comprar en mobile

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por regata 2, 6 May 2006.

  1. regata 2

    regata 2

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguen comprado en coche de moblile?
    Sabiais decirme si esos precios son precio final com iva o el iva es aparte o algun otro impuesto?
    Gracias
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo no pero se rumorea que hay mucho timo en mobile. Así que cuidadin compañero.

    Saludos
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo acabo de traerme un de alli arriba... Los precios que pongan Iva deducible, generalmente te incluyen el iva en la factura... si tu quieres claro..

    Hay de todo, hay timos, como en todas partes y hay buenos precios y si tienes un poco de morro.. todavia lo rebajaras un poco mas...;-)


    Eso si.. no hay chollos de esos de un M3 E46, por 15.000 ...:descojon::descojon::descojon:
     
  4. Sagu

    Sagu Guest

    Lo de los timos es como en cualquier cosa. Puede haber timadores pero no es lo habitual. Mi hermano se bajó una autocaravana que le pedian 10.600 euros y se la llevó por 10.000. Lo bueno de mobile es que tienes una barabridad de coches para elegir.
     
  5. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo lo que he oido es q es un timo, y son subastas...suerte!!!
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Hay mucho timo en mobile, a mi me hecho para atras comprarme el 330Cd de mobile.de por el timo. Pero el proximo coche me lo pillaré en las germanias, solamente por la aventurilla
     
  7. AMiR

    AMiR Guest

    Mobile.de

    Ola a todos.
    Es cierto q hay muchos anuncios falsos en esta pagina, pero tambien hay muchos ciertos. Sinceramente, es una gran pagina, he tenido muy buenos resultados de aqui, pero claro, tengo un contacto en alemania q va a ver los coches en persona. Aun asi, hay muy muy buenas ofertas.
    Un saludo.
     
  8. RGC

    RGC Guest

    a ver si os puedo ayudar un poco en lo de mobile:
    hay anuncios que son falsos,suelen ponen por abajo "advertencia de seguridad" ,cuando hagais una busqueda poner en las opciones "solo comerciantes" y los que son de verdad suelen tener la opcion de "ver todo el stock de sus coches",yo he ido 2 veces a alemania con anuncios de mobile y te aseguro los coches estan,y nada de subastas ni cosas similares...ahora hay que ser un poco logicos y no buscar precios que son imposibles....los precios de mobile suelen ser con todo incluido,pero para bajarlos hay una serie de gastos,como son el transporte(si subes a por el el comer,beber(jejeje),dormir ,avion y caldo pa bajar,y peajes..)el 7 % o 12% dependiendo de la cilindrada,pasarle la itv,las placas provisionales si suber a por el y la vineta en españa...
     
  9. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    coincido por completo contigo RGC yo me compre mi coche en alemania,que lo encontre en mobile y el de otro amigo tamb,y ningun problema,claro,lo que no puedes pretender es encontrar un m3 e46 por 15000e.
    un saludo ;-)
     
  10. regata 2

    regata 2

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    cuando le das a busqueda q significa Euro3 ó Euro4?
    perdonad mi ignorancia
     
  11. RGC

    RGC Guest

    si no me confundo es tema de normas de contaminacion de los motores....pero fijo no lo se,eh?
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    yo el mio lo encontre en mobile. Y era un particular. El mejor vendedor que pude encontrar sin duda alguna. Me busco el hotel mas barato-calidad de la zona, me recogio en el aeropuerto, me llevo al hotel, quedamos al dia siguiente para hacer el papeleo, y ese mismo dia el coche ya era mio, con mis plaquitas provisionales con lengueta roja :) Nos invito a mi hermano y a mi a cenar. Un crack vaya! Hace poco me envio un mail que estaba vendiendo el
    z4 que se pillo despues de vender el que tengo ahora. Y tengo claro que cuando vaya a cambiar de coche, acudire a el. Ojala hubiese mas gente asi!!
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  14. newbimmer

    newbimmer Guest

    Yo también compré el mio a través de Mobile, y ningún problema: coche real, precio real,...

    Saludos
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo me compre un Jeep Wrangler en Mobile, y perfecto.

    Es basico mirar "quien" vende el coche. Ha de ser un empresa con direccion y datos reales, y si es un particular, pues lo mismo. Nunca gente que solo pone un telefono... [-X
     
  16. victorrr

    victorrr Guest

    cual es la pagina del concesionario gigante de alemania?
     
  17. quatrero25

    quatrero25 Guest

  18. victorrr

    victorrr Guest

    gracias tio,voy a cotillear...
     
  19. victorrr

    victorrr Guest

    donde me tengo que meter pa ver los de 2 mano?
     
  20. RGC

    RGC Guest

  21. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo mi cabrio lo compre en mobile y ningun problema.
     

Compartir esta página