Comprar faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por decodin, 16 Feb 2007.

  1. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Hola ,tengo los faros quemadisimos tanto la parabola como el plastico ese del exterior que esta negro, o al menos eso dice mi mecanico y porsupuesto no veo nada en cortas despues de poner todas las bombillas recomendadas en este foro.
    Asi que voy a cambiar los faros ,me dieron presupuesto de 480€ los 2 ya montados y me parece mucho dinero ¿donde comprarlos a un precio inferior?
    El coche tiene regulacion de altura desde el habitaculo ¿los faros tienen que ser especiales?por este motivo.
    Gracias
    Ahh ,si sabeis de alguien que lon venda de segunda y que esten bien decirmelo.
     
  2. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que están sucios, basta con que los desmontes y los limpies por dentro.
    De todas formas uno de los patrocinadores del foro elrincondelautomovil vende las tulipas por separado.
     
  3. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    ponte los angel eyes
     
  4. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Donde pillo los angel eyes?
     
  5. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Yo se los compre en la bmw, los hay mas baratos en las tiendas tuning pero no se pueden regular desde el interior.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    yo creo que limpiandolos ya se soluciona, de todas formas mirate el rincon como dice josedo que te las pillas nuevas por poco mas de 120 euros
     
  7. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Llevan mucho tiempo agotadas,al final pillé todo el conjunto (delanteros,traseros y pilotos laterales) por 200 euros ,de un señor que los cambió para poner xenon y pilotos blancos .Esta todo como nuevo,al menos en fotos ,espero que no me engañe.
    Gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página