Comprar 325 Ci en Alemania???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por moreira24vbcn, 27 Mar 2006.

  1. Hola!! Que tal? me presento, me llamo Christian y soy de Barcelona, esta es la primera vez que entro aqui y aun estoy sorprendido de lo concurrido que esta este foro...
    Bueno pues hace un mes o asi ando mirando un Bmw 325 Ci o 323 Ci(aun no tengo claro por que motor me decantare...) del año 2000 hacia aqui. Y bueno queria ver si alguien puede informarme sobre que gastos le tengo que sumar al comprar este modelo en Alemania....Calculando sobre que el precio de alli fueran 12.000€.
    Gracias por vuestra ayuda y aqui teneis un futuro miembro de vuestro club...:dan:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buenas y bienvenido. El 325 es muy buen coche, aunque antes me miraria un 328, por el tema de bajos y tal, aunque no sea tan divertido de conducir. En las compras hechas en Alemania por foreros, se le ha de sumar unos 3000e de gastos ;-)
     
  3. Uffff 3000 €? En que consisten esos gastos? El coche lo iria a buscar yo con mi madre k es alemana asi ella se entera de las cosas, asi que yo haria todas las gestiones alli y aqui, nada de gestoria.
    Otra cosa...esto es por novato en el tema de BMW pero porque dices que mejor el 328 que tendré mejores bajos pero no será tan divertido?
    Graciasss de nuevo por responder!
     
  4. victorrr

    victorrr Guest

    matriculacio,itv,gastos en alemania,documentacion,etc.ya sabes,papeles
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Hombre el 325 es un motor mas viejo digamos, el 328 es su evolucion; tiene mas bajos, es mucho mas lineal, gasta menos y en terminos generales es mejor. No soy entendido en el tema de las compras en Alemania, pero creo que solo matricularlo aqui de nuevo y todo el papeleo son unos 2000e; los otros, desplazamientos, gasolinas y todo lo que cuelga ;-)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Juraria que los del 325 , 328 , es justo al reves.El mas nuevo es el 325
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues nose, en los e46 quiza sea asi, pero en los e36 creo que es como he mencionado
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Yo me refiero a los e46 , no se como va el tema en los e36
     
  9. Oks....contare entonces con esos 2000-3000€ de mas en papeles...A ver si me podeis aclarar un poquito lo de los motores porque soy recien llegado al mundo BMW y no se que motor es mejor, si se nota mucho en prestacionesde uno a otro:fs: etc....
    Gracias!!!;-)
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    nada hombre, el 325 ci esta desde el 2.000 y tiene 192 cv, aqui tienes la prueba:
    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2105.htm

    en cuanto al 328 ci, estuvo hasta ese mismo año 2.000, creo, y rondaba esa potencia, aunque po lo visto en banco daba mas, en cuanto a consumos, en principio consume menos el 325(creo)...
     
  11. Graciassss por tu aportacion Alvaro.....poco a poco voy cogiendo datos...:descojon:
     
  12. davidrivera

    davidrivera Guest

    en 328 es mas antiguo y gasta mas creo...
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    claro que si hombre, veras como en un par de dias tienes todo clarisimo;-) , si necesitas algo mas ya sabes........:)
     
  14. El 328Ci gasta mas dicen por aqui....mmm alguien que tenga un 328Ci, un 325Ci o un 323Ci que pongan por ejemplo con el deposito lleno cuantos km suelen hacer normalmente. Asi hacemos un poco de comparativa que nos servira para muchos.
    Gracias compañeros!!!
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El primero fue el 325i de los E36.., primero sin Vanos y luego con Vanos... luego sacaron el 323i (2.5) y el 328i en el E36... creo que esos mismos motores pasaron al E46... y luego volvieron a reajustar el 325i sustituyendo a los 323i y 328i, si no me he perdido algo.. yo de E46.. no mucho pero los del E36.... GG ¿donde andará mi 325i E36 :bigcry: ?
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A mi me costó esos 12000€, te puede servir mi post....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95510&highlight=tochazo

    Hay varias calculadoras y demás... pero los impuestos que yo pagé, seran los mismos que tú pages... me imagino.. aunque hayq ue mirar las tablas de valoración y tal.. miratelo que está bastante explicado, creo.

