Comprar Bmw...alemania...interesa¿?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jocruber, 15 Dic 2005.

  1. jocruber

    jocruber Guest

    HOLA AMIGOS ..SOY NUEVO, AUNQUE HACE TIEMPO QUE OS SIGO ...HASTA AHORA NO ME HE ATREVIDO A ESCRIBIR NADA...PERO HE DECIDIDO HACERLO PORQUE DE AQUI A 12 MESES TENGO QUE CAMBIAR DE COCHE. Y QUISIERA VUESTRA OPINION..
    HE VISTO Y PEDIDO PRESUPUESTO DE VARIOS MODELOS EN TORNO A LOS 150 CV.. MI ELECCION ES DIESEL POR CONSUMO Y PAR MOTOR. KILOMETRAJE RECORRIDO...MEJORES RECUPERACIONES Y..ETC..(ACCORD, PASSAT, PEUGEOT 407)LA VERDAD QUE DESPUES DE MUCHAS VUELTAS Y COMO CASI SIEMPRE ME GUSTA LO MEJOR...:rock: LA NUEVA SERIE 3 DE BMW DE LA CUAL ESTOY ENAMORADO....PERO EL PRECIO DEL 320 D NUEVO ES ALTO PARA MI Y DE PRESUPUESTO VOY JUSTITO..[:>pray ...ASI QUE ME ESTOY PLANTEANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN 320 D SEMINUEVO EN ALEMANIA SI ME CUADRA EL PRECIO Y SI REALMENTE MERECE LA PENA.(COMPRA DE GARANTIA A BUEN PRECIO)...PODEIS AYUDARME ?...MERECE LA PENA??..MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en tema de seminuevos yo lo pillaria en España...de todas formas seguro que algun forero te informa sobre alemania
     
  3. jocruber

    jocruber Guest

    gracias mithrandir..cuando me refiero a seminuevo quiero decir un coche de menos de 30000 km y con un año ó año y medio de antiguedad.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hay muchos post sobre eso en el foro general, usa el buscador y seguro que encuentras
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  6. olibin

    olibin Guest

    manda mp a gorki, y a chatuuu, dos experiencias diferentes con el mismo objectivo y resultados diferentes.
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Yo personalmente soy reacio a pillarlo fuera de España, pero cada uno es cada uno, por cierto ..... bienvenido al foro y .... te dejan conducir con 98 años????? :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  8. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Jocruber; has pendado la posibilidad de "BMW gran seleccion" son coches seminuevos, todos BMW y lo mas importante con la misma garantia BMW, los tienen en muchos concesionarios BMW, echate un vistazo a las paginas de cada concesionario y veras modelo, km., color y algunos con fotos.

    Envidio tus 98 años. con dos coj*nes.:inoc
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo acabo de coger uno de esos El Roli,ademas con 2 años de garantia y muy buen precio.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    menos mal:)
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo :descojon:

    Tengo un amiguete que lo esta mirando pero no os puedo decir quien :roll:
     
  12. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo lo compre en alemania con 6000 kms.y el coche me va perfecto, me ahorre mas de un kilo y lo tuve en una semana en mis manos.
     

Compartir esta página