comprar navegador profesionl o no?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por robertov, 8 May 2007.

  1. robertov

    robertov Guest

    esa es la quuestion no se si merece la pena lo 2600 euros que vale o poner un tom tom de 400.-
    gracias
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    primero, bienvenido!! una presentacion del cocheeee y con foootos!! jaja que sin fotos no vale nada...

    yo se lo colocaria, creas una armonia mayor dentro del coche, ademas de que el idrive es una maravilla
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo tuve esa misma duda cuando compré el mio en hace unos meses

    En cuanto a información (cantidad), una buena pda con un buen software de navegación es mejor que el profess.

    En cuanto a ergonomía y facilidad de manejo, el professional gana, y si ya hablamos de precisión el professional bapulea a cualquier pda o navegador sin instalación, por la sensicilla razón de que lleva sensor tacometrico, y estas siempre en cobertura hasta debajo de un garaje, tuneles o en la nueva m30 subterranea. No se queda nunca colgado.



    Ahora si vas a hacer un par de viajes al año donde solo vas a ncecistar el gps para entrar o salir de una ran ciudad tal vez no te merzca la pena, pero si usas el coche a menudo por sitios desconocidos, yo se lo pondría.
     
  4. chele

    chele Guest

    Si tienes pelas... porque creo que sale por casi 5000€ no?
     
  5. robertov

    robertov Guest

    gracias por las respuestas lo que hace falta es que me den el coche que espero sea para el mes que viene.
     
  6. robertov

    robertov Guest

    OTRA DUDA.- SE VE QUE SOY NUEVO
    al final lo pedi con navegador profesional lo que creo que me daran un dvd de carreteras.- ¿luego puedo hacer algo para meter los radares? si se puede explicarmelo bien por fa. gracias
    ya pondre fotos cuando me den el coche.-
     
  7. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    En este hilo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220070,
    tienes el link a los archivos que tienes que bajar y el tutorial de lo que debes hacer. Lo primero, haz una copia de seguridad de tu DVD, que espero que se el del 2007-2. Si no es así, reclámalo.

    Saludos
     

Compartir esta página