Comprar 320i coupe E36.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thelook, 7 Jun 2006.

  1. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Buenas, resulta que ando mirando un el 320 coupe de la serie e36, y tengo dos candidatos, muy parecidos, ambos del 93, entonces como es la primera vez que me compro un coche(el xsara que aparece en mis datos es de mi padre aunque lo use yo) y ademas de segunda mano, queria saber cosas para hacer la compra de tal forma que este más o menos seguro de lo que compro:

    1.- Que tal este motor, sobre todo en terminos de fiabilidad, durabilidad y eso, ambos tienen sobre 140000Km, uno de ellos con libro de revisiones.¿Tiene vanos?

    2.- En la Bmw hacen pruebas mecánicas, ¿que revisan? ¿en cuanto sale?

    3.- Con el número de bastidor, tengo entendido que en cualquier concesionario BMW me pueden dar datos sobre el coche. Es cierto?

    Me corre bastante prisa, entonces el tema del papeleo y eso, como va, es un proceso rápido, o sea que si voy verlo lo pruebo esta bien y me lo pillo, me lo puedo traer ya pa mi casa?

    Salu2
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola! En el foro e36 te podrán hablar largo y tendido sobre el coche y en su archivo tienes datos de pruebas de los modelos de la serie (prevanos y posteriores)

    Depende del conce la información que quiera suministrarte: Enteoría en cuanto pagas y frmas el contrato, el coche es tuyo...si tienes seguro puedes llevártelo en el momento.
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Vamos por partes:
    1 El mio es el 325 pero el motor es muy similar, tiene 190000km y esta como nuevo, tal vez como medida de seguridad cambiaria la bomba del agua, filtros y poco mas si ves que el coche esta bien. Para saber si tiene vanos tienes que fijar si tiene esta protuberancia (la flecha)
    [​IMG]
    2 y 3. No lo he llebado nunca pero imagino que te revisan lo que les pidas y lo mas comun es que te conecten el coche al la maquina de diagnostico. Y si con el nº de bastidor puedes conseguir el historial del vehiculo.
    4. Lo mejor es que cuando vayas a ver el coche quedes a una hora que esten abiertas las gestorias, si te corre prisa y te quieres quitar de lios es lo mejor por unos 90 € se encargan de todo y te puedes llevar el coche "puesto", pagandoselo al dueño claro...
    saludos
    PD: El coche es un 328 de Coco...espero que no te importe pero era la foto mas a mano que tenia. Si hay algun problem la cambio....
     

Compartir esta página