Comprar 330ci o 330cd? duda eterna!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelo´s, 4 Feb 2007.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    aun asi sigo alucinado leo mcuhos post del foro y la gente de los 320ci dicen que consume en carretera unos 8 o 9 litros y en ciudad 13 litros a o asi no recuerdo bien...

    y la gente que tiene un 330ci que son mcuhos mas cv y mas motor les consume lo mismo o o menos o poco mas...

    esto es lo que mas extrañado me deja.Entonces un CD que consume 5 litros jeje no en serio si esas mediciones de los 320ci y los 330ci son asi tan bajas el 330cd de bmw es una mierda en cuestion de consumos porque consume practicamente como un gasofa de BMW...eso o el gasofa es el mejor coche del mundo que consume como un diesel...

    no se si me entendeis amigos...
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    hombre un 330ci no consume como un diesel ni mucho menos pero si se podria decir que es uno de los mejores motores del mundo jejeje... para la cilindrada y potencia que tiene un consumo muy bueno.
    Ya han dicho aqui el consumo y kilometaje de este modelo,por lo que fiandote de lo dicho solo es aplicar al uso que le vas a dar y si puedes asumir el gasto pues para delante no te lo pienses mas.:wink:
    Para mi solo justifica que te compres un 330cd si haces muchos kilometros y la diferencia de precio entre el gasofa mas barato y el diesel lo vas a rentabilizar en el consumo de combustible sino es asi disfruta de un gasolina ,no hay coloooooooorrr!!:wink:
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si si en rpincipio en un mes o asi lo comprare,estoy ahorrando no quiero pedir mucho al banco...

    pero alucino con los conumos casi lo mismo un 320ci que un 330ci y el diesel segun la gente de aqui chupa como mi antiguo seat de 150cv tdi teniendo 55cv mas y 1000cc y el 330ci poco mas...

    sera buena compra ya os contare..

    saludos
     
  4. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    c**o!!! este video le grabe yo je je que bueno no sabia que le tenias puesto aqui.
     

Compartir esta página