comprar bmw 318i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baphomet, 3 Ago 2006.

  1. baphomet

    baphomet Guest

    Me voy a comprar un 318i y me gustaría saber si con los 129 cv que tiene va bien. En el concesionario me dicen que va bien, pero me gustaría alguna opinión de usuarios de este modelo.
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te puedo decir que bien va, no es un motor de 6 cilindros con 200cv pero para lo que se puede correr en la actualidad yo creo que sobra y una caracteristica muy positiva es que es muy alegre desde abajo y que el consumo es bastante bueno. un saludo . ;-)
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Mi consejo es que lo pruebes y saques tus propias conclusiones. Si te satisface es tu coche, De lo contrario tendras que subir en la escala de motorizaciones y precio.
     
  4. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice Jsama lo mejor es que lo pruebes y sientas tu las sensaciones y veas si ese coche es para ti, todo esto si te es posible. un saludo .
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro!!!!
     
  6. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si te bien bien un gasofa adelante, 129cv estan muy bien claro el que tenga un 330ci te dira que son pocos ,si tubiese mas caballos y la reglamentacion actual,:) muchos de ellos se quedarian en el campo pastando:supz:
     
  7. baphomet

    baphomet Guest

    Gracias a todos. No busco un coche para competir. Me gusta viajar a lo que ahora se llama "velocidad legal" con lo que no creo que necesite 200 potros para tener a la mitad pastando gasolina sin mucha utilidad. Solicitaré una prueba, pero creo que lo compraré. Mucha gente me ha dicho que 129 cv no están mal para como está el tema ahora en las carreteras españolas.
     
  8. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi me gustaria comprarme el E30 318i (105cv) y eso que me han dicho que pruebe el 325i. Pero como yo no soy de la velocidad y necesitaré el coche para hacer camino, mejor si come poco y así salgo por menos.

    Eso depende de la pasta que la que esté hecho cada uno, no es lo mismo irse a BMW por la deportividad y potencia de sus motores, que irse a BMW buscando un coche normal pero construido con la calidad y ventajas que conlleva.

    Saludos!
     

Compartir esta página