Comprar un Mini Cooper

Tema en 'Mini' iniciado por Aither, 30 Ene 2006.

  1. Aither

    Aither Guest

    Hola a todos por primera vez,

    últimamente he estado pensando en comprarme un Mini Cooper porque es un coche que me ha encantado desde que apareció en el mercado (puedo decir lo mismo del modelo original) y en la web lo he configurado con estas características:

    Modelo: MINI COOPER
    Color: Hyper Blue
    Interior: Tela / Cuero Octagon Panther Black

    Equipamiento opcional:

    Hyper Blue
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Linea cromada interior
    Techo y retrovisores exteriores en Blanco
    Llantas de aleación ligera en Blanco
    Especificaciones para fumadores
    Revestimiento interior en efecto aluminio.
    Climatizador
    Reproductor de CD frontal
    Intermitentes blancos
    Suspensión deportiva Plus

    Chili
    Tela / Cuero Octagon Panther Black
    Volante deportivo de cuero
    Spoiler trasero
    Linea cromada exterior
    Llantas de aleación ligera, 5 estrellas
    Alfombrillas de velours
    Regulación altura asiento acompañante
    Asientos deportivos para conductor y acompañante
    Paquete de compartimentos
    Ordenador de a bordo
    Paquete de iluminación
    Radio Boost


    Me gustaría que me dieséis vuestra opinión general sobre el coche y equipamiento y a poder ser también sobre las siguientes cuestiones:

    - He leído por ahí que la radio Boost reproduce MP3, ¿esto es así?
    - ¿Los altavoces que vienen con la radio Boost son lo suficientemente buenos?
    - ¿Tiene coste adicional la conexión para iPod?
    - Como he escogido el paquete Chili, se puede añadir la opción de suspensión deportiva Plus gratuitamente, ¿es aconsejable?
    - ¿El coche, desde el punto de vista del conductor, es cómodo en viajes largos?
    - ¿Es necesaria la opción del control de estabilidad dinámico o con el automático que trae de serie es más que suficiente, teniendo en cuenta que las ruedas que tendría el coche serían unas 195/55 R16?
    - Por último, tengo dudas entre el revestimiento interior en aluminio o silver. ¿Cuál resulta mejor o más bonito?

    Gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si vas leyendo post anteriores, tienes muchisima informacion de la que pides.

    suerte ;-)


    y bienvenido!!!!!
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sip

    Para mi suficientes, pero eso tambien depende de los sibarita que es uno...

    Sip

    Yo la tengo, lo prefiero asi-



    Para mi si, pero mi otro coche es un M3, o sea que cualquiera me vale...

    Este finde lo he cogido por el tema de la nieve y he hecho 250 km la mar de comodo...


    Yo no se la puse, pero bien es verdad que nunca está de mas los sistemas de seguridad activa



    Yo tengo el de aluminio , el silver era demasiado canton para mi gusto..


    De ná
     
  4. Emporio

    Emporio Guest

    Citar:
    - Por último, tengo dudas entre el revestimiento interior en aluminio o silver. ¿Cuál resulta mejor o más bonito?


    a mi se me equivocó la BMW!!

    lo había pedido en aluminio y me llegó en Silver........
    ahora que lo tengo en silver, me gusta más.... hace juego con el volante!!


    Tema altavoces, con los de origen voy sobrado..... no necesito más.....

    Tema comodidad para viajar....

    es un poco durillo, pero yo lo prefiero así, hize un viaje a marbella y pude soportarlo, 1.200 km de nada, digamos que no es de los más comodos pero tampoco es incomodo!!!

    apali!!!

    cuando das la paga y señal?¿?
     
  5. Aither

    Aither Guest


    Gracias a todos,

    Ahora que estoy oyendo lo de los Mini's nuevos... ¿cuando salen realmente? ¿hay fotos? ¿Conviene esperarse a comprar el nuevo? ¿Traen más caballos? ¿Por qué dices que va a ser más feo?

    Gracias
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    así que no te fías e mi y preguntas por otros lugares? :flip:

    en el otro enlace que tienes en el general te he puesto fotos del interior y el exterior del futuro mini del 2007
     
  7. Aither

    Aither Guest

    Que me voy a fiar de ti hombre...
    Claro que me fio, lo que pasa es que este foro lo vi luego y creo que es conveniente que más gente me de su opinión

    Ay madre... ](*,)
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    QUE ES BROMA!!!!!

    los nuevos motores no se cuando llegan exactamente, y tampoco se de cuantos cv's se trata, pero lo que se es que suben algo de potencia ya que el one de mi madre es un muerto y le hace bastante falta...

    por cierto, me llamo Anton, encantado! ;-)

    PD: tu pregunta, pregunta que es la única forma de aprender. Y mejor no equivocarse en una compra como un coche ya que te ata de entre 3 a 5 años
     
  9. Aither

    Aither Guest

    Buenas Antón,

    encantado, yo me llamo Adrián.
    El caso es que estoy hecho un lío... Por un lado me esperaría a ver el nuevo porque no tengo demasiada prisa por comprarlo... pero es que parece, que como bien dices tu, que lo faros son más bonitos en el actual...
    No sé que hacer. Creo que el Salón del Automóvil de Madrid es en Marzo, ¿o es en Mayo?, y estoy por esperarme a verlo ahí... Por lo visto el nuevo sale en Octubre que para mí sería una buena fecha, pero es que si nos ponemos en 2007 ya...no sé.
    Estoy intentando buscar la máxima info acerca del nuevo para poder decidirme. A mí me encanta el que encargaría y pienso...y si luego con los nuevos no está el color, o no están las llantas...
    Lo que más me agarra a esperarme es por si mejora la calidad de los materiales del interior... pero no sé, no sé. Del nuevo me gusta el velocímetro pero sin embargo el radio-CD da una visión demasiado modernista... , el tema de las "palanquitas" de elevalunas y demás parece que desaparece...
    Agradezco tu opinión de todo esto (y del que quiera) además de si se puede aportar información del nuevo. Se que pido mucho pero veo que aquí la gente se porta bastante.

    Un saludo!!:yawinkle
     
  10. yo me esperaría, aparte de por la estetica... los nuevos motores prometen bastante, ademas este, al menos el mio, en acabados deja mucho que desear. Un saludo.
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    una ultima cosa y no monopolizo tus posts.... ;-)

    si no tienes prisa, esperate a que salga el nuevo. Y siempre podrás comprarte el nuevo, o en caso de que no te guste comprarte uno de los actuales que todavía tienen en stock por un precio de risa.
     

Compartir esta página