Comprar coche a compraventa,si o no?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 26 Ago 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues tengo una duda, y es la siguiente, le comprariais el coche a un compraventa, o a un particular?
    Pues mi duda viene por que tengo un coche mirado, para mas datos es un 206cc del 2003 a tope de extras, pero claro, es de un particular y a mi padre no le hace gracia comprar a un particular por que no me da garantia,pero claro, teniendo en cuenta todas las "trampitas" que hacen los compraventas, me hace plantearme si vale la pena comprar a un compraventa por la garantia, he oido casos tipicos como: Esto no te lo cubre mi garantia, o es que ya se te ha pasado la garantia......
    Vosotros que hariais?Por que puede que las trampas solo sean en coches caros de verdad, a modo VW, BMW, Audi, MB y demas.....
     
  2. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    yo llevo un par de meses planteandome lo mismo, y lo que he descubierto en los compraventas es que intentan 'tapar' defectos de coches con la presencia exterior, es decir, dejan el coche tan bien a la vista que puedes llegar a no tener en cuenta posibles defectos o'trampas' (como dices tú) que tenga.....sin contar el aumento de precio que le clavan para sacarse sus comisiones....
    Nadie da duros a pesetas, es decir, si en un compraventas ves un chollo....ufff!!!, duda de la buena fe...algo malo le pasó al coche...
    Un amigo y yo estamos viendo coches particulares y quedamos con los propietarios... y hay veces que muchos coches se les ve que han estado mimados y si te demuestran kms y libro y el estado exterior y le coges y te dejan probarlo...puede ser muy buena opción... Además por el mismo dinero consigues mejor coche que un compraventa...

    Al final todo es echarle tiempo y ver muchos coches....y por supuesto...SUERTE.

    Vaya rollo que te he marcado....:twitcy:
    Salu2
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pienso igual que tu, muchas gracias, a ver si se anima la gente....a ver que me dicen!
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    te apoyo al 100x100, visto lo visto, particulares, y si tienes opcion de hacerle una buena revision mejor q mejor. Hay muchos detalles q delatan la vida q ha tenido un coche...

    Espero fotos de ese juguete Lobo. Yo me lo plantee en su dia, y gano el golfito... :wink:
    salu2
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    por cierto, despues de 7 coches comprados a particulares, el mayor problema q me han dado es el 530 con el compresor del clima... :wink:
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la mayoria de los compreventas quieren ganar demasiado dinero a cada coche...
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre!Alguien que me apoya en mi compra del segundo coche!!!!Es que con el mio no se puede ir todos los dias con mi sueldo!!!:Randy-git:
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    He votado si... siempre que el precio y garantía se la adecuada y las comprobaciones hechas aseguren una buena compra.
     
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    con q motor lo estas mirando??
     
  10. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    jamas volvere a comprar en un compraventa ya que el 95% son iguales de tramposos y embusteros,confirmado y comprobado,pero no descarto el entregar mi coche para sacar otro por una diferencia de precio que me interese.
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    PUes tengo uno visto, un 1.6 con ¿115cv?
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo buscaría una buena unidad la tenga quien la tenga. Es como si eliges comprar el coche a Roberto o Manolo; depende de quíen tenga el más cuidado y no cómo se llame.

    En compraventa será siempre más caro. En contrapartida tienes una garantía mucho más sólida siempre y cuando el compraventa tenga un mínimo de reputación cosa que no siempre pasa.
     
  13. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Yo siempre he pensado que alguien que tiene un coche como el que dices...cabrio...full equipe....es un amante de los coches y co creo que maltrate su propio coche...so vas a verlo y duerme en garage y está inmaculado....tira palante....!!!
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Entre mi padre y yo llevamos 4 coches a compraventas y super contentos, el tuvo un 735ia e34 (puede ser??) y super contento le hizo 280.000 kms en 10 años. Después yo un A3 31.000 kms estuve con él y me venía con el turbo tocado, pero me lo arreglaron en garantía, después en 535ia e39 del 2001 de mi padre, lleva 2 años y 0 fallos, exceptuando la mariposa; ahora yo con el 330da e46'02 y ni un fallo desde octubre q lo tengo.
    En este caso yo te diría q si, pero claro es como todo, xq seguramente el próximo vaya a Alemania a por él.
    Un saludo.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y no hay fórmulas, para comprar el coche a un particular y con garantía? :ang:
     
  16. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz


    Cierto...yo el mio lo compre a un compraventa, claro que tenia 6000 kms, se lo compres a quien lo compres, tienes que mirarlo bien.

    y lo ya dicho sale mas caro, pero tienes 1 año de garantia.

    Tambien te digo que los foreros venden sus coches y algunos con pocos kilometros a muy buen precio...por ejemplo el M3 de Bucaro...si yo pudiera....jeje
     
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Creo que si, contratantola a parte..pero de ese tema ando un poco verde...
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con toda la informacion que tienes en este foro no creo que ningun compraventa te pueda engañar.
     

Compartir esta página