comprar 1l de aceite en conce, merece la pena?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisalbertoga, 25 Abr 2006.

  1. El viernes me dan el 330dA. Muchos comentáis que habéis comprado en el conce una lata de 1l de aceite por si hay que rellenar los primeros kilómetros.

    Lo más seguro es que según me lo den le meta unos 350 km (salamanca-asturias). Les diré que confirmen que el aceite está en niveles cuando me lo den, pero no me gustaría encontrarme cuando llegue a asturias que tengo que echar un poco de aceite porque está en el mínimo y no tener aceite.

    En el conce ya sabemos todos que es más caro de lo que realmente se puede encontrar en otros sitios, siendo el mismo aceite. Es verdad o peco de optimista?

    Qué aceite es el recomendado para el 330d en esta epoca del año (practicamente verano). Merece la pena comprar una lata de 1l en el conce (supongo que a unos 23-25euros)?

    Gracias por vuestra ayuda!!

    Luis
     
  2. olibin

    olibin Guest

    el mio entro a la primera revision con 30000 km creo recordar, y no le faltaba ni 6 milimetros de aceite, y eso que le doy
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    El mio tiene 13000 y no ha perdida ni gota, y no llevo lata de aceite
     
  4. entonces como que me puedo olvidar de tener que llevar 25 euros en el bolsillo cuando vaya al conce a recoger el coche... no? (casi que mejor... que tal y como está el gasoil no sé yo si iba a dar para ir y volver, jajaja)

    Gracias Olibin y Loren.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si eres de Salamanca tienes ahi a Jiro de www.elrincondelautomovil.com tiene un precio cojonudo para el aceite y te ahorras los portes de envio.
     

Compartir esta página