Comprar un 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arce, 29 Jul 2007.

  1. Arce

    Arce Guest

    Hola, pues como dice el titulo me han ofrecido un 320d.
    Lo unico que se sin verlo es que tiene cuero, 41000 km y es de octubre del 2004 y su precio 22000 euros, no se si tiene mas extras ya que desconozco los que venian de serie.

    Voy el martes a echarle un ojo y queria preguntaros si me podeis decir que os parece el precio, que extras se le podian añadir en esa fecha etc...

    Saludos
     
  2. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    El precio está muy bien, pero mira ver si consigues que te lo vendan transferido ya, que sino tendrás que poner otros 600€ más o menos. Extras a lo mejor no tiene más, ya que aquí somos poco dados a poner extras de serie, más bien se los vamos poniendo una vez compramos el coche.
    Suerte:wink:
     
  3. BMW M2

    BMW M2 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    primero piensa cuales son los extras que tu consideras imprescindibles.
    y ten en cuenta que el navegador grande,techo, llantas, cuero, xenon son los que mas caros te van a salir si quisieras colocarselos después. por lo demas el año y los kilometros estan bastante bien.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    extras hay millones

    extras "caros" o que dificilmente puedas poner despues :

    pack M completo( asientos deportivos, volante M , suspensiones duras y faldones exteriores deportivos es lo mas significativo )

    xenon

    techo solar

    cambio automatico

    navegador 16:9

    otros extras : volante multifuncion, reposabrazos, asiento trasero abatible, asientos calefactables, parktronic, etc....
     
  5. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    amigo arce enterate bien de los extras que tiene porque a priori parece algo caro a no ser que esté super equipado. por cierto pregunta también si el coche es nacional. salu2
     
  6. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    el precio esta bien si viene equipado muy bien, si solo lleva curro es bastante caro, mira que lleve techo solar, yo ahora lo veo imprescindible, alomejor te sale ams rentable traerte uno de alemania. un saludo!
     
  7. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Comprate un 320i!!!!!,miralo bien,suerte,.paz.
     
  8. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    el 320i dependiendo de lo km que le haga, aunque yo el mi lo uso poquisimo y es diesel e, y encantado con el, me da igual el sonido, por dentro tampoco suena mal
     
  9. Arce

    Arce Guest

    Gracias por las respuestas, en gasolina lo descarto ya que ando aproximadamente 30000km anuales.

    Lo de Alemania no lo descarto era mi primera opcion antes de que me ofrecieran este, pero si ya me comentais que por ese precio y teniendo solo cuero es caro pues me parece que se quedara con el.

    ¿cuanto le podria ofrecer como base si solo tiene cuero como extra?
    Se que sin verlo y sin saber mas de el es prematuro dar precio pero es para ir con una idea clara.

    Saludos
     
  10. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    a mi me parece un poco caro para ser un coche que a no se fabrica, de todas formas en la revista car and driver se anuncia un empresa de madrid que vende varios 320d final edition 150 cv 6 velocidades o steptronic km 0 y con bastantes extras, llantas de 17 , navegador,techo electrico, piel ... . hace tiempo creo que los vendian a 31000 euros pero los han bajado de precio a 25.900 euros
    pone que el coche en bmw con estos extras cuesta 40.528 euros
    la empresa top trading cars t 91 691 70 03 (no trabajo con ellos, por si acaso alguno piensa que saco algo con esto)
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estas hablando de mas de 3.5 millones por un coche con casi 3 años...

    no se tu, pero yo lo veo caro...

    metete em google y pon bmw KM0 y veras muchas otras posibilidades.........
     
  12. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    yo lo veo bastante caro, de todas maneras no te quedes con lo primero que veas....
    sds
     
  13. Arce

    Arce Guest

    Gracias de nuevo, mañana voy a verlo, ya os contare si tiene algo mas.

    Lo del precio tambien lo veia un poco pasado cuando me lo dijeron, pero al ver el mercado de ocasion del foro y en mobile para traerlo de Alemania parecia que estaba mejor.
    ¿Vosotros cuanto ofreceriais por el?
    Saludos
     
  14. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    arce, mi 320 d es de finales de 2004 y lo compré hace 6 meses. tiene volante deportivo multifunción m, palanca m, llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos calefactables, sensores de luces y lluvia, navegador profesional con pantalla 16:9, suspensión deportiva, asientos traseros abatibles, etc... y me costó 19000 €. traido de Alemania.
     
  15. chuculum

    chuculum Guest

    por 26000 te vendo yo un m5 ajjaja y ya veras si triunfas makina
     
  16. chuculum

    chuculum Guest

    o por 13000mi 320d del 99
     
  17. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    :biglaugh:
    tio eres la caña.
    puedo preguntarte por qué siempre terminas las frases con lo de "paz"???
    no te ofendas, es solo curiosidad eh.
     
  18. Arce

    Arce Guest

    Hola pues ya lo vi y solo tenia el volante multifuncion asi que para el

    Gracias por las respuestas seguiremos buscando

    Saludos
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si que se le habia ido la pinza entonces...

    miraste lo de top trading ?
     
  20. Arce

    Arce Guest

  21. John1972

    John1972 Guest

    Entre amigos y familiares hemos comprado en Top Trading unos 15 coches y sin ningún problema fuera de lo jornal. Yo he comprado 5 ó 6 y entre medias alguno en BMW vehinter, y vehinter si que son unos chorizos, ve vendieron uno de alquiler. En Top Trading, por lo menos nunca me han engañado y encima el mes pasado me arreglaron en un Bmw x3 una avería fuera de garantía desde hace casi 1 año, me cambiaron discos, pastillas y un palier y no me cobraron nada, si habéis oído bien, NADA. La verdad es que detalles como esos de 600€ no lo han tenido nunca comigo nadie. Cada día tienen mejores coches y por algo venden tanto. Entiendo que no siempre que se rompe algo es culpa de la tienda. Es increíble leer en estos foros tonterías gratuitas de gente con apodos que nunca han comprado un coche... Internet es así... Por eso quiero recomendar a Top Trading y mas en concreto a Aitor, que si es necesario te hace probar 30 vehículos hasta que estés convencido 100%. Quien hace eso hoy en dia?
     

Compartir esta página