Compramos un Porsche GT3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 4 May 2005.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Ahora que los Porsche GT3 ya estan tirados de precio, 8 millones...:descojon:

    http://mobile.de/SIDBjJ.Qng3kiAiGdRLfiJmCw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1115214395A3Iindex_cgiD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B21B20C144%81F-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100E20100Cgt3CPKWCGT3HinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=31&id=11111111163428792&

    No estaria mal comprar alguno para reventarlo en el circuito, no?

    Ci, Marc, Pedro! Os animais? :D :descojon:

    Yo igual me compro uno en color Plata, pero quiero que ponga GT3 en el lateral de la puerta, BIEN GRANDE! :angel:
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Almenos quiero hacerlo con un coche con clase...

    Este coche me recuerda a personajillos pateticos.

    Salu2 ;-)
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Ya le he enviado una oferta al aleman de la web por 38.000€,
    creo que aceptara :D

    Igual, comprando dos, los podemos sacar por 30.000€ :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buah, qué caro compráis :D

    [​IMG]
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juassssss !!!!

    Muy bueno !!!!

    Salu2 ;-)
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Coñe Gus, ahora tambien venden los Porsches en Ikea? :descojon:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....................................///Malos!
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    uyyy cuanta indignacion veo por aquiii....:D :D :D :D
     
  9. Xtradale

    Xtradale Guest

    85.000km !!!!!! :rolleyes: :roll:
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Juaasssss.

    Pero como os atrevéis a blasfemar de esta manera? me da a mi que los de la secta porchera os van a excomulgar :finga:


    Y si pedimos 3 Gt3 a cuánto me saldria el mio? :angel:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, pero esa oferta es solo en Autobild...yo creo que ponemos a Jiro a negociar :descojon: y nos sale más o menos como un Opel Speedster :D (cuidáin, F.E. , eso si :D )


    Lo que pasa es que yo me divertirí amás con el Opel :D asi que paso, os cedo mi sitio :D
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo entro directamente a dar caña sin preambulos[​IMG]. El problema no es el coche, bueno a lo mejor si pero lo dudo, el problema es el de siempre, el tipico gilipollas que se cree que por llevar un modelo de coche se cree que es lo mejor y que lo demas es una mierda, pero a mi con ese tipo de gente no me gusta ni gastar saliva y menos mi tiempo[​IMG][​IMG]. Que le den por donde amargan los pepinos, ese tio es tonto, pero tonto y encima en su casa no lo saben. Tu Jordi, vales mas que el !!!CIEN MILLONES DE VECES!!![​IMG] Y prefiero tratar contigo antes que con el prepotente ese!!!! Es que no quiero decir nada mas, por que se me esta calentando la cabeza y al final tenemos otro "pequeño" roce y no merece la pena poner en un apuro a JORDI2[​IMG][​IMG]. j*der!!!, con respecto al tema de compra el Porsche, te digo directamente que no!!!, por que tengo menos dinero que uno que esta colgao por los pies en pelotas!!!![​IMG][​IMG]
    Y si lo tuviera me compraria otro M seguro!!![​IMG]
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Jooooo!!! Nadie quiere un Porsche?! :-s Bueno, si no lo quereis, como dice Gus, nos quedamos con el Opel :angel:

    Pedro, nos compramos pues un Opel ///M? :zartyman
     
  14. 911m3

    911m3 Guest

    Señores, desconozco el tema del que estaís hablando :roll: :roll: :roll: , no sé a quien os referis, aunque me puedo hacer una vaga idea. Pero bueno a lo que dice el post: el GT3 es un coche maravilloso y con unas prestaciones excepcionales, y de momento ningún BMW puede con él ; ni en prestaciones puras, ni en tiempo en circuito. Con esto lo que quiero decir es que no mezclemos los "dueños" de los coches con los coches en si. Porsche es una marca de deportivos excelente( para mi la mejor, aunque es subjetivo), y el 911 GT3 su máximo exponente en vehículos de serie, por lo menos de momento.
    Yo tengo un 911 y un M3 E30, y los 2 me encantan, aunque he de reconocer que el Porsche es otra cosa. No sólo porque el E30 sea poco en comparación con el 911 231 CV frente a 200 CV, sino porque en conducción al límite es muchísimo más eficaz ( eso no es subjetivo, es con tiempos en la mano). También he conducido muchísimo los M3 E36 y los M3 E46 ( del CSL ni idea) y me sigo quedando con el Porsche.Con esto no digo que los M3 sean malos o lentos, sino que me gusta más el 911, igual que a otros les gusta más el BMW y es igual de respetable.
    Pero bueno para no cansarles, sólo reiterar que no debemos valorar un coche por su dueño, o minusvalorar un coche porque su dueño sea estúpido( que los hay). Yo además pido disculpas por adelantado si ofendo a alguien con mis palabras, pero es que mi pasión por el 911 es casi enfermiza, y cuando oigo hablar mal de él, pues me da un poco de pena. ¿ me entendeis?, aunque el ejemplo es exagerado: es como si ofendieran a mi hijo.

