Comprar o no un BMW 530D AUTO Exclusive

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JRicardo, 15 Mar 2006.

  1. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos y enhorabuena por el foro.
    Quería haceros la siguiente consulta:
    He pensado comprarle a mi cuñado un 530D AUTO EXCLUSIVE. Él los saca por Renting, le venció el contrato en Enero aunque lo ha ampliado unos meses mas hasta que saque uno nuevo y claro, tiene la opción de compra del 530. El coche hizo 3 años en Enero 06, tiene 100.000 kms. la mayoría de ellos en autovía-autopista y todas las revisiones y mantenimiento en taller oficial, está bien cuidado y aparentemente no tiene nada. No sé si hago buena compra o no, para ser sincero tengo un poco de miedo, voy a cambiar mi Mondeo con 32.000 Kms. que está practicamente nuevo por el 530 y tengo muchas dudas. Quisiera que me aconsejárais algo porque realmente no sé qué hacer. El precio es 20.700€ IVA y transferencia incluidos. Espero vuestras opiniones.
    He encontrado algunas fotos de uno exactamente igual que el susodicho, cuero, sensores aparcamiento... eso si, sin GPS ni DVD como el de la foto pero tampoco lo necesito.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Muchas gracias y saludos a todos.
     
  2. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Mira yo cuando me compre mi 525tds aut.E39 tambien tenia ese miedo.Me preocupaba el tema del mantenimiento por si era muy caro y el temor de una averia...Pues bien,no ha tenido ni una sola averia desde que salio de la casa.Solo ha pisado el taller para cambio de aceite filtros,neumaticos y pastillas de freno.Tiene ocho años y la bateria es aun la original (es lo que mas me asombra).A los 5 min de arrancar el coche,la aguj de la temperatura se pone en el medio y no se menea de ahi ni un milimetro.El arranque como el primer dia...Impecable!!!Ademas lo de el cambio automatico es lo mejor del mundo,se adapta a tu forma de conducir y cambia siempre cuando debe.Ademas con el embrague automatico maniobrar en rampas o aparcar en cuestas empinadas es increiblemente facil.Todo lo que te diga acerca de estos coches es poco.Si lo compras,cuando lleves dos meses con el,entenderas lo que te digo.
    Por mi parte Bmw,pero tu tienes la ultima palabra.
    Espero haberte ayudado con mi respuesta.Un saludo paisano!
     
  3. dimoniet

    dimoniet Guest

    un 530 D con 3 años por 20.000 €? yo no me lo pensaba,sino lo quieres tú dame el teléfono de tu cuñado :) ;-)
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Entiendo tus dudas, pero si te lo estás pensando es porque ya te está comiendo el gusanillo. Yo creo que es una buena compra; es el coche usado que todo el mundo quisiera: origen conocido, uso racional y mantenimiento programado. Además el precio es bueno. ¿Qué más se puede pedir? Por los kilómetros no te preocupes, tanto si es diesel como gasolina (no lo especificas) tiene aún muchísima vida por delante. Antes te aburrirás.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola Albercien.
    El coche es Diesel y si, el gusanillo lo tengo desde que vi la posibilidad de quedarme con él. Mis dudas las tengo cuando entro en algun foro que otro de BMW y empiezo a leer que si es frecuente la rotura del caudalímetro, la del turbo, de inyectores... y ya me da que pensar. En fin, de todas formas creo que ya no hay marcha atrás, hoy le he dicho a mi cuñado que le confirme a Alphabet Fleet Services que es el renting de BMW que me quedo con él. Que sea lo que Dios quiera.
    Ya os iré contando.
    Gracias Albercien
    Un saludo
     
  7. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Jajaja, muy oportuno Dimoniet.
    Gracias.
    Un saludo
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der pues por ese precio, y ademas siendo un coche conocido por ti, ni me lo pensaba vamos. A parte, si tu Mondeo es nuevo, lo puedes vender por buen precio; a parte, es otro mundo ;-)
     
  9. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada

    Muchas gracias por tu opinión. La decisión está ya tomada desde hoy. Espero no arrepentirme.
    Lecrín, bonito sitio. Yo soy de Madrid pero por cuestiones de trabajo vivo en Granada hace unos cuantos años.
    Saludos.
     
  10. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno mi Mondeo tiene ya cuatro años y medio pero solo 32.000 Kms, y la verdad no pensaba cambiar de coche pero al surgir ahora esta opurtunidad me lo he planteado.
    Gracias Birdhouse.
    Saludos
     

Compartir esta página