Compra nuevo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Raul6666, 19 Ago 2006.

  1. Raul6666

    Raul6666

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Supongo q como alguno de vosotros estoy a la espera de poder encargar el nuevo x3, pero claro con lo importante q es esta compra sigo esperando q llegue a los conce el nuevo catálogo, por las novedades de colores y varios accesorios.
    Tengo pensado encargar el 3.0 sd, q debe ser la bomba... q os parece el color con el q lo han presentado?...Me podeis aconsejar sobre la direccion servotronic? Q opinais del pack m. No creeis q con la suspension de serie y unas llantas 19 ya iria bien y no resulta tan duro como el m?

    Si alguien consigue el catalogo del X3 new que lo cuelgue, yo lo hare.

    Gracias de antemano
     
  2. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Buff, el 3.0sd debe ser la leche !!! Yo le pondría suspensión deportiva (aunque sea sin el pack M...) siendo el pepino que es.
     
  3. Ojo con la suspensión deportiva o el pack M con una llanta grande ¡¡¡¡, Fíjate bien por donde vas a circular o acabarás con los riñones destrozados (te lo dice alguien con el pack M y llanta ´´18). el Servotronic, acojonante. suerte
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo pasaria de pack M, con los parachoques pintados ya queda bien, y la suspensión deportiva a tu gusto, dicen que es super incómoda.
    Si quieres buen precio hablamos

    Por cierto Bienvenido!!!!
     
  5. Manlar

    Manlar Guest

    Pues el io tiene cuando me lo den:nose:, llantas 19 M y suspension deportiva, a ver si hago como el agua y soy la carretera y no sus baches, siempre que leo estas opiniones de la dureza de las suspension, me acojon........
     
  6. hades

    hades Guest

    el catalogo del x3 new lo tienes en la pagina web, pincha arriba en x3 y en las opciones q te aparecen a la izquierda una es el pdf, un saludo.
     
  7. hades

    hades Guest

  8. hades

    hades Guest

    pincha en la ultima opcion "descarga de catalogos"
    un saludo
     
  9. pac3

    pac3 Guest

    Piénsate "muy mucho" las suspensión deportiva. Sólo tienes que ver otros posts abiertos por foreros........
     

Compartir esta página