Comprar en Canarias

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alveive, 6 Sep 2005.

  1. alveive

    alveive Guest

    Hola a todos:
    Es que tengo la duda de si merecerá la pena hacer alguna compra en Las Palmas de Gran Canarias puesto que un familiar tiene que ir próximamente (estaba pensando por ejemplo en un tomtom go 500).
    Gracias.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    no se eso los de la isla te lo pueden comprobar...yo pienso que cada dia hay menos diferencias que lo que puedas encontrar en tiendas serias de la red.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No hay diferencias de precio
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Alguna pagina de internet, seria donde poder mirar un Tom Tom. Bueno, Bonito y Barato

    Salu2 ;-)
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Hace años que, desgraciadamente, ya no merece la pena comprar en canarias nada que no sea tabaco (y creo que ya ni eso). Siguen existiendo los antiguos bazares, pero ahora están llenos de purrela: marcas extrañas y de pesima calidad.
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Algunos productos de electrónica siguen mereciendo la pena, como por ejemplo ALGUNAS cámaras de fotos y vídeo.

    El TomTom GO ya te digo que vale igual.
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Estoy de acuerdo con los compis. Casi seguro que en tiendas cibernéticas mejoran los precios de las Islas
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Ya comprar en Canarias no vale la pena ya los precios son muy parecidos y aveces son mas baratos en la Peninsula......SALUDOS.
     

Compartir esta página