Compra nuevo Bmw serie 1 restyling

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Velvetina, 26 Dic 2006.

  1. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si.... porque yo estoy comprando un coche que no sé ni lo que trae de serie :S
     
  2. iscato

    iscato Guest

    yo lo pedí en octubre y el vendedor me dijo que no empezaban a hacerlo hasta enero, pero como ya he visto en el foro que dicen que ya están fabricando el restyling ya no se que pensar
     
  3. iscato

    iscato Guest

    yo tambien me voy a presentar en el conce a ver si puedo retrasr el mio
     
  4. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vi por escrito en el conce un mail de bmw españa que decía "a partir de marzo 2007" pero esa se supone que es mi fecha de entrega y a mi me huele que bmw se refeire a fecha de fabricación marzo 2007... y como sea así y en marzo me llamen de nuevo a decirme que me retrasan la entrega... me da algo
     
  5. iscato

    iscato Guest

    has visto las fotos de encima del camión. me parece que ha de estar en cadena de montaje
     
  6. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo lo recojo estos dias y es UG51 120D
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo mañana tambien voy a consultar al concesionario
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    los lexus, usan la energia de la frenada para cargar el motor electrico...
    a saber loq carga el peqe...
     
  9. iscato

    iscato Guest

    ya he estado en el concesionario y ya me lo estan haciendo, pero si lo quiero son 1000 euroa y esperar hasta abril por lo menos
     
  10. chsm924

    chsm924 Guest

    Me presento, soy nuevo por aqui, y acabo de encargar un serie 1 120d (177cv) restyling.
    Los extras que le he puesto son:
    -Paquete deportivo M
    -Paquete de iluminacion
    -Faros de xenon
    -radio profesional
    -volante multifuncion.
    -Control de velocidad
    Haber os explico lo que me han dicho en el concesionario.
    El coche este lleba un sobre precio de 1000€, osea el coche cuesta pelado la friolera de 30000€, ante los 29000€ que costaba antes. El principal problema que le veo es que hasta habril o ooo! no me lo dan.
    El coche se empieza a fabricar en Marzo, y para el 15 de enero o asi ya habra catalogos del coche.
    Un saludo.
     
  11. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    enhorabuena por tu compra. Y por curiosidad, cuanto te ha costado?? cual es el descuento que te han hecho??
     
  12. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo vengo ahora mismo de estar en el conce y ya tengo las modificaciones de mi pedido en la mano!!!
    Modelo UD91 120d
    .
    .
    .
    Opciones (aquí va lo nuevo):
    1CA - Emisiones CO2
    1CB - ACEA/CO2 Umfang
    1CC - Función Start Stop automática
    1CD - Regeneración de energía de frenar

    todo esto en el apartado de equipamiento de serie, me han hecho un 10% de descuento (aunque el precio del coche me sube 1.600 euros por la subida del modelo y por la desaparición del paquete advantage y me lo entregan para la semana del 12 de marzo:LOL:
     
  13. mickel

    mickel Guest

    Hola pues yo he firmado ya el contrato el 27 de este mes por el 120d,pack m,cuero beige-beige,radio profecional,techo,y algunas cosas mas y le he preguntado al vendedor sobre si habra alguna modificacion o si voy a tener q pagar algo mas,y me ha dicho q no,y la fecha de entrega es en marzo,yo porsupuesto de entrada nada mas le dije si hiba haber uno de 177cv. q lo queria y me dijo q no le salia nada en el ordenador y lo vi con mis propios ojos asi q no q pensar pero bueno ya se vera,feliz año........
     

Compartir esta página