Comprar nuevo mando apertura garaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Quick, 17 Nov 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Holas:

    Pues nada que me recomendéis un buen mando para abrir el garaje y donde adquirirlo que sea una tienda (Aurgi, Corte Inglés, Feuvert Norauto...),necesito que sea programable claro, y que tenga 2 botones ya que hay 2 puertas de acceso para abrir aunque ambas tengan las misma frecuencia.

    El que tengo tiene 10 mininterruptores posicionandolos en una determinada combinación hacen que se abran las puertas, por si os sirve de ayuda...
    Quiero que sea mucho más potente que el que tengo, porque con este tengo que estar muy muy cerca para que las puertas se abran y a veces es hasta peligroso para la integridad de morro del coche...:)

    Bueno, seguro que me podéis ayudar con vuestra experiencia...así pues, gracias por adelantado...a ver si puedo comprarlo esta tarde.
     
  2. Quick

    Quick Guest

    Fíjaos en esta web...http://www.mandos.biz/

    Hay cientos d ellos ¿Cúal será el bueno? ¿Cúal podré adquirir en las tiendas comunes?
     
  3. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que no te sirve cualquiera, tiene que ser uno que emita en la frecuencia a la que lo está haciendo el que tienes actualmente. En cualquier tienda de electrónica (o en las que hacen todo tipo de llaves) lo podrás encontrar.
    Respecto al alcance, ¿has cambiado la pila? Al disminuir la carga de la pila disminuye la distancia a la que puedes utilizarlo. También podrías tener problemas con los cristales del coche (con el ViaT pasa), prueba de hacerlo sacando el mando por la ventana a ver que pasa.

    Un saludo
     
  4. Quick

    Quick Guest

    OK...El que necesito es uno que tenga un SWITCH de 10 posiciones...Si coloco los SWITCH del mismo modo que tengo el mio ha de funcionar...¿Verdad?
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No necesariamente!![-X

    Para eso ha de ser del mismo "tipo" o sea que emita en el mismo rango de frecuencia, lo de los switches es solo para "afinar" una frecuencia concreta dentro de ese rango.

    En los mandos actuales con "rolling code" y sin switchs....todavia es mas complicado el tema

    O sea que no creas que es tan simple y que todos valen

    saludos
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso me está pasando a mi...encargué dos más (doble mando, tambien) y son programables en vez del tema de los switchs y...una mierda, cada uno abre una de las puertas :???:
    Y una pasta, 90 pavos
     

Compartir esta página