Compra Un Gps = Volverte Loco

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nerfek, 8 Dic 2005.

  1. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    hola buenas, llevo tiempo decidiendo si comprarme una PDA con gps incorporado o uno de los llamados "dedicados" o autonomos y tengo la cabeza como un bombo de comparar los pros y contras de cada uno

    en los dedicados se le pueden meter puntos de interes nuevos ,por ejemplo,de los radares? (q por lo visto en las pda`s si se puede) si se pudiese si me pillaba uno de estos, un Packar Bell GPS 400 ,se llama ,por 350 euritos

    y si no se pudiese ,entre estas dos pda´s : Fujitsu-Siemens Loox n500 y Acer N35 ,cual me aconsejais
    sds
     
  2. u2_charly

    u2_charly En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vilagarcia de arousa- rias bai
    la acer va muy bien

    yo estoy probando estos dias mi nuevo telefono nokia 6630, compre un gps bluetooth de carrefour 64 € y me pasaron el software tomtom mobile, oye y va de p*ta madre, un navegador genial, mucha informacion gasolineras etc...

    y tambien es movil, con lo cual en un aparato tienes las dos cosas
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Yo lo tengo claro PIONEER AVIC X1R
     
  4. DAVID BMW

    DAVID BMW Guest

    La mejor cartografia del mundo, es la que utiliza TomTom, asea la de las PDA, y moviles como dice U2 Charly, por 259€ pillas una.
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo tengo la Acer n35 y me va de fabula, me instale el tomtomgo y me impresiono muxo, esta realmente bien y en www.todopoi.tk encontraras cositas para meterle a la pda. un saludo ;-)
     
  6. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    gracias a todos
    pero nadie sabe si a los dedicados se les puede añadir informacion aparte de la q traigan como los POI de los radares de la citada pagina http://www.todopoi.tk/

    y luego habia leido por ahi q la Acer lo malo q tenia era la bateria q usando el gps se la comia en una horita, q tal os va esto
     
  7. el acer n.35 es lo mejor que te puedes comprar.

    la unica pega es lo que comentas, la bateria se la chupa el gps en ná., pero para algo trae los cargadores!!!!

    Por 270 euros lo tienes todo con tarjeta de 1 Gb., a ver que supera eso.


    saludos
     
  8. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Yo te recomiendo la que uso yo, es una Qtek 2020, también llamada TSM500 por Timofónica. Como teléfono, se integra muy bien con el Parrot, si es tu caso, como navegador va extraordinariamente, siempre y cuando le conectes uno externo vía bluetooh. Como Pda va genial, permite ponerle el sistema operativo que prefieras, incluído Windows Pocket Pc 2005.

    Sin duda, es la mejor Pda, relación calidad/precio que conozco. Ahora si andas bien del bolsillo, lo mejor que hay ahora es la Jasjar. Timofónica la tiene en exclusiva y la lanzará este próximo mes de enero, ellos la suministraran bajo la firma Grundig, pero es Qtek. Te la recomiendo, mira en Google sus características.
     
  9. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    garcias tio ,lo q pasa es q se me va un poco de precio ,estoy buscando algo q no se pase de los 350 euros y pa utilizarlo exclusivamente para gps
    sds
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Pues el avic es la caña!:p
     
  11. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    cual es el avic???
     

Compartir esta página