    Firma: un amante de los 911( tengo un Carrera 3.2) y también amante de los BMW( tengo un M3 E30 y un 325 coupe E36)

    Saludos
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si señor !!!!![​IMG][​IMG] Hablando a si no hay problema alguno. Que a uno le gusta mas el Porsche pues perfecto, para eso estan los gustos, pero no por tener un coche en cuestion se puede decir sandeces de los demas, me entiendes, no? Esta clarisimo que garbanzos "negros" los hay en casi todos los cocidos, pero es que ultimamente hay "muchos" y ya cansa por lo menos a mi. Lo que me gusta es que la gente hable y cuente sus experiencias con los coches, y te lo digo en serio, me da lo mismo de que coche sea, si es feliz y se lo pasa como un enano mejor que mejor. Seguro que hay mucha gente que es infeliz con un Porsche, Ferrari, BMW o Mercedes, pero no por eso nos vamos a tirar los trastos a la cabeza los unos a los otros. Con esto no quiero decir que haya gente con Porsche que no sean buena gente ni mucho menos, pero como te digo anteriormente, parece ser que lo suyo es lo mejor y lo de los demas es una mierda. Yo prefiero un tio como por ejemplo Jordi, el cual te cuenta las cosas como son, ni mas ni menos, fijate tu si se podria tirar el moco y no lo hace, es mas, muchas veces seguro que se tiene que morder la lengua[​IMG] y ahi le tienes, el tio mas cachondo del foro con diferencia!!![​IMG][​IMG], bueno mientras no le rajen las ruedas!!!![​IMG][​IMG][​IMG], ademas fijate tu tienes porsche y eres un tio comedido en tus comentarios y das tus opiniones con respeto y a si no creo que nadie te diga nada, en cambio en otro sitio SI!!!![​IMG][​IMG].
    Un saludo[​IMG]
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Echo, nos compramos un Opel, eso si el corsa, con el motor mas gordo, le despellejamos todo por dentro para aligerar peso y a dar caña a mas de algun prepotente que hay por hay!!![​IMG]. No me lo puedo ni imaginar la cara de "capullo" que pondria al ver pasar la pelotilla a toda hostia!!!!!. Me lo imagino al dia siguiente en la casa llevando el coche a que se lo revisen por que no le anda!!! y si se lo cuenta al jefe de taller, le tacharan de loco!!![​IMG][​IMG]
     
  17. mario88

    mario88 Guest

    weno yo no voy a entrar en cual es mejor,cada uno que opine ,pero lo que si que digo que bmw en concreto en el m3 a conseguido lo que otras marcas ni se imaginaban que por algo mas de 10 kilos tienes un superdeportivo con unas prestaciones sensacionales y capaz de viajar rapido y comodo con maletas incluidas y un mantenimiento como el de otro coche cualkiera ,ahora cuentame algo de porsche que no sepamos un saludo
     
  18. 911m3

    911m3 Guest

    Evidentemente en el aspecto de comodidad y versatilidad gana por aplastante mayoría el M3. Pero el tema no es ese, sino obviando esas cuestiones, el GT3 como coche puramente deportivo y prestacional es superior a cualquier M3, y la razón tu la has dicho: BMW ha querido lograr una berlina de altas prestaciones, pero versatil y cómoda, y claro lo que por un lado son ventajas, por el lado de las prestaciones puras son desventajas.
    El concepto de BMW de parecido enfoque al 911 fue el Z3 coupe. Si recuerdas en ese tampoco cabían maletas , ni plazas traseras, etc.De ahí que diga que son conceptos diferentes.
    Conclusión: el M3 es un coche maravilloso, versátil, rapidísimo y un montón de buenos calificativos más. Y el 911 es un coche meramente deportivo y sólo para gozar de sus prestaciones y se acabó. No tiene otro tipo de comodidades ni virtudes.

    Un saludo
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    conclusión : M3 , mucho más dinámico y apto para el día a día y viajar , ya sea en familia o sólo , que cualquier porsche , exceptuando al Chayán , claro...
     
  20. 911m3

    911m3 Guest

    Aranda, no mucho más apto para el día a día, pero evidentemente mucho más dinámico es el GT3.
    ¿el Chayán?, :nose: no Arancha se llama Cayenne; y a mi tampoco me gusta. Igual que a mi tampoco me gusta el =multiplicado por 5 ", es decir el X5.