    Un saludo.
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    como dicen por ahi, suma al precio del coche unos 3000 euros de papeleos, itv, impuestos, traertelo, etc...yo fui a por el mio a Hannover y fue una experiencia increible. No te arrepentiras. Eso si, busca bien y con calma. Suerte y un saludo!!!
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, tengo por aqui la prueba escaneada del 323ci steptronic y bueno, yo solo lo cojería si lo quieres exclusivamente para pasearte (prestaciones de un tdi 110), mejor manual y siempre mejor un 328i que es un motor maravilloso.

    Lo de los 3000 euros me parece excesivo, es lo que pagué yo mas o menos por un coche del doble de valor.

    Aprovechando que estais pestos en el tema ¿por cuanto anda en alemania un E36 cabrio de 6 botijos?
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Los 328 cabrio del 98 están sobre 10000 euros más los gastos de traerlo.
     
  20. davidrivera

    davidrivera Guest

    yo sigo sin enterarme, haber si alguien me lo puede explicar, yo como el compañero me quiero traer un cabrio del 2003 para q lleve los faros nuevos y los traseros de led`s pero q motor?325 o 328? cual es mejor o mas nuevo?#-o
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo no estoy muy puesto compañero pero si es del 2003 en adelante (no se cuando habrán hecho el reestyling al cabrio:-k ) tiene que ser o bien 325ci o bien 330ci no?? :cool:
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El M3 anda más.
    Que raro que nadie se lo haya recomendado aún :mus-
     
  23. Mucho nose de BMW pero que el M3 anda mas lo se de sobras jajajaja el problema es el presupuesto...no me da para tanto. Es una pena!ejej](*,)
     
  24. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El 323 (años 98-00) y el 325 (años 00 en adelante), son de la misma cilindrada (2500cc), los primeros daban 170 CV y los 2º 192 CV, el 325 sustituyó en ventas al 323 (que desapareció como tal), y la diferencia de caballos se debe a la aplicación a dicho motor del sistema de distribución VANOS.

    Igual ocurrió con el 328, que a partir de dicho año 2000 pasó a ser sustituido por el 330, en este caso con un aumento de cilindrada y puesta al dia de dicho motor también con la distribución VANOS.

    Estos son los que se venden en la actualidad en la serie E-46 (¡ojo!, no E-90).
     
  25. 24V

    24V Guest



    DESDE CUANDO UN TDI DE 110, TIENE 233KM/H DE PUNTA Y 8.0 DE 0 A 100.NO SABES LO QUE DICES, TENGO LA PRUEBA DE AUTOMOVIL EN LA QUE EN BANCO DE PRUEBAS DA 186 CV. Y LE PASA POR ENCIMA AL TT DE 180, PARA HABLAR DE UN COCHE HAY QUE PREGUNTAR A LOS QUE LO DISFRUTAN.
     
  26. 24V

    24V Guest

    El 323ci Va De coj*nes Te Lo Garantizo, Mi Hermano Tiene Un 28ci Y No Hay Tanta Diferencia Como Dicen
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Ya que vas pillate un 330Cd leñe
     
  28. Muchas gracias arodpon!!!Cada vez lo tengo mas claro....entonces el 323 mejor descartarlo no? a mismo precio etc es mejor un 325 supongo....:-k
     
  29. Es que ya tengo otro coche y ademas una moto, asi que muchos km no le voy a hacer al año, entonces tampoco no me sale a cuenta que sea diesel, a parte que me gusta mas la conduccion de gasolina.
     
  30. 24V

    24V Guest



    TE ACONSEJO ENTRE UN 23 170CV Y UN 20 170CV, QUEDATE EL 23 Y ENTRE UN 25 DE 192 Y UN 28 DE 192 QUEDATE EL EL 28, AUNQUE SON MAS ANTIGUOS VAN MEJOR
     

Compartir esta página