compra MINI, duda concesionario

Tema en 'Mini' iniciado por tonso, 18 Jul 2007.

  1. tonso

    tonso Guest

    Hola a todos, soy del foro e-39. Resulta que voy a comprarle un MINI a mi mujer. Concretamente el nuevo ONE. En el conce oficial me lo venden con el paquete Iceberg y poco más, en 17.500 €. En autoscout he encontrado un multimarca (La Garriga Motor, en La Garriga, Barcelona) que me lo dejaría en 15.700 €. Habría que dejar un señal de unos 800 €, y en dos meses lo tendría. Me dan un poco de miedo estos concesionarios. No tiene porque ser un timo, pero puede ser. Me gustaría saber vuestra opinión, si sabéis algo de este sitio, etc.
    Muchas gracias y un saludo
     
  2. cabeZa

    cabeZa Guest

    buscate uno con 1 o dos años maximo de particulares ,que los hay impecables, el otro dia me entere que a un amigo mio le vendieron un A6 con las placas rojas y resulto que el coche no era del vendedor . Total , que ahora no tiene ni coche , ni dinero.

    Saludos y suerte!!
     
  3. Miniduda

    Miniduda Guest

    Hola,
    yo lo he comprado con ellos. Son de fiar, porque no te lo venden ellos. Hacen de intermediarios de un concesionario oficial BMW. No vas a tener problema, tranquilo, yo ya lo he encargado. Si quieres mándame un mp y te cuanto cómo ha sido el tema.

    Saludos
     
  4. aggmarketing

    aggmarketing Guest

    buenas que tal te fue al final desde entonces.? y el coche que tal te va ? en caso de problemas a kien acudes si es concesionario multimarca??
     
  5. alberto 325

    alberto 325 Guest

    todo bien
     

Compartir esta página