Comprar un M3 e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Anzonio, 27 Jul 2005.

  1. Anzonio

    Anzonio Guest

    Hola estoy interesado en adquirir un M3 e 36 me gustaria que alguien me asesorara un poco en cuanto a prestaciones y consumo,tambien me gustaria saber como puedo saber antes de comprarlo si el motor esta en buen estado.Mi presupuesto es de 12000e. si alguno tiene uno en venta por ese precio y esta bien cuidado y no tenga muchos kilometros se ponga en contacto conmigo,un saludo.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    pasate por el foro ///M alguno vende el suyo (286)..Slds
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Para un 321 cv igual es un poco justo el presupuesto.Pasa como te dicen por el foro de mercado que a veces hay alguno.Lo de las prestaciones ,consumos etc,creo que es mejor que lo preguntes en el foro M,que estan mas puestos.

    A por cierto bienvenido.
     
  4. Anzonio

    Anzonio Guest

    yo digo un 286cv y gracias por la bienvenida
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Bienvenido socio
    los consumos van sobre los 10 litros de media para el 321
    para lo demas ///Masterd Card,digo....foroM
    saludos
     
  6. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    BIenvenido, colega!!!!
     
  7. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm

    SOlo 10 litros??
    estas seguro, porque eso es lo que marca el mio de media y es un 323i.
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Cuando os digo k un M es un mechero para lo k tira no me haceis caso....preguntad en el foro M.el miuo de OBC marca consumo medio 10 o 1 litros llevandolo,normal.recuerden k vas a mucha velocidad ypocas vueltasy para ir normal no hace falta estrujar nada.so si..pisale y veras...
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ya ves casi y sin casi gasta mas mi 320, el consumo a mi parecer solo es preocupante en casos en los que hagas muchos km, yo por ejemplo con 43 litros hice el otro dia 330km, un consumo elevado si, pero... me tire 4 semanas para agotar esos 43 litros. si tuviera que utilizar mucho el coche y a diario pues me plantearia comprarme un vespino jajajaj!!
    sds
     
  10. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm

    j*der pues sera cuestion de mirarse un ///M
     
  11. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Y el 321 con la sexta debe ir muy deshagado, en carretera abierta tiene que gastar poco, a parte que los motores bmw tienen un rendimiento de lo mejorcito que se puede encontrar.

    Pero es como todo, en ciudad gastará y si lo estrujas también (facil pasar de 20 ), pero claro te da un buen porrón de caballos a cambio. La gracia realmente está en que si no lo aprietas no gasta, y puedes ir muy rapido sin apretarle.
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ahi esta.con el par k tiene y la potncia se pued ellevar muy bajod e vueltas y sin necesidad de estrujar.por lo k gasta aveces incluso menos k un 325.esto me lo conto antes d e vendermelo k en un viaje iva con el M3 y la otra pareja con el 325 i consumio mas litros el 325.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufff presupuesto de 12000€ es un poco muy justo, el 321cv es un p*to mechero.

    Yo viaje de donosti a madrid,a una velocidad de unos 150-160 consumo medio de 8,6l/100km con un deposito hice 620km y tenia autonomia de 100km(todabia no habia entrado la reserva)

    Vuelta desde torrevieja a mi casa, 890km una media de 9,7l/100km, normalmente a tempomat de 160 y ratos de 180-200 sin olvidar un pique que tuvimos con un leon FR que las puntas os podeis imaginar pero durante unos cuantos km la media de velocidad fue "no legal".
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Ni velocidad legal ni conductores legales!!,juassssssssssssssssssss
    Date cuenta k el 321 en 6ª vas a 160 a casi 3000 vueltas!...y eeso se nota en el consumo, si le aprietas logicamente consume ,pero lo amortizas con lo k disfrutas!!..y si vas relajado a punta de Gas en 6ª..apenas te enteras de k traga . Un saludo y suerte
     
  15. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    La verdad es que gasta poco para lo que anda, ahora, en ciudad no baja de 17 litros. Yo lo uso mitad ciudad, mitad autovía a lo que puedo y la media me sale a 13'4 litros.
    Cuando lo compré bajé de Madrid y vine bastante tiempo sobre 200-220 (vale, no lo haré más :inoc ) y me gastó una media de 11 litros.
     

Compartir esta página