Comprar un e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manu t, 11 Sep 2005.

  1. manu t

    manu t Guest

    Buenas a todos.

    Estoy interesado en pillarme un e-90, pero el caso es que leyendo problemas y tal, y saliendo del compact 320 td... Da yuyu.

    ¿Me lo recomendais aunque a alguno le haya dado problemillas?

    ¿Qué extras le pondriais? llanta 18? :)
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, como ves yo tengo uno de gasolina, así que no te puedo ayudar mucho con los diesel, pero en el foro hay muchos. Del mío sólo puedo decir cosas buenas.

    Las llantas de 18 estéticamente quedan muy bien, pero la suspensión debe quedar un poco dura, con 17 ya me lo pareció, pero eso es cuestión personal, quizás otros piensen de otra forma. Y si te gusta el buen sonido mejora lo de serie equipo hifi por lo menos, y para mp3 la radio Profesional. Si circulas de noche el xenón claro.

    Saludos, que elijas bien.
     
  3. manu t

    manu t Guest

    Gracias, respecto al audio prefiero fuentes externas, no me gustan las de serie, la suspensión en principio no es problema, a ver que me miro mañana :razz:
     
  4. olibin

    olibin Guest

    hombre despues de todo lo que he pasado yo, me considero un conejito de indias. no por eso dejare de recomendar este coche, que me parece que esta impezando a darme alegrias. Llevo dos semanas, sin problemas, ja era hora. La verdad, es que hay que mirarlo todo, y no entrar en la espiral de las opciones, porque casi te puede superar en euros al precio del coche.Yo creo que las opciones principales recomendables son, xenon, radio profesional, sistema de sonido hifi(auque tu piensas que no suena de maravilla), unas llantas guapas(yo llevo 18 pero he visto alguno con 17 y creo que ya es bastante) y el techo. Esto claro es mi punto de vista. De todas maneras creo que sea cual sea tu eleccion dentro de la gama e90, no te defraudara. Un saludo.
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tengo el gasolina, y estoy encantado con el y eso que aun estoy en rodaje. Las opciones mas interesantes, para mi claro, son los retrovisores electricos (lo uso muchisimo) los xenon (me encantan como se ven y como ves), la alarma (para dormir trankilo), la radio pro (para los mp3), el pack de luces (queda muy chulo pero no es indispensable), el sensatec (absoultamente recomendable para los que no quieran gastarse el dinero en el cuero), y los cristales tintados (que yo no lo uso, pero mi sobrino va mucho mejor asi)
     
  6. owo

    owo Guest

    bueno... yo como opciones aconsejaría otras... a saber:
    sensatec
    control de crucero
    sensor luz y lluvia
    llantas 156
    suspensión deportiva
    Apoyabrazos trasero
    todo esto es bastante asequible y no dispara el precio del coche. Luego ya hay opciones que van más allá del sentido común a saber:
    Navegador profesional
    Llantas 17"
    Xenón
    Asientos deporivos
    Audio hifi
    Techo solar
    Estas son carísimas.... pero dan al coche un aspecto muy convincente.
     
  7. manu t

    manu t Guest

    Yo casi el sensatec, la llanta 18", y los asientos y suspensiones deportivas, pero claro eso son ya 3500 € :D
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Para mi gusto con 17 pulgadas es suficiente. La suspensión le dejaría la de serie.

    Ponle techo, xenon, sensatec, paquete de luces y compartimentos y nevegador.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo de los extras es muy personal,lo mejor?cogerte el catalogo y mirarte los extras para saber realmente como son y si en realidad los vas a usar.Lo que te podamos decir...
     
  10. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo lo cogeria con 18, suspension deportiva, techo, asientos deportivos y xenon.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las de 18 con suspension de serie, y no le pondria la deportiva. Va muy bien tal y como viene: eso si, con la deportiva queda mas "deportivo", valga la redundancia.

    Yo estoy muy contento con la relacion calidad/precio del sensatec.

    Y vengo de hacer un viaje Madrid-Niza-Madrid, y a todo el mundo que quiera ir tranquilo en viajes largos le recomiendo el control de crucero, es comodisimo para descansar las piernas. Y si le sumas los asientos deportivos, pues mas todavia, con la extension de la banqueta se descansa que no veas en viajes largos

    SalU2 a to2
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo como Roman he pedido la 18" sin susp.deportiva,ya viene durita de serie,con la 17" de CHATUUU y suspension de serie ya venia durito de narices...creo que hemos acertado Roman.
     
  13. aser

    aser Guest

    bmw enamora, luego cuando convives con el, tiene sus contras como cualquier buena mujer. he dado muchas vueltas y analizado opiniones inmensas sobre diesel o gasolina, al final me incline por disel.

    CREO QUE ME ESTOY EMPEZANDO A ARREPENTIR(A 20 DIAS DE LA COMPRA))...VAYA PUTADITA NO???
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Arrepentir??? porque Aser.
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Aún no lo tienes, verdad??

    Cuando lo tengas no sólo no te arrepentirás sino que lo gozarás minuto a minuto...:)
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    manu, yo de ti el gasolina, desde el 318 hasta el 330, dependiendo de lo que te quieras gastar
     
  17. aser

    aser Guest

    Si Lo Tengo ,me Lo Entregaron El 18 De Agosto ,estoy Que Me Salgo, Pero Me Refiero A No Haber Pillao Gasolina..
     
  18. manu t

    manu t Guest

    Joer es que hago muchos kms como para el gasolina, bueno muchos, 30000 al año jejeje :)
     
  19. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Parece que pronto se va a poder poner el kit M en los E90.¿Sabeis precio y para cuando?
     

Compartir esta página