Comprar coche en un concesionario y revisiones en otra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 10 May 2005.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Puedo tener "problemas" que no me traten bien o eso ... si compro el coche en un concesionario por tener mejor oferta ... pero lo llevo a otro para las revisiones, que me cae mas cerca? (HONDA) :-s
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ningun poroblema, yo el mio lo compré en Zaragoza y las revis las paso en Madrid ;-)
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Gracias por responder tan rápidamente ... la verdad es que me urge bastante ...
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    nada ningun problema ;-)
     
  5. Unai

    Unai Guest

    Pues como todo...dependerá del gracioso de turno que te toque..., en mi caso...al pasar más tiempo "fuera" que "dentro"..., las he hecho cada una en sitios distintos...., y ningún problema....
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    en Salamanca cuando yo comper el coche habia dos concesionarios, donde lo compre lo cerraron y las paso en el que queda y sin ningun problema te atienden perfectamente.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No les conviene porque perderian un cliente, todo lo contrario, lo normal es el buen trato para que vuelvas ;)...aunque esto parezca a veces una utopia :(
     
  8. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo tengo un taller de fabricacion y reparacion de maquinaria agricola y no tengo ningun problema en reparar las maquinas de otros fabricantes, asi ganas clientes como dice Pley. Imagino que en tu caso sea lo mismo...
    Saludos
     
  9. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Pues yo voy a opinar al contrario. Compré el coche en Lugo; luego cerró el concesionario y tuve que ir a Coruña. Siempre soy el último para todo y sospecho que el que más paga. Aunque puede ser que la Volvo sea un poco mala en su servicio postventa.
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si no son gilipollas estarán encantados de tener un cliente de taller aunque no hayan vendido ellos el coche. Si le ganan más a un cliente fiel de taller que a la venta del coche, que a veces dependiendo de lo apuraos que anden los venden prácticamente sin margen.
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues yo compre mi coche en un concesionario y lleve el coche a pasar las revisiones a otro.....menos volcarlo le han echo de todo.....:ar: :ar: :ar:
     
  12. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Eso es lo que me preocupa.

    Aunque la garantía sea de BMW Ibérica, seguramente esta fiscaliza su uso a los concesionarios y supongo que el concesionario puede tener mayor o menor interés en "meter" algo por garantía.

    A mí me llamaron cuando faltaba poco para acabarse la garantía,"por si había alguna cosita que revisar" y ¡mira por donde!, por preguntar les dijeme temblaba el volante al frenar y ¡voilà!: discos delanteros nuevos. No sé si harían eso si no he comprado el coche allí.

    Por otra parte supongo que si el coche te sale problemático, en el conce donde lo hayas comprado se sentirán un poco más comprometidos con resolver los problemas.

    Lo cierto es que yo tengo la duda. El 330 lo compré en uno (llamémosle A) y el 530 lo he pedido en otro (B) porque la oferta ha sido mejor. Sin embargo, estoy muy contento con el trato recibido por A y me gustaría seguir llevándoselo a ellos, pero temo que no me traten igual por haberlo comprado en B y que, en caso de problemas, si el hijo pródigo vuelve a B, no me reciban allí como espero (especialmente si vuelvo por problemas que no me solucionen en A) y me quede tirado en A y B.

    Otra cosa es que en B tuviera algún problema. Entonces podría ir a A sin nada que perder y, además, me recibirían con los brazos abiertos: "hombre Félix, ¿ya te has dado cuenta de lo malindres que son en B? Nosotros te dejaremos el coche como la seda"
     
  13. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Muchas gracias por vuestras opiniones ...

    Hoy iré al concesionario que nos cae cerca .. haber que oferta nos hacen por el coche ... el fin de semana lo compararemos con el que le ha dado a mi hermana el otro ... y luego decidiremos ...

    Gracias ;-)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ningun problema, he tenido coches de renting -una revi en cada conce, o asi-, comprados en otras provincias...y tanto en la nuestra como en otras marcas jamás tuve problema alguno.
     
  15. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    no deveráis de tener problemas. Los talleres funcionan como unidades de negocio independentes dentro de los concesionarios, por lo tanto cuantos más clientes tengan mejor. La diferencia estará en nque tu no tendrás un comercial que le diga cosas a la oreja del jefe de taller para que te admitan el coche si no hay hueco o cosas parecidas, qeu por otra parte no siempre pasan
     
  16. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno ... gracias a todos ...

    Ahora me voy para el concesionario a ver que me dicen ... a la tarde es cuento algo ... a ver si superan la oferta que en principio le han dado a mi hermana ...
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, ya he ido al conce ... me descuentan 600 iurops .. no mas .. i se me queda en 17.550 ... cuando a mi hermana le han dicho de palabra que se lo dejan por 17.000

    Por cierto, una cosa que me ha comentado es que NO va con CADENA sino con CORREA!!!!! (canviandola cada 100.000 km)

    No se que haremos .. falta que lo hablado se corresponda con lo escrito ...
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Vivo en Mallorca, compre el coche en sevilla y pasare las revis en movilnorte

    es chungo lo mio??? [​IMG]
     

Compartir esta página