Comprar coches nuevos en concesionarios no oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aZohia, 31 Oct 2006.

  1. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Supongo que será repost pero he entrado en forocoches y he visto tal cantidad de profesionales (compra-ventas) dedicados a esto que tenía que preguntarlo ¿Alguién tiene o conoce alguna experiencia con este tipo de compras?
    No me refiero a coches de km0, sino coches nuevos pedidos a la carta (con garantía oficial 2 años mínimo) y los he visto de múltiples marcas (BMW, seat, porsche,etc). No estoy muy seguro, pero parece ser que compran el coche nuevo en Alemania, beneficiándose de unos precios bastante inferiores para luego venderlo aquí en torno a un 15% inferior al precio de los concesionarios oficiales. Pues eso, que alguien me cuente algo...
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo te puedo decir que un tio mio se compro un Gran Cherokee V8 en un sitio de estos y a los 4.000 kms se le fue la transmision y en la Jeep le pusieron mil pegas para cambiarselo en garantia..... alegando que el coche no se habia comprado en un conce oficial. Al final, si que le entro en garantia, pero despues de mucho remover.....
     
  3. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Gracias Carlos, estas en todo macho:wink:
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Vamosssss, más experiencias u opiniones
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bien...compre un 325i (e90) en una importadora de Bilbao cuyo nombre no quiero ni recordar,si lo quereis os lo doy por privado,y despues de pedirlo en abril de 2005 y esperar 9 meses ni coche ni señal...1000 excusas hasta que fuimos a malas...me devolvieron la señal y acabe comprandome un Premium Selection;lo mejor que pude hacer vaya ;-)
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Es que a mí esto no me huele bien....¿alguién puede contar algo positivo?
     
  7. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    A mi mi experiencia en este tema ha sido buena, pero ten cuidado donde lo haces, yo he comprado un bmw 330 d nuevo a estrenar y todo perfecto, un nissan 350z nuevo a estrenar y tambien perfecto y un audi a3 para mi madre y todo bien, todos traidos de alemania, los dos primeros ya fabricados, pero sin llegar a matricularlos en alemania, o sea que su primera matriculacion fue en españa y el audi fue pedido a fabrica en un concesionario de alemania con las opciones que yo queria. y todo bien, sin embargo di la señal en un compraventa de madrid de bmw (Safety Car) en la carretera de toledo y el mismo coche que me vendieron a mi se lo vendieron a otra persona, al final se quedaron con la señal los muy ............... en fin informate donde lo vas a comprar por que hay gente seria y gente muy pirata en el tema de la compraventa de coches de importacion. un saludo.
     
  8. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Te importa decir que te ahorraste más o menos en cada uno?
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Los que son serios y trabajan así suelen tenerlos con absolutamente todos los extras que te puedas imaginar, ya que en Alemania son bastante mas baratos de origen y aqui juegan a quedarse un % de ese ahorro. No hay trampa si son serios, ahora, antes de comprar investigad su reputación :wink:
     
  10. daphisto

    daphisto Guest

    seguro q te podran dar muchas mas opiniones :wink:
     

Compartir esta página