Comprar en Alemania

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Art13, 2 Abr 2007.

  1. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Sabeis en que ciudad alemana y concesionario es recomendable ir para comprar un Serie 5? Si hablan español, mejor que mejor.

    Se de Mercedes Benz pero de Bmw, ni idea. Gracias.
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En Munich está la central de BMW, en Düseldorf por la cantidad de coches que hay los expertos tambien lo recomiendan. Frankfurt está en el centro y Sttugart, Munich te quedan cerca. En los pueblos un poco importantes tienes concesionarios de las principales marcar. Lo mejor es que mires en las páginas que recomiendan en el foro o el BMW.de (BMW Alemana). Si lo que buscas es precio tienes que mirar fuera de BMW. Si estás interesado, me pides por privado información de un concesionario BMW que atiende un Español.
     
  3. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Elige el coche en bmw.de en función de tus necesidades, lo reservas por mail ( en inglés) y te vas a por él. Es lo más rápido y económico
     
  4. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Huye de los compraventas, no oficiales, que hablan español, turco, ruso, italiano y demás...... es un consejo.

    Saludos.
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Al leer el mesaje me has asustado jajaja. Menos mal que lo tengo reservado en coce oficial. Creo que no hay que incluir a todos. Si es cierto que de los turcos e italianos hablan mal pero sé de quien los ha comprado y están muy contentos, hay de todo, pero está claro que la confianza y garantía que dan los oficiales no te la da nadie. Si tienes malas experiencias cuentanos para estar informados. De todas formas lo que pedia era información de concesionarios oficiales en donde hablasen español porque los hay en donde trabajan españoles.
    un saludo.
     
  6. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora

    Incluye a todos los no oficiales o que no den servicios de la marca, ferias de fin de semana y carpas, sin excepción... saldrás ganando, luego que cada uno elija lo que desee en función de sus necesidades y criterios. ES así de triste.

    Malas experiencias, ninguna, pero es que tampoco he tratado con ellos..... de todas manera, nada más tienes que ver los anuncios para autoconvencerte tú de ello. Otra cuestión es comprarles un coche, cualquiera, para hacerle 10-20 tkm al año... para eso te vale cualquier compraventa, aunque no sea honrado... pero ..... coge un vehículo para hacerle 50-70 tkm al año........ la cosa cambia.

    Por cierto, no solamente hay concesionarios grandes, también los hay pequeños (la mayoría de los pueblos) y algo que aqui no existe, talleres con servicio post venta de marca.... elige entre ellos y acertarás de pleno, deja el resto para los compraventas o revendedores.

    un saludo.
     
  7. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    cristian Salamanca , llevo 4 años comprando BMWes en Alemania a vendedores no oficiales y un 95% de los que me compraron los coches aqui en España, estan contentos! ahora depende que precios otros encuentran alli.
    En Munchen y Stuttgart por ej. los coches estan a precios caros iguales a precios de aqui. Barato es Hamburgo en especial "AUTOHUS" y luego toda la zona bremen-colonia-frankfurt donde hay mas riqueza y propietarios menos interesados en sacar a toda costa un buen precio por su coche segunda-mano. Por experiencia la parte que era antes DDR los coches son caros y peor tratados.
    Malas experiencias(varios coches) he tenido con los turcos que venden en la ciudad de Neuss (no es DDR). Reservas un coche por fax te aseguran por telefono que lo tienes reservado y cuando llegas alli te quieren vender otro mas caro y peor equipado y el coche que tienes reservado "tiene que llegar en 2 semanas"
    Motivos para que decidas comprarles el otro o que vayas a buscar y perder tiempo y dinero por alli
     
  8. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    tienes razon si quieres hacerle 70mil km al año
     
  9. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Si quieres comprar barato de segunda mano en Alemania te recomiendo 1 o 2 semanas de vacaciones para pasar alli (no llegaras a tanto pero por si acaso). Para novatos mejor ir acompaniados de un interprete(tampoco subiran mucho los gastos). Los precios siempre se pueder regatear pero sin pasarse :) 500€ en media. No olviden que los gastos de traer el coche y matricularlo sumando a lo que pagan por el, tiene que ser bastante mas barato que si lo compraria aqui, para que merezca la pena el viaje.

    La sal y los inviernos umedos con heladas no afectan, como antes, las carocerias

    Suerte si teneis pensado intentarlo
     
  10. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Mi antiguo 330 cd me lo bajaron de pinnenberg por cierto tambien se llamaba Livio el que me lo bajo, el coche esta de lujo, le he hecho 30 mil km y sin problemas Ahora me he encaprichado del 530 d y me lo he bejado de erfurt, servicio oficial con un monton de extras y de momento va muy bien
     
  11. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Sí, efectivamente en Frankfurt y alrededores (incluso subiendo a Essen) están algo más económicos que en la zona de Munich y Stuttgard, pero creo que no son los mismos coches, están más cuidados, más equipados y los concesionarios o talleres semi-oficiales de la marca tienen otro estilo... no sé, así lo he notado yo, de hecho, el e60 salío de schwabmuenchen, al lado de Augsburg, nunca he subido más arriba del eje Essen-munich (esa diagonal), no me inspira mucha confianza, además que nunca me han interesado lo que ofertaban por unos motivos o por otros.

    Lo que sí es cierto que comentas que muchas veces te encuentras con vehículos que te han ofertado y que no los tienen en el concesionario o las explanadas para la venta.... sino que le llegarán en unos días... en fin...

    Y ya para terminar, eso, como tú indicas, si quieres un coche bueno, al que hacerle 50-70 tkm al año, olvidate de vendedores multimarca o que no están auspiciados para hacer servicios postventa, y ya no digamos turcos, españoles, de europa del este...

    Por cierto, los compraventa españoles (importadores directos), que en su mayoría tienen que pelear en el mercado español en precio y demás, qué vehículos comprarán alli??? el mismo que comprarías tú si fuera para ti???

    Un saludín.
     

Compartir esta página