque poner a la venta algo que cuentas que te está a punto de llegar... pos bueno tampoco es ser tan malo....

    En ebay deberia aparecer siempre la disponibilidad... y de hecho creo que es así.. además hay un plazo por cumplir.

    Si teneis curiosidad por el tema plazos, basta con mirar los votos que tiene, si te fijas veras cuando sus clientes han emitido el voto (la fecha digo) y si pulsa en el link al articulo, puedes ver cuando termino la subasta... los que yo he visto en una semana los tenian, y sin saber como han pagado ni si han votado justo al recibir el paquete o despues de probarlo....
     
  20. compacsito

    compacsito Guest

    La ISO no garantiza nada, solo que se lleve una buena pasta la empresa auditora.
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si quieres te cuento yo la que tengo con estos mismos..
    pedi precio el dia 15/02 de dos cosas, me pasan el 16/02 el precio, lopago inmediatamente con paypal

    cuando llega el dia 23/02, sigo sin saber nada y les mando un mail, y me cuentan que lo enviaran la semana 13 del año...( echa cuentas )

    leches !
    si no lo tienes, no me mandes el mail con el precio, o si tienes un error de inventario, cuando te des cuenta, mandame un mail, o no ?

    ademas hace ya mucho tiempo, por ejemplo, a ZetaOcho, le mandaron una pareja de intermitentes delanteros de diferentes marcas y alguna cosa mas ( mandaron luego un izdo en vez de un derecho )

    no se, me parece que lo de power seller, se les queda un poco grande
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo con ellos fué mi primera experiencia en ebay, y me fué de lujo, la verdad, hace ya mucho tiempo por eso... pero no recuerdo haber tenido problema alguno.... tardaron, eso si, 10-15 dias... pero claro pagé por transferencia y tal...
     
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    estás totalmente equivocado y más siendo Vasco donde hay mucha cultura de la calidad, y el 90 pct de las empresas publicas y otro tanto de las privadas tienen la Iso sea medioambiente o calidad y eso será por algo.:wink:

    la ISO GARANTIZA la Calidad de los procesos y la Satisfación del Cliente.

    En cuanto a una buena pasta las empresas auditoras, te aseguro q menos d lo q se merecen, si para ti una pasta es 5000 euros por tener 3 auditores (ingenieros industriales) durante 2,5 dias auditando 12 horas cada dia una fábrica pues ya me dirás, paga desplazamientos,dietas,sueldos....y ya verás cuanto te queda.

    si no valiera para mucho como dice mucha gente, no haría falta para ser auditor ser ingeniero,tener un master de 2 años y experiencia en más de 80 empresas auditadas, q hoy en dia a cualquier modulo de FP o algo parecido se le llama experto en calidad.
     
  24. compacsito

    compacsito Guest

    El día que las auditorías se hagan sin avisar se podra garantizar algo.
    Con la ISO si que mejoras los procesos, ya que debes crear uno registros, pero te aseguro que ninguna empresa funciona igual un día normal de trabajo que en ana auditoría.
     
  25. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Jajajajaja eso me suena de algo....cada vez que hay una auditoría de calidad y medio ambiente en mi empresa nos hacen limpiar hasta lo que brilla...
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Hombre, así a botepronto.... 2,5 dias * 2 = 5 dias laborables... * 4 semanas = 40.000€ al mes... perdona... pero SI SEÑOR, ES UNA PASTA.:wink:

    Y creo que hablaban de los consultores que preparan el tema.. no de los que lo auditan.

    Los consultores (que en ninguna parte pone que deban ser Ingenieros) a nosotros nos soplan 30.000€ por venir una mañana cada 15 días durante 2 años, a hacernos unas charlas y demás orientaciones... no te hago numeros que seguro ya los tienes hechos, pero tambien salen bastante bien....:rolleyes:
     
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    acaba de ver mi mujer tu post, ya me dirás cual es la empresa pq por esa pasta te va ella....:LOL: :LOL: :LOL:
    es verdad los consultores no tienen pq ser ingenieros ni los auditores pero para tocar empresas como el BBVA o VOLVO o similares debes ser Ingeniero y con un buen Master y preparación, de lo contrario ni te reciben.:wink:
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    toda la razón del mundo!!!!:wink:

    pero no puedes aparecer como los de Hacienda, tienes q planificar las visitas y más si son lejos de tu oficina para q te reciban y aun así nunca eres bienvenido....
     
  29. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    joe a ver si puedes seguir adelante y tienes suerte con el tema...
    no te puedo ayudar en nada...yo solo se que en una semana tienes las llantas Me lo ha confirmado que como muy tarde para el jueves me las da

    ale suerte tio
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    eso,eso, q he desviado el tema.....

    :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página