Compran Desde Eeuu A España A Alguien Le Ha Pasado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GONSU, 7 May 2006.

  1. GONSU

    GONSU Guest

    Saludos a todos. Os comento esto porque quería saber si a alguien le había ocurrido lo mismo o sabe del tema. Hace tres o cuatro días que he puesto mi coche en venta y hoy recibo un mensaje de un tal Kevin en el msn que dice estar interesado en el vehículo. Yo le contesto y le digo que bueno que como lo haríamos y me ha contestado esto""

    (perdon por el lorcho, está traducido con una página traductora")
    Estoy en América y dirijo mi compañía en la cual compre máquinas auto para los clientes alrededor del mundo, mientras usted puede asegurarme del coche que está en condiciones perfectas. Mi cliente me dijo que ella deseara un coche de Europa de modo que sea porqué le entré en contacto con. De nuevo las gracias por su respuesta, tengo realmente un garage donde pongo los coches que compro en Europa pero debido a la rapidez de mi cliente enviaré el cheque, yo enviaré un cheque de 9.900 euros. Esto significa que el cheque que le será enviado incluirá exceso de una cantidad de 4.000 euros para los expedidores que el honorario para un casero toma de su base abajo a Estados Unidos, el honorario del expedidor es que mucho porque él también nos ayudará a enviar en algunos otros productos con excepción de su característica, así que el cheque estarán en la cantidad de 9.900 euros por el que usted deduzca el coste del coche que es 5.900 euros y enviar el equilibrio de 4.000 euros a mi expedidor vía la transferencia del alambre del moneygram o la transferencia occidental del dinero de unión, cualesquiera de las cuales están las más cercanas a usted o prefirieron. Usted no necesita preocuparse pues nuestra compañía de envío pagada por adelantado vendrá escoger el coche para arriba de su base para el shippment a América y el cheque incluirá los honorarios que mencioné arriba. Le estoy confiando en tan para manejar sus fondos con cuidado y honradez y secreto EXTREMO. Qué deseo clarificar es ése voluntad que usted pueda cobrar el cheque inmediatamente de su banco y enviar exceso de la cantidad a mi expedidor vía la transferencia occidental así que él del dinero de unión pueden poder venir recolección el coche de usted y enviar a mí. ¿Usted solamente enviará mi expedidor su dinero después de que usted haya cobrado el cheque y dedujera el coste de su coche de él? Si usted conviene con este método por favor envíeme su fullname, dirección y número de teléfono para poder ser publicadole y enviar el cheque cuanto antes. Grazias

    Que opinais me puedo fiar de algo tan extraño, o esto puede ocurrir así realmente?:-s
    Yo lo veo un pocho chungo el tema no?
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    no te lies.... es mi consejo.cuando yo puse la moto en venta tambien recibi un mail de un tal kevin....
     
  3. GONSU

    GONSU Guest

    gracias Joan, eso era lo que quería saber, si a alguien le había pasado lo mismo, me olía un poco mal desde el principio. Seguiré esperando a alguien por España que lo veo un poco más real.Un saludo;-)
     
  4. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    No te fies compañero, ya se habló en otro post de fraudes a traves de la compra de un vehículo en el extranjero.
     
  5. GONSU

    GONSU Guest

    No si fiarme es lo que menos me hacía, por eso puse este post por si sólo era yo al que le había pasado algo similar. Saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En un timo.
     
  7. GONSU

    GONSU Guest

    Gracias Fer. Con la batalla que te cuentan no puede ser otra cosa. Un saludo
     
  8. GONSU

    GONSU Guest

    Aprovecho para preguntar aquí lo que pregunte en el foro mercado, ¿se puede poner el enlace de un anuncio de venta del foro mercado en el sube36 o las normas del foro no lo permiten? #-o
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Timo que te cagas, ni se te ocurra... Es una trola como un piano ;-)
     
  10. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    hablando de timos....M3 CSL con capot de GTR del 2004 por 7000€ juasssssss
    en autoscout24.es
     
  11. GONSU

    GONSU Guest

    pues seguro que alguien ha picado porque cuando el pavo lo sigue haciendo es que le funciona;-)
     
  12. GONSU

    GONSU Guest

    pues seguro que le funciona al pavo porque cuando sigue intentandolo por aquí es que alguien pica.;-)
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    es un timo de aki a china....na de cheques..donde este el pago en mano ...que se kite lo demas...

    joan pon el link de ese m3 :)
     
  14. piezas

    piezas Guest

    Timo, timo, timo...
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ES UNA ESTAFA!!!!!!


    he leido mucho sobre esto, se lo han hecho a mucha gente.


