Comprar navegador MKIV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por raulovic, 23 Abr 2007.

  1. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Buenas,

    Llevo tiempo pensando en reequipar mi berlina con el navegador MKIV (actualmente tengo la radio bussiness).

    Viendo los precios en el conce (p.e. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75225&highlight=precio+navegador), por encima de los 4000€ (sin TV), me echa para atrás siempre.

    Buceando por ebay he encontrado a unos tipos alemanes:
    http://individual-cars.com/

    Y el juego completo del navegador:
    http://individual-cars.com/shop/det...MW 3er E46&cat2=Navi/TV/Multimedia&cat3=Empty

    Con el diccionario alemán-spanish a mano, creo entender que viene con todo lo necesario:
    - Monitor con casette (con CD 100€ más)
    - Sistema de navegación MK IV con DVD
    - Radio BM54
    - Antena GPS + cableado
    - Soportes
    - ... (palabras que no encuentro traducción; preguntaré a mi amiga traductora)


    Mis preguntas:
    - ¿Véis el precio razonable? ¿Falta algún componente?
    - Una vez comprado, ¿será difícil de montar? ¿en el conce me lo montarían? ¿o cualquier taller de car audio sería capaz de ello con las instrucciones de montaje que hay por ahí rulando?

    Espero vuestras opiniones :biggrin:
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    El precio no lo se pero si en el conce sube de los 4000 y ahi en 2500 el precio parece bueno.
    Respecto al montaje me da la sensacion que tiene que ser complicadisimo aparte que tiene que llevar muchisimo tiempo montarlo y eso si sale todo bien a la primera y no tienes que volver atras.
    Yo si fuera para mi, no lo haria, pero eso depende de los conocimientos y paciencia que tengas y de lo curioso que seas.
     
  3. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Según el manual oficial, serían 5,5h: casi ná! Yo no tengo tanta paciencia, desde luego :LOL:
     
  4. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb me lo plantee, pero me echo para atras priemro el precio y luego la climatizacion q haber q la quitabas y eso
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest

    Ese tiempo lo marcaran en fabrica por alguien que sepa montarlo de carrerilla.Si lo llevas al conce por lo menos te tienen el coche alli una semana.
    Puedes hacer una muestra de los baremos de tiempos muy sencilla:
    Te vas al carrefour, te compras una mesa de esas de ordenador que la montas tu mismo y que pone tiempo de montaje aproximado 40min.Te pones a montarla y te cronometras.Seguramente no tardes menos de 2h.
    Seguramente la siguiente lo hagas en 1h y la siguiente en 40min.
    Con esto te digo que si te propones hacerlo te arrepentiras 1000 veces.:wink:
     
  6. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola saludos, yo bajo mi modesta opinión lo pondría yo mismo , con un buen manual de montaje ,con buenas herramientas y por supuesto con buenas manos seguro que no es tan difícil como lo pintais :wink: .
    en el tema económico te lo puedes pillar todo de segunda mano y mucho mas barato que esa pagina, pero todo depende de cada uno.
    chao.
     
  7. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Como dice BAT- bajo mi esperiencia no me parece complicado hacerlo yo mismo, no conozco el montaje en el serie 3, yo lo conozco en el X3 y no es complicado te lo tienes que currar un poquito tanto el montaje como la compra, pero no es dificil y tampoco ace falta herramienta muy especial. En cunato al precio te puede salir por la mitad de la cantidad que comentas. Eso hablando del X3, pero supongo que la cosa sera muy parecida.
     
  8. Yo creo que eso te lo puedes montar tu solo, siguiendo el manual es sencillo y el material lo puedes comprar unas cosas de ocasion y otras en la bmw por unos 1700 euros.
     
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo el que venden en esa pagina lo veo bastante caro.
     
  10. FUBUX5

    FUBUX5

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    creo que hay alternativas mas economicas y mejor equipadas, antes que tener que gastarse 4000E en un equipo de serie......
     
  11. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)
    hola ,creo que no has mirado la fecha de el post de raulovic, es de abril del 2007.

    saludos
     
  12. sergzal

    sergzal Guest

    juass y yo que me estaba metiendo en el ajo..jj
     
  13. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    y yo :descojon: :descojon: y ya me estaba mosqueando por que los enlaces no me saliannnnnn :bash:
     
  14. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)
    ay,ay,ay ,si es que tengo questar en to :rock: que susvi a crugir atos
     

Compartir esta página