Comprar un Bmw En Superdirectcars....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POPEYE67, 22 Mar 2006.

  1. POPEYE67

    POPEYE67 Guest

    Buenas a todos. Me estoy planteando la compra de un Serie 5. Una de las opciones que entran en precio son los de Superdirectcars. ¿Alguien tiene referencias de este vendedor?. Un Saludo.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    de donde es eso
    Es por internet
    ?????????????
    Datos mas datos;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea, la primera vez que lo oigo.
     
  4. POPEYE67

    POPEYE67 Guest

    Es un multimarca de Madrid y he comparado y tiene los mejores precios. En las revistas semanales de coches...viene anunciado con ofertas, pero la verdad es que no se que tal son.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ten cuidado que el mundo de los compraventas esta lleno de LADRONES
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Totalmente de acuerdo. Yo antes de adquirirlo les pido que te lo dejen enchufar a la máquina de diagnóstico para sacar el historial del coche.
     
  7. indyber

    indyber Guest

    Yo estuve hablando con ellos antes de comprar mi ex-320d y me parecieron muy profesionales...

    Por desgracia no se lo compré a ellos (se me cruzó un compraventa "de confianza"...y me tangó), pero me dio la sensación de ser gente muy seria...eso sí, yo andaba mirando coches nuevos, no de 2ª mano..

    Cuando tuve la movida el de superdirectcars me estuvo ayudando a localizar datos de mi compraventa del registro mercantil, de historial de su empresa, etc. desinteresadamente porque me dijo -palabras literales- que estaba harto de "chorizos que dan mala imagen a mi sector"...

    Si quieres te puedo pasar el contacto, yo hablé con un hombre que se llama Eduardo y chapó para él...

    Salu2!
     

Compartir esta página