    Te dicen que te van a comprar el coche y que te ingresaran el dinero.
    Luego te ingresan mas dinero del que tu pides y te dicen que mandaran a un tipo a recoger el coche.
    Tambien te dicen que como te han ingresado de mas, que les devulevas el dinero de sobra haciendo una transferencia.


    Luego al cabo de unos dias el banco comprueva que el ingreso de tu cuenta se ha hecho con un talon sin fondos, y el igreso se cancela. En cambio ya es demasiado tarde para que tu canceles esa transferencia.
    Te la juegan pero bien.
     
  16. Karinsky

    Karinsky En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E60
    Es tal y como dice tom101, en forocoches hay un post antiquísimo en el que se postearon un montón de ofertas de "compradores" a foreros y creo que tb se publicó alguna denuncia de algún timado que se dejó liar primero y preguntó después. Cuidadin con los guiris que no son tontos biggrin
     
  17. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    j*der como se las apañan algunos para sacar dinero.
     
  18. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    bueno para comprovarlo puedes mandarle una replica d etu coche de carton:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí que pican, aquí en Sevilla se supo de al menos 3 casos por la policía hace unos meses, lo que no sé es cómo acabó la cosa. Hay que tener 20 ojos por la calle, y leyendo emails 40! :descojon::descojon::descojon: Salu2! ;-)
     
  20. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo tengo muy claro que por internet nada, no te puedes fiar de nadie. Lo mejor, venderselo a un conocido o en tu misma ciudad
     
  21. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    ES un timo y ,por cierto, bastante conocido y explicado en el foro.
     
  22. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Confirmado: Timo!!!!!!!!!!!!
     
  23. Wamborld

    Wamborld Guest

    Yo no me fiaria,suena raro,¿sin ver el coche ni nada?:???:
     
  24. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Es un timo , te enviaran un cheque de mas valor para que les devuelvas la diferencia , y luego si cobras el cheque vamos a medias
     
  25. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    No es que suene raro, es que es la misma estrategia del mismo timo repetido hasta la saciedad.

    -Te contactan
    -Te mandan más dinero del que pides (en un cheque sin fondos, pero han de pasar unos días para que te enteres, tu te crees que tienes el dinero en tu bolsillo).
    -Te piden que les mandes el sobrante de vuelta (tú si que les mandas dinero real).
    -Se descubre el pastel, tu has recibido 0€ en el negocio, pero le has mandado 2000, 3000 o los euros que sean al tío de forma legal.

    Resultado= te timan y te sacan medio kilo de las antiguas pesetas, pero ganas una cara de bobo que no tiene precio... :descojon:

    Ahora en serio, no hay dudas, es un timo, y además conocidísimo, con el mismo modus operandi. La versión compra-venta en internet del timo de la estampita. ¡¡No caigais!! ;-)
     
  26. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    es un timo ya te digo, yo tambien recibi mensajes de uno muy interesado incluso llego a mandar un cheque luego no tenia fondos una movida todo falso........falso
     
  27. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    estafa, el exceso que tu envias por trf es irrevocable, el cheque que el te envia es falso, sin fondos y recocable en 6 meses.
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ahyyyyyyy con este kevin
     
  29. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    es un tipo de timo que se realiza en paises fuera de no se que sistema integrado en ciertos paises de la union europea. despues de aceptar el cheque (probablemnte sin fondos) vendra la poli a por ti por blanquear pelas
     
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Como te dicen es un timo, porque al devolverle la cantidad que falta, le estas dando tu dinero. Lo que quiere decir que dias después de recibir su cheque y el banco te diga que es falso o no tiene fondos, habrás dado esos 5000€ que te pide al haberte dado un cheque de más pasta.

    Es el tipico truco que usan estos hijos de p*ta.
     

Compartir esta página