Comprar 320D importación

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eduard Blake, 1 May 2005.

  1. Eduard Blake

    Eduard Blake Guest

    Hola a todos, estoy a punto de comprarme un 320D 136cv 4p del 2000 de importación, con 75000 km a un particular (en realidad este hombre se trajo el coche de Alemania hace un año, y según él con 50000 km).
    He probado el coche y va de maravilla, me ha gustado todo: frenos, suspensión,suavidad.. incluso el cambio automático y el equipamiento está bastante bien: cuero y madera,navegador,volante multifuncional,asientos calefactables todo supernuevo. es un coche que entra por los ojos y te atrapa.
    Peero...
    Me lo deja por 9500€, y me parece demasiado chollo para ser verdad. He estado leyendo por el foro que hay verdaderas estafas con el kilometraje,(me he quedado aco***ado con lo que se ve por ahi), y que se pueden saber los km. reales con el nº de bastidor.
    La verdad es que no se me ha ocurrido preguntarle el número, y quisiera saber si se puede averiguar mediante la matrícula llamando a tráfico o la BMW o algo así, porque hasta el míercoles no puedo hablar con el vendedor y quiero saber eso cuanto antes.
    También me harías un favor si me dijérais en qué puedo fijarme a la hora de reconocer un coche que tiene más km. de los que marca, es decir, donde puedo pillar "la trampa".
    Bueno, muchas gracias por todo, un saludo.
     
  2. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, ante todo bienvenido. Lo del coche me extraña bastante que tenga esos kilometros, si es del 2000 y rodó hasta el 2004 por alemania, me parecen pocos 75000, ya que la media alemana ronda los 40000 km año en vehiculos diesel.

    Si quieres saber los km reales llevalo a un conce oficial, tal vez allí te lo puedan decir por la llave, aunque tampoco es del todo fiable.

    Mi consejo es que no te obsesiones con los kilometros que pueda tener el coche, mira el estado generál del coche, y si es bueno y te gusta pues adelante.

    Un saludo
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pasate por el foro movilnerte, da el numero de bastidor, a ver que sale, y luego por algun conce BMW y que te miren la llave y luego que le echen un vistazo a rotulas de la suspensión, embrague etc, los puntos delicados del coche, a ver que le ven.

    Y no te "encoñes" mucho con él, hay cientos de 320d para elegir de segunda mano :)
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te ha dado buen tacto y te gusta haz alguna comprobación, que te miren compresión del motor y la llave y ver si el volante está gastado y el asiento. (tiene que estar prácticamente nuevo en ese coche con esos kmts, o incluso aunque sean algunos más) y adelante y bienvenido al club.
     
  5. Eduard Blake

    Eduard Blake Guest

    Gracias por las respuestas, ya estoy en la comprobación por el nº de bastidor.
    gracias por el aviso Joe Vespino, pero te "encoñas" muy rápidamente con el coche :rolleyes:
    Ya me he fijado en el volante y el asiento (todos) estan nuevísimos, es más, parecen a estrenar.
    Y haré las comprobaciones que me estáis sugiriendo, y os contaré.
    Gracias y Saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    por ese precio y si todo está casi nuevo, con cuero, navegador, OBC y volante MF, casi que me lo compro yo...... por 9500 no se yo si vas a encontrar algo así...

    sds
     
  8. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    El precio es buenisimo. Si el coche esta bien, es un chollazo.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no le faltara un uno delante.....????
     
  10. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    Me Parece Muy Barato Ahunque Tenga 250.000 Km, De Echo Los Ahi K Tienen Esos Y Más Y Cuestas Mas, Mi Consejo Es K Ten Cuidado K No Te Timen Y Te Quedes Sin Dinero Y Sin Coche, Que Ya No Serias El Primero, Mira Si Es Robado O Algo Asi, Saludos!!!
     
  11. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    demasiado barato digo lo mismo a ver si le va a faltar un 1 delante del 9. Si es asi compralo y luego lo vendes que por lo menos le sacas 6.000 euros. Por aqui ese coche con esos extras esta entre los 18.000 y 21.000 euros. Saludos y suerte
     
  12. Eduard Blake

    Eduard Blake Guest

    Claro que es un chollazo, por eso no me lo acabo de creer, :-k yo también pensaba que le faltaba un "1" delante,
    Mañana iré a tráfico a ver si tiene algún "pero" y coy a hacer caso a bmw320d99 y miraré a ver si es robado.
    Gracias y saludos
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con el numero de bastidor pide el historial a los de movilnorte...
     
  14. Eduard Blake

    Eduard Blake Guest

    desde luego que lo haré.
    Gracias y saludos.
     
  15. ten mucho cuidado con esas gangas q despues vienen los disgustos
    si puedes pidele q te enseñe si realmente tiene esos km si tiene el libro de las revisiones al dia y sellado por los servicios oficiales con los kilometros q indica , fijate sino como estan los pedales, pomo de cambio de marchas,entrada de los asientos ,como gomas de entrada de puertas .
    y si tienes un amigo o un conocido con conocimientos de chapa y pintura ,
    no estaria mal q te lo mirara bien por si tuvo accidentes .
     

Compartir esta página