Comprador de X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por nachete369, 21 May 2006.

  1. nachete369

    nachete369 Guest

    Es posible que me compre un X3 en unos meses aunque viendo que van a venir algunas novedades a principios de 2007 me dan ganas de esperar, por ejemplo: http://www.mitsubishimotors.com/07outlander/
    He estado en la Mercedes viendo el ML y me parece demasiado grande y lujoso, no me gusta. El X3 me gusta aunque no estoy seguro del modelo. El 2.0d ideal por consumo y precio, el 3.0d ideal por prestaciones y por el cambio automático, no tanto por precio y consumo. ¿Cuánto consume un 3.0d automático? Un cambio manual de 6 marchas ¿no puede resultar un poco engorroso? cuantas más marchas tienen los coches más veces hay que pisar el embrague...
    ¿Qué opinais del mitsubishi del enlace de arriba? ¿Creéis que merece la pena esperar y probarlo?
     
  2. Nando_gr

    Nando_gr Guest

    hola! soy nuevo en el foro, pero aprovecharé este post para presentarme.
    me llamo fernando, soy de granada, tengo 20 años, y estoy pendiente de cerrar unas cosillas para pillar un x3... no sé si el actual o el nuevo... depende. jajaja. soy un aficionado de todo lo que tiene que ver con el mundo del motor desde xikitito... así que espero poder aprender cositas por aquí.
    sobre lo que planteas, nachete... no te puedo dar una respuesta contundente sobre el x3 actual o el que sacarán pronto. yo tengo la misma duda que tú, pero si te gusta el actual... es un cochazo, y el precio será bastante mejor que el modelo nuevo.
    pero sobre la otra pregunta, la del outlander... ahí si te puedo contestar. Mitsubishi es una buena marca, y los motores gdi fueron los pioneros en inyección directa de gasolina, pero... no me acaba de convencer el modelo. Por varias razones:
    1. estética: esos pilotos traseros... me huelen a tipo Lexus...
    2. asientos: parece que los acaban de sacar de un toyota yaris, o algo parecido... no me gustan nada.
    3. interior: no se ve, pero... si no lo ponen en la promoción del vehículo... no deben estar demasiado orgullosos de él
    4. imagen: comparar mitsubishi con BMW... y los precios de ese tipo de marcas, que no llegan a ser populares... se están disparando (ver Hyundai Santa Fe...). ya no es una ventaja
    5. deportividad/prestaciones: por muchos caballos que lleve... cuando entre en una curva, seguro que se balancea como una furgoneta. eso, en un x3... no te pasa

    por el contrario, aspectos positivos, sólo uno: el equipo de música. ahí sí se lo han currao, un Rockford Fosgate es una cosa muy seria... bastantes vueltas le da al de BMW

    es una opinión...espero que vaya sirviendo para que por lo menos te plantees la decisión. ten en cuenta que, el nuevo x3, debería conservar las virtudes, y pulir los defectos del actual...aunque a un precio ligeramente superior.

    1 saludo para todos
     
  3. Almeriense

    Almeriense Guest

    Nachete, no me ha parecido ver por ninguna parte que el Mitsubishi incorpore motor diesel, creo que saldrá con gasolina.

    Ahora bien, para el 2007 tendras un restyling para el X3 (algunos cambios de aspecto tanto interior como exterior, y subida de potencia: 177cv?). Como tal no serán cambios importantes, en esto BMW es muy conservadora, y tambien lo hará algo el precio.

    Mi opinion personal, si puedes esperar, hazlo hasta que salga el cambio de BMW y pillate el 2.0d, ya es una maquina y lo será aun mas, con motores probados y no jugartela con Mitsubishi. No hay comparacion, maxime si es gasolina.

    El X3 esta mas que probado y si lo que buscas es un coche que en carretera se comporte igual que un turismo con posibilidades offroad, no lo dudes. X3.

    El tema de las 6 marchas, no es un problema.
     

Compartir esta página