Comprar O No Comprar Bmw Serie 3 Coupe Nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por apolo, 15 Mar 2007.

  1. apolo

    apolo Guest

    Hola foreros, ya se que es una pregunta dificil pero esta es mi situacion:

    Acabo de vender mi audi A3 Sline 140 cv y mi ilusion de siempre era comprarme un BMW deportivo diesel, tipo 320d 177 cv.

    Mi gran miedo, es ver muchos perjudicados de coches hasta el punto de estar muy amargados, ya que salen problemas como turbos, embragues, direccion, electronica, damper, tirones, poca estabilidad del paquete M en mojado, etc...

    La verdad es que la estetica es impresionante, pero la pasta tb y los resultado no son muy vistosos.

    Necesitaria que me ayudarais si vale la pena.

    Muchas gracias a todos:nose:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ayer estuve en autoolmo y Fer me comento que leia mucho problemas de la nueva Serie 3 pero que el no ha tocado ninguno en el taller, y eso que han vendido unos cuantos.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    El A3 te ha salido bueno... ¿por que te iba a salir peor el 320d?... Además tienes dos años de garantía, y el modelo ya está experimentado y se han arreglado muchos fallos. Te digo esto y tengo el mío en taller, pero precisamente por un tema similar.

    Si te gusta, adelante.
     
  4. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Hola Apolo:

    Yo tengo desde el 28 de Septiembre el 330d coupe y ya llevo 20.000 KM.

    Si te digo la verdad el bicho es impresionante, de boinito y de motor (de momento todo perfecto) excepto un pequeño problema de diseño en los cinturones de seguridad (cuandos los sueltas si nos los llevas hasta atras con la mano, golpean sobre el aluminio y te lo marcan todo).
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    La fiabilidad es importante, según los expertos las marcas más fiables y con menos problemas son las japonesas tipo Mitsubishi, Toyota o Lexus lo que no sirvio de nada el dia que probé el lexus is220d y se me averió en plena prueba con el comercial a mi lado. Moraleja: todos los coches se averian da igual la marca, como te toque la china te ha tocao, para eso tiras de garantía. también te digo que vengo de un BMW e46 y en 5 años ni una sola avería, quizás cuestión de suerte o no, en cualquier caso yo estoy a la espera del nuevo coupé 320d y la decisón de tener otro igual esta en tu mano. Saludos y suerte con la decisión
     
  6. ovider

    ovider Guest

    Difícil cuestión. Yo tengo un 320d e46 y ahora estoy esperando un 320d e92 y en el que tengo pues he tenido algún problemas, pero como en todos los coches. Yo creo que mas que los problemas que pueda tener o no el coche lo que más fastidia, por no decir otra palabra, es la poca profesionalidad del personal de postventa y lo poco que se preocupan por los clientes, por que con lo que pagas por el coche esperas que el servicio sea otra cosa. Sobre todo lo que más fastidia es que te digan cosas sin sentido o que todo esta bien, como si tú no tuvieras otra cosa más que hacer que llevar el coche al taller. De todos modos no todos los concesionarios son así.
    Si te gusta mi recomendación es que te lo compres y que busques el concesionario que mas te convenza, con un poco de suerte será una buena relación.
     
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    A mi lo que me parece demencial es que aun hoy en día en coches que valen una pasta siga habiendo fallos endemicos, lo que significa que salen al mercado sin los test previos necesarios.

    Un cosa es mala suerte en una pieza y vehiculo determinado y otra cosas como los turbos de los 320D, las cajas automaticas de los primeros x5, inyectores en 330,etc...

    Y peor aún es que miren para otro lado.

    Aunque supongo que pasará parecido en muchas marcas.
     
  8. Galis

    Galis Guest

    Yo creo q es cuestion de suerte. Te puede tocar la china y salirte malo, pero creo q hoy por hoy todas las casas salen buenas. Yo he tenido un Fiat Stilo y todo el mundo me decia q cuidado con las casas italianas q la electronica era muy mala. A dia de hoy solo puedo decir q ojala el ss. (325d) me salga como este
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hoy en dia los coches duran bastante y no dudaria en comprar bmw porque una vez que lo pruebas no quieres soltarlo,ademas si haces el bestia con el es normal que se rompa,pero si lo tratas normal no tiene porque fallar
     
  10. apolo

    apolo Guest

    Os agradezco lo que me deciis. No se, lo tengo que pensar, la verdad es que de Audi decian que daban tirones y a mi me ha dio totalmente perfecto.

    Los que teneis el paquete M, es verdad que dicen que es muy dura la suspensión, y en mojado el oche se va con facilidad...

    Espero que ni el turbo, ni el embrague ni etc, etc... le pase si lo compro...pero aun estoy con esta indecisión.


    No obstante os agradezco vuestras opiniones.

    Gracias Foreros!!
     
  11. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Aqui hay otro que sin ningún tipo de problema (y que dure). Es de diciembre de 2.006.
    Saludos
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    6000km en mi 325i coupe y solo satisfacciones...tenia miedo de ser las primeras unidades pero de momento genial.No tengas miedo con la trasera es cuestion de acostumbrarte,y si lo tratas bien...
     
  13. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    una cosa scuadrado has probado de mover el plastico del cinturon que sujeta el enganche, si no lo has movido muevelo y de esa manera no te tocara en el envellecedor.
    un saludo
    :wink:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues si pensaramos eso de todos ........ que coche nos quedaria?????

    Aqui se ven mucho los fallos de los e90 por que es un foro de eso. Si te fueras a comprar un Merchy estarias en otro foro y verias que alli tambien frien habas, como en Audi, VW, etc....
     

Compartir esta página