Comprar Un 330d Touring?¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yanthuan, 7 Mar 2006.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Buenas, soy nuevo en este foro pero tengo un primo que os acompaña por aquí hace ya tiempo....

    El caso es que actualmente quiero vender mi golf IV gti tdi 150 CV de 2003 porque tengo el capricho de comprar un 330d tour. de II mano.

    He visto uno con muy buen precio pero no me huele muy bien.El coche está matriculado por INAUTO en 10/2002, al parecer, lo tuvieron en su propiedad hasta Nov. de 2005, fecha en la que el actual dueño lo compró por 26000€ con tan solo 15000 km. Vamos que el coche en INAUTO desde Oct 2002 hasta Nov 2005 solo 15000 Km. El coche tiene garantía de BMW&INAUTO hasta Nov 2007 y el actual dueño lo vende con 25000Km (tan solo 6 meses despues de haberlo comprado)por 20900 € . El coche lo he probado y va de p.m. y a simple vista parece todo correcto.....PERO ME HUELE A PUFO 3 años y medio y tan pocos Km.

    ¿¿¿Hay forma de hacerle una buena revisión a fondo en algún concesionario que me certifiquen Km reales y estado del coche, ?

    La matrícula es la siguiente 1391 CBL y en breve intentaré averiguar el número de chasis.

    Qué os parece la historia?, por favor echadme un cable...

    Gracias de antemano
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    O pufo... o chollo, una de dos :)
    Es más importante el nº de chasis que la matrícula. Con él podrás averiguar el historial del coche y ver si ha sufrido reparaciones relativas a accidentes, kilometraje, etc... Si es un vehículo que venga de concesionario no debería haber pegas, aunque teniendo en cuenta que esto se llama España y que en este gremio del motor es demasiado abundante aquello del "roba lo que puedas y corre", todo es posible.
    Suerte! ;-)
     
  3. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Alguien me puede decir un taller de confianza donde pueda revisar el coche???

    Por cierto el golf lo pongo en venta y ese si que no es un pufo.....

    Graaaaaaaciaaaassssssss
     
  4. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    !!!!Otro frutero por la zona Norte de Madrid!!!! !!Que no falten los malacatones!!
    Yo vivo un poco más al norte que tú.
    Consigue si puedes el número de bastidor y con él en el foro de Movilnorte te podrán dar algún dato.
    Sobre sitio donde llevarlo yo creo que ellos también te podrán ayudar-

    Saludos
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Viendo la zona donde eres, yo lo llevaría a Movilnorte sin pensarlo dos veces. Saludos.
     
  6. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    muchas gracias colegas por la información, la verdad que en este foro da gusto la buena voluntad de la gente.....

    Ale!!!! si alguien más puede opinar de si harían la operación o no...aquí estoy!!!
     
  7. onca

    onca Guest

    llevalo a Movilnorte q te lo miren bien
     
  8. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    arriba
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿3 años matriculado a nombre del confe? Ufffffffff, ya conozco mas casos de esos: coche de pruebas y demostración pa clientes o cortesia pa clientes cabreados, recados del confe, coche pa comerciales, etc. Tu verás si te interesa.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página