Comprar accesorios para MINI

Tema en 'Mini' iniciado por unomas, 22 Feb 2007.

  1. unomas

    unomas Guest

    Existe alguna vez donde poder comprar accesorios de MINI, donde se puedan ver los precios de estos.

    Estoy pensando en poner los retrovisores el blanco que no los pedí.

    Saludos a todos los del foro
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Porque no pasas por el conce y pides los catalogos?
     
    A juanjoMroadster le gusta esto.
  3. unomas

    unomas Guest

    Ayer fui al conce a comprar los intermitentes en blanco, y:

    - Les intermitentes laterales 16€ + iva cada uno, muy barato no es para un cacho de plástico pero ya los he pedido

    - Les intermitentes frontales (los que van dentro del faro) me dijeron que no los vendían, que tendría que cambiar la óptica entera, creo que el vendedor no se entera demasiado, alguien puede confirmar esta teoría ??? o bien tiene los número de serie.

    Es un mini Cooper nuevo modelo.

    Saludos cordiales,
     
  4. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Creo que te han informado bien, el faro viene completo con los intermitentes, las referencias sin luz de xenon de los faros con pilotos en blanco son
    6312275181 y 872.

    Saludos
     
  5. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Pues los intermitentes blancos creo que han subido.. los laterales.. creo que estaban en 11e
     
  6. unomas

    unomas Guest

    Y alguien tiene el precio de los faros con intermintes en blanco REF 6312275181 y 872, como apunta original1. Aunque seran caros caros ....

    Y no se pueden desmontar y poner los intermitentes en blanco de otra marca ....
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    21.601
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendrás que hacer un brico, lo jodido es encontrar el intermitente sin el faro porque no lo venden suelto.
     
  8. gerard

    gerard Guest

    Hoy a mi novia le han dicho 75 euros por los intermitentes en blanco :eek:

    Eso desde fabrica, no en recambios
     
  9. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasó igual....menuda cagada al comprarlo, no me di cuenta de pedirlos en blanco y ahora.....a jod***e y aguantarse con los naranjas


    El comercial tampoco era muy espabilado, porque no tenía ni p**a idea de los extras del coche.....

    en fin, entre eso y lo espejos que no son plegables.....:nose:
     
  10. E30&R56

    E30&R56 Guest

    Hola a todos, es mi primer post, me he dado de alta por aquí para así ir sabiendo algo más del mundo Mini y así de paso enterarme algo más, pues estoy haciendo planes para adquirir el Cooper D, espero contar con vuestra ayuda.

    Al mismo tiempo y al hilo de este post os cuento: tengo un amiguete con el nuevo R56 y le ha pasado lo mismo, no se ha dado cuenta y le han entregado el mini con la carcasa de los intermitentes en naranja, no podrá comprar en recambios la carcasa blanca y cambiarlos? si es así tendréis alguno el número de referencia de los intermitentes blancos? Gracias.

    Un saludo a todos.
     
  11. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    he entendido que los espejos no son reclinableeeeesss??? o quieres decir que no son automáticos?
     
  12. E30&R56

    E30&R56 Guest

    Hola a todos, ya lo comente hace poco en este post, tengo un amiguete con el nuevo R56 y ahora se ha dado cuenta de los intermitentes blancos, tiene la posiblidad de cambiar los "naranjas" que trae de serie su coche por esos blancos, si es así alguno sabe como se hace el bricolaje y las referencias de los intermitentes blancos.... muchas gracias
    un saludo
     

Compartir esta página