Compra X5 modelo anterior

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por amu, 15 Sep 2007.

  1. amu

    amu Guest

    Hola foreros

    Hacia tiempo que no me conectaba, por eso os quiero saludar de nuevo, y comentaros que estoy pensando cambiar mi actual X3 2.0d del 2005 por un X5 3.0d del mismo año que me ha gustado.

    Me piden por el 44500 euros y esta equipado, con navy, cuero y pdc.
    Lo mejor es que lleva sólo 40.000 km fiables y esta bien cuidado.

    Querria saber vuestra opinión sobre el cambio y cuanto creeeis que puedo pedir por el mio, que lleva sensatec, pdc, radio business y 27.000 km

    Me ha gustado siempre el modelo anterior del X5 (interior y exteriormente), aunque mis dudas radican en si me parecerá muy desfasado dentro de dos años, cuando se haya generalizado el nuevo. Tengo ganas de un coche automatico y con más potencia que el X3, del que además, nunca me acabó de gustar su poca fuerza a bajas vueltas y lo delicado que es en el manejo del embrague,..., por lo demás, no he tenido ningún problema con el y , como sabeis,.., va como un tiro.

    Os agradeceré vuestros comentarios :notworthy:
     
  2. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Yo solo te puedo hablar maravillas de esa makina, yo tengo el modelo de 184 cv y lo tiene todo. Potecia, velocidad, confort, seguridad y bajo consumo para la envergadura que tiene y el modelo de 2005 anda un pelin mas y consume un pelin menos, con respecto a la linea es cuestion de gustos, a mi, me encanta.
     
  3. amu

    amu Guest

    Gracias Francisco,.., estoy caliente con el auto,...., ya te contaré.
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    pues si puedes permitirtelo ve a por el es una buena makina saludos
     
  5. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo haria un esfuerzo de 12000 euros mas y cogeria el nuevo aunque fuera pelado. Siempre va a ser mejor en motor y en futura venta posterior. ¿Por cierto cuanto te ofrecen por el tuyo? Segun la casa andara entre 25 o 27000 euros.
     
  6. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    yo tambien me inclino por hacer el esfuerzo económico y comprar el nuevo. Si te mueves un poco por los concesionarios puede que te descuenten algo y así por unos 9000 o 10000 euros más tienes el modelo actual, que va bastante mejor que el anterior, y que se deprecia menos.
     
  7. amu

    amu Guest

    Gracias por vuestras opiniones

    El modelo nuevo viene igual de pelado que todos,.., y si lo quiero equipar de forma parecida al que tengo entre ceja y ceja,.., se va la broma a unos 72.000 euritos,..., me hace duelo.

    Por el mio, no han confirmado la cuestion en el conce,.., pero la cosa ronda lo 28.000 euros,.., intentaré venderlo a particular, pues aun no he pasado la primera revisión y yo los cuido mucho, creo que lo vendería alrededor de lo 31-32.000 euros,.., veremos
     

Compartir esta página