comprar microfiltro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 6 Sep 2007.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasssssss me toca cambiar el microfiltro y paso de ir a la bmw a que me la claven y quiero hacerlo yo, donde puedo comprar el recambio del microfiltro que no sea en la bmw ( me cae el concesionario a 70 km ) y que modelo o lo que sea ha y que pedir ??

    graciassssss
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    en cualquier tienda de repuestos para el automovil, con dar el modelo y el año de tu coche, te lo averiguan al momento y mucho mas barato que en el conce ejejjeej
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ademas de que te pilla lejos en el conce siempre te sacan la espada yo creo que si lo compras en una tienda de repuestos para coches siempre te va a salir mas economico el mismo producto,saludos
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    muchas gracias esta tarde ire a por el
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pidele a Jiro la referencia y te la dará... además creo que tambien vende recambio originales a buen precio.


    saludos.
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que es el microfiltro? perdona mi ignorancia, podria ser el filtro antipolen? o que?
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    microfiltro, filtro antipolen, filtro del habitáculo... llámalo como quieras


    saludos
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    En el caso del BMW, además incorpora una capa de carbón activo, que elimina una parte de contaminantes y malos olores. Habría que averiguar si el que no es original lleva esta sustancia... Lo digo porque se nota bastante cuando ya no está el carbón "tan activo", como supongo es el caso del mio. Es decir se nota aveces el olor peor que cuando el coche era nuevo.

    Saludos,
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el carbón activo en un microfiltro es una verdadera tontería... si sabes el funcionamiento del mismo sabrás que se colapsa en poco tiempo (1 mes o 2 dependiendo de la suciedad del ambiente...) y luego no hace absolutamente NADA... o sea que estas cambiando el microfiltro cada 3 meses o el carbón no hace nada.

    saludos.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Hombre dos años no dura, eso está clarísimo; el tiempo empieza a contar desde que lo sacas de la bolsa; pero algo más de 3 meses, es posible.
    Eliminar olores seguro que lo hace. El promedio de duración para un sistema de acondicionador de aire, bien calculado (volumen de litros) suele estar entre los 8 meses y el año. + o - el mismo tiempo que se le calcula a los cartuchos de prefiltrado de agua para eliminar cloro.
    Aunque el volumen de litros tanto de agua con de aire influye, sin duda en la duranción y la calidad de los elementos; al carbón activo lo que más "le mata" es el tiempo, que estén expuestos al medio.

    Saludos,
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    http://www.bmwfaq.com/f65/cambio-de-filtro-a-a-232418/
     

Compartir esta página