Compra M3 e-46 manual-smg? Llanta18-19?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por arregui46, 21 Jun 2007.

  1. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Buenas.

    Tengo idea de, despues de vender lo que tengo, comprar un M3 e-46. Por presupuesto no podra sobrepasar los 33 mil euros. Por lo tanto no me importa esperar un tiempo.

    La duda es la siguiente. Comprar SMG, o comprar Manual???? Comprar con llanta 18 o comprar con llanta 19???

    ATENCION!!! No quiero polemizar acerca de si es mejor o peor SMG o manual, solo quiero opinion de cual comprarias mirando un poco por el tema de posibles averias y valor de reventa (facilidad de venta).

    Respecto al SMG, yo lo prefiero, pero como andaran luego en valor de reventa???? Porque los e-36 no fallan tanto como se cree si se saben mantener y no los quiere nadie...

    Llanta 18, para mi mejor, por precio de goma y por comodidad y estilo de conduccion (mas progresivo), pero a la vez supongo que se vendera peor, no???

    Otra cosa, os dais cuenta que casi todos los de 2001 y 2002 estan en torno a los 100mil km??? Dentro de unos años cuando busquemos uno de 2001 cuantos kilometros tendra??? Apuesto a que vuelven a tener unos 100mil.....

    Bueno, agradeceria todo tipo de opiniones. Saludos!
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Creo que todo el rollo éste va por gustos...

    Creo que conoces muy bien las prestaciones del SMGII y del manual.. así que poco te puedo decir... si te gusta mas el SMG, pues adelante... no creo que tengan peor salida... hay mucha gente que está encantada con éste cambio y además tiene muy buena fama, por todo, incluso por fiabilidad..

    Las llantas, pues mas de lo mismo. Hay gente que le gusta mas como queda lla 18 (minoría), y hay gente que prefiere la 18 por el comportamiento del coche..... Luego hay gente que le gusta mas como queda la 19 pero prefiere el comportamiento del coche con la 18... Y tambien hay gente que le gusta mas el comportamiento del coche con la 19......

    Es todo cuestión de sopesar una cosa sobre la otra, tomar una decisión y tirar pa'lante....

    Otra forma de comprar un coche usado, es no mirar la llanta que lleva, que al fin y al cabo se puede cambiar en cualquier momento... Comprar una unidad que esté en perfecto estado, dejando un poco al lado el equipamiento... Las llantas son el elemento mas "cambiable" del coche...

    El precio de reventa con una llanta o con otra, me imagino que será directamente proporcional con el precio de compra... por lo menos eso sería la teoría; así que, en teoría", no saldrías perdiendo....

    Enhorabuena por la decisión....

    Un saludo y... ¿nos vemos en Aranda..?:wink:
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo lo tendria claro, llanta de 19 y SMG.
     
  4. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    En realidad es lo que dices, fijarse mas en la unidad que en el equipamiento, por eso compre mi M3. Es SMG (lo preferia manual), pero solo con ver como estaba (y esta) el coche merecia la pena.

    Ademas yo lo quiero blanco, asique por eso no puedo basarme en equipamientos y gustos, sino encontrar uno en buen estado.... PERO..... esque hay una cantidad enorme de M3 e-46 en venta!!! Hay para elegir!!! jeje!!

    SAludos!
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues si.. hay para elegir... por eso, elige lo que mas te guste de entre los que estén en buen estado.......

    O el que te entre por los ojos....... lo que se dice: amor a primera vista..:LOL:
     
  6. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
  8. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Está precioso.... hay que joderse que bien le sienta el blanco a éste vehículo......

    El precio... pues algo alto para ser 2001, no?? Tambien ten en cuenta que lleva SMG, y eso encarece algo el coche.... creo....
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Mira lo que dice el pavo..

    "M3 INMPRESIONANTE PRECIO LO VENDO POR MOTICVOS ECONOMICOS ME URGE MUCHO SU VENTA POR EL DINERO. ESTA INMPECABLE A CAPRICHO"





    Mecawensos... mañana dejo todo lo que tenga que hacer y voy payá..:LOL::LOL::LOL:
     
  11. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    ajajajaajaj... xD
     
  12. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Es un timo fijo!

    salu2
     
  13. yo pienso igual

    enga
     
  14. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Pienso lo mismo
     
  15. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Pero habeis llamado?
     