    P/D: de todas formas Chayán para un día de marcha estamuy bien.( el cantante claro)jejejejej


    Saludos
     
  21. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Ya ves como me cambio el humor aquella semanita! :argue:

    Estoy 100% de acuerdo en TODO lo que has dicho =D=
    Bueno en todo no...:D
    El MAS cachondo aqui eres tu! Los demas intentamos seguirte lo mas cerca posible, aunque intentandolo ya me parto! :zartyman
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der que si te cambio el humor, es mas, yo creia que la prueba del PREDICTOR te habia dado positiva!!![​IMG][​IMG][​IMG].
    No me lies, que el CRACK, eres tu, yo simplemente te sigo a lo lejos, y vamos a dejarlo a si, por que si no vamos a dejar el campo sin flores!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]. Pues si tu te ries, yo ya ni te digo, es mas, hay algun dia, que gasto todo el hilo de coser, de tanto partirme de la risa!!! jajajajajajaj[​IMG][​IMG][​IMG]. Tu sigue a si!!! que eso si es dinamismo y no el del TONTOV ese!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A mi Porsche me encanto, me encanta :xray: y me encantara siempre (si lo k viene no me gusta ...siempre estaran los 993:xray: ). En el 86 me dejo un Amigo un 911 Carrera 3.2 y :xray: :xray: :xray: :xray: .Cuando salio el 944 probe a fondo todas sus versiones y es un cohazo para viajar rapido y COMODO:dan: . Y el 928...es un Salon deportivo para relajarse conduciendo. En este momento casi todos mis amigos de aqui tienen 911 (997, 996, 996Turbo)y lo curioso es k todos vienen del ///M3...tanto E36 como E46. Habiendo probado todos los ///Ms y tambien los 911 desde el S/c hasta el 996!....:zartyman me encanta el 911!. El ///M es PERFECTO!...pero perfecto para todo, para plantarle cara a Maquinolas (911, Evo,Algun Ferrari) y para llevar de paseo a la familia..e incluso para todos los dias. El 911 solo con contemplarlo :zartyman ...:dan: . Es un deportivo y casi solamente vale para lo k fue fabricado..parta disfrutar, solo para eso viendolo y conduciendolo:dan: .Para todos los dias?...yo con el k mas anduve fuer con el Carrera 3.2 y es un coche casi incomodo,embrage duro,un tanto incomodo para ciudad...PERO una delicia pilotandolo, Joer la Angelina Jolie..en un dia tonto ..debe de ser insoportable :nose: ..pero cuando esta de quiero :zartyman :zartyman :zartyman . Nada es perfecto y nunca (creo) va a haber un 911 ///M ! .Cada uno tiene su fin ...y su cometido,ahora calificar al individuo por el coche k tiene..me partece absurdo..mis amigo k tenian ///M...no hacen mas k alabarlo y recordarlo como lo k es una Gran ///Maquina :zartyman ..bueno paro k se me gasta er Deo :nose: :zartyman .Slds
    .
    .
    PD; lo ideal?...tener en el Garaje un ///M3 Cabrio SMGII, un 993 Turbo y un EVO VIII :angel:
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    =D= =D= =D=
    Plas, plas, plas Gerardo!

    Mi garage ideal?
    Un M3 SMGII (el cabrio tambien), y un Ferrari :xray: :heart: :heart: :heart:

    Porsche es una gran marca, y hay algunos modelos (no todos) que me gustan, pero no me hacen hervir la sangre, son bonitos y muy fiables, pero les falta esa pizca de pasion, esa misma pasion de la que Ferrari esta sobrada.

    Esta claro que Porsche, y el 911 en concreto, es un deportivo, aunque como bien ha apuntado 911m3, no es practico ni nunca lo sera, porque esa no es su finalidad, y ahi es donde el M3 se lo come ya que tiene una potencia y prestaciones similares, reparto de pesos infinitamente mejor, y suspensiones tambien mejores, con maletero y cinco plazas.

    Y en mi modesta opinion, para tener un deportivo, mejor que sea de dos plazas, y si encima es un V8 y no un 6 cilindros boxer harto exprimido, pues que querais que os diga, esta CLARISIMO. El Ferrari te llenara en todos los sentidos, y para el dia a dia que mejor que un M... Y en esa mezcla explosiva, Porsche no tiene cabida.
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y que se hace con un 430 si no es ir a tomar el aperitivo el finde? Con ese maletero no vale ni para una escapada. Es que lo veo muy limitado. Precio y mantenimiento aparte.

    Saludos,
    Alex
     
  27. 911m3

    911m3 Guest

    Pues si, cada coche para el que le guste y se sienta cómodo y feliz, y lo demás son historias para no dormir. :dan:

    Yo en mi garaje me gustaría tener el GT3 :xray: :xray: :xray: , los otros especiales que me gustan ya los tengo: Porsche 911 Carrera 3.2, BMW E30. Luego había coches como el Impreza Sti y El Mitsu EVO que me atraían mucho por lo que leía de ellos; pero desde que tuve oportunidad de probarlos.................., pues son tremendamente eficaces para el cronómetro, pero terriblemente aburridos de conducir. Son para que cualquiera los lleve rápidos y sin despeinarse, pero de disfrute al volante poquísimo. :cry: :cry:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otra de las mias :descojon:

    [​IMG]
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    k a GUStito tas kedao..eh!...je,je,je.......
     
  30. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que bueno GUS ¡¡¡ tú si que compras barato ¡¡¡
     

Compartir esta página