Comprar bmw s1 o S3 modelo anterior

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por polorito, 8 Jul 2005.

  1. polorito

    polorito Guest

    Pues eso que me voy a pillar un coche y estoy dudando bastante entre un serie1 nuevo ó un serie3 (normal o coupe) de segunda mano del modelo anterior ó como ultima opcion un audi a3 SB nuevo.

    Y es que a mi esteticamente me gusta mas el s1 pero le veo 1 defectillo(sin haberlo probao sino por comentarios), que la parte trasera, la puerta para entrar me parece del tebeo :nose: no la entiendo , es decir no se si lo han diseñao para un pigmeo o algo asi, a parte de que dicen que la parte trasera no es muy amplia y ya que me gasto mas de 4 kilos pues me gustaria que fuera un 5 puertas real.

    Con respecto al serie3 modelo de 2002 o 2003 de segunda mano es un coche que me gusta pero tengo la duda de que venga bien el coche al ser de compraventa, y de que año deberia buscarlo .En este tengo para elegir entre un 318 y un 330. no sep.

    Y del audi a3SB es un coche que me gusta todo pero que no conozco muy bien.La verdad es que no conozco ninguno :rolleyes:

    Si alguien me pudiera echar una mano pa elegir taria bien, pk ya estoy un poco cansado de pensarlo y al final me veo con un twingo de la quemaera que llevo.
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    polorito, entre las opciones que manejas yo me pillaria el 3 antiguo.

    Hay mucha oferta y si lo haces con calma podrás encontrar algo que te encaje y que sea de confianza. Te alegrarás enormente pues es un coche para muchos años.

    Yo tuve el 320d E46 y era un gozada de coche. Eso si, vigila el turbo pues a casi todos se les fastidió y fueron sustituidos. Si te lo venden con el turbo original puedes seguir expuesto a que te pete en cualquier momento.

    El A3 Sb también me gusta pero creo que la mejor compra sin duda es la del S3.

    Suerte
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    estoy con nachotk, el s3 antiguo es un coche que me gustaba muchiiiisimo :D lastima que alma no quiera coches con culo :d
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues sinceramente, y no es por defender al xikitín, pero el acceso a las plazas traseras, una vez que conoces cómo hacerlo ;-P resulta agradable, entretenido y divertido :dan:
    En cuanto a espacio (en las plazas traseras) creo que dos personas van más que cómodas, y una tercera irá cómoda dependiendo de su tamaño. Por otro lado, pocos compactos gozan de más espacio que el nuestro. ¿que el acceso sea más fácil? vale, pero entrar en el s1 es una aventura y un lujo =P~

    ¿se me nota babear demasiado?

    Total, en serio, que eso del acceso a las plazas traseras no lo veo problema, y el espacio es similar a otros compactos. Eso no me sirve como argumento.

    Saluoooos
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Antes de pedir yo el 118d tambien dudaba entre el S1 vs A3,fui a ver los 2.. Primero el Audi A3 el cual me encantó su diseño,me gusto mucho con el paquete s-line,pero el comercial no me gusto nada... :eek:

    Fui a ver el BMW y se me aclararón todas las dudas al instante...Aunque habia algunas cosas que no me gustarón mucho como lo que comentas..El acceso a las plazas traseras es algo dificil jejeje

    Luego vi el color Quarzblau que era nuevo en BMW y ya se me nublaron los ojos... :angel:

    Y ten en cuenta... que un BMW es un BMW.. :rolleyes:

    Saludos.
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    El tres es bonito, pero ya se ven a patadas y es un model que tiene ya unos añitos. Y si de pillar ese, ya puestos el 330.
     

Compartir esta página