  16. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Tu miguel comprate el //M, como te guste a ti y fuera, hombre yo te aconsejo que con cuantos mas extras tenga mas facil sera venderlo el dia de mañana, pero ya te digo lo primero que tienes que mirar que este en buen estado y te guste. :wink:
     
  17. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    eso es un timo fijo, por el simple hecho de que cualquier compra-venta le daria mas en mano...:realmad:
     
  18. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    ojo a esos anuncios, había un EVO VIII de un señor de Santander que lo había comprado de paquete y al poco tiempo tuvo problemas económicos, creo recordar que por problemas familiares, al no poder mantenerlo y al necesitar la pasta muy urgentemente prácticamente regalaba el EVO y el estado era mejor que nuevo. EL problema de estos coches no es comprarlo es mantenerlo:yes: el anuncio era 100% fiable pq lo sabía por otra gente.

    Te puedes encontrar con el chollo del año, infórmate antes que no pierdes nada.
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo miraria el coche en si no los extras ni el cambio eso ya es cuestion de gustos, la reventa te sera igual, lo de las llantas pues.... yo estava como tu preferia 18 al final con 19 gana muchisimo en estetica y no es mucho mas cara
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mi opinion es M3 E46 SMGII y ll de 19", yo no compraria un M3 E46 manual, ojo es mi opinion.
     
  21. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    po zi....:twitcy:
     
  22. ALFIN

    ALFIN Guest

    ekilikuay:notworthy::wink::wink:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Arregui mi opiñón es que te lo compres con el cambio que más te guste. Ambas elecciones despues influirán en su venta. Yo creo que a la larga (no lo digo por joer como de costrumbre) el SMG va a ser más dificil de vender por los siguientes motivos: 1. siempre saldrán unidades con problemas (por mal trato o por simple avería), 2. hoy es un cambio absoleto ya que el nuvo M3 ya no lo va a montar por lo que la gente pensara (con mayor o menor razón) que si BMW lo deja de fabricar será por algo.

    Respecto al resto de extras te señalo que al menos lleve los caros y dificiles de reequipar como el Navegador.

    De las llantas me remito a lo que con mucha razón y cordura te ha comentado David. Yo llevo 18" esteticamente me gusta más con 19" pero prefiero el coche el coche dinamicamente con 18" por confort y progresividad además de por precio ;-)

    Saludos.


    P.D. Me ahorro las pullitas smGAY vs ///Manual pero no por falta de ganas :LOL:
     
  24. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    jejeje!! Muchas gracias entonces chicos!!

    Entonces pensais que el SMG puede valorarse menos mas adelante??? La verdad es que lo prefiero SMG, pero si encontrara una unidad manual que valga la pena...

    Gracias de nuevo! SAludos!
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Mira por 500 o 1.000€, arriba o abajo, cara al futuro en ralación a una imaginaria valoración yo no sustentaría una decisión. Hazlo en función a tus gustos y seguro que aciertas :wink:
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo si cae, probablemente sea manual(esto va por gustos), y si te preocupa la reventa, que tenga 16:9 creo que es necesario :)
     
  27. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Gracias!!!

    Es cierto que el 16:9 se valora mucho.

    Si fuera por mis gustos yo lo cogeria: blanco, smg, llanta 18, techo, tela alcantara, y 16:9... nada mas!!

    Saludos
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Jonio!!!!!! y que te impide cogértelo así..???

    Yo creo que no habrá depreciación con SMG.... pero bueno.. es una opinión..:wink:
     
  29. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    lo buscaré, lo buscaré..... aunq tarde años!!! bueno, primero tengo q vender lo mio.....jejeje!!
     
  30. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Pero si estabas buscando el del amigo Vit M3 jodido......:biglaugh:
    Mi opinion Miguel conociendote M3 manual y llanta de 18"......que todavía no somos paraliticos y se nos da bien el punta tacon y las gomas en 19" macho te veo dando cursillos de esqui en chile en verano para mantener el aparato :yes::yes:
     

Compartir esta página