Comprar un 320i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aristharcus, 7 Mar 2006.

  1. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Hola, tuve mi primer BMW en 1989. Un 316i que salió una maravilla de coche. Tras unos cuantos años y otros coches, estoy interesado en un 320i de la serie nueva. Sin embargo, tambien tengo mi vista puesta en el Mercedes C180K, el Volvo S60 y el Honda Accord 2.4. Podeis echarme una mano a decidirme por uno u otro?. Que tal van los componentes de control electrónico en los BMW actuales?. Por cierto, vivo en Oviedo, pero parece que los del concesionario Autosa son un tanto "especiales", es esto asi?. Gracias.
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    En este foro, el 99.9% de los que estamos te vamos a decir, que todos son grandes coches, pero que el bmw es el mejor, esta claro....ya fuera de broma, es un gran coche, además gasolina en bmw de lo mejor, y si además pudieras estirarte al 6 cilindros (325i) pues mejor que mejor. En cuanto a lo de la electrónica, creo que muy poca gente se ha quejado hasta ahora, algunos problemas con el sensor de luces (extra), el dumper del climatizador y poco más. No te vas a arrepentir y por supuesto bienvenido
     
  3. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Muchas gracias por la respuesta. Otra cosa que es ya mi ultima duda de comprar un 320i: Que hay del tema de que no lleva rueda de repuesto?. Se que puedo tirar 250 km con las run-flat, pero si me pilla lejos de casa, a esperar 24 horas a que llegue la rueda, no?. Ha tenido alguien alguna experiencia en este tema?. Gracias.
     

Compartir esta página