comprar unas llantas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TripleH, 2 Ago 2007.

  1. TripleH

    TripleH Guest

    En la casa oficial bmw puedo comprar la llantas de csl :nah:???alguno las teneis??:notworthy:O en su defecto si no me caben por tamaño donde podria conseguir una replica?
    :yes:
    Por ultimo en que color pintariais las llantas para que quedarn bonitas en un 318 ti compact de color gris??'Grascias y haber si este post tiene mas exito que los otros dos que puse que desaparecieron en un solo dia jejejejeje:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. _davidmm_

    _davidmm_ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    prube de preguntar aqui.
    estas son replicas y tienen muy buena pinta.
    incluso hay un post con fotos de un monton de llantas para ver como quedan montadas.

    un saludo
    http://www.bmwfaq.com/f29/:wink::wink:
     
  3. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Vamos a ver comprar te las pudes comprar aunque te van a salir por un ojo de la cara,porque te las vnedes con gomas y todo y menos de 3000 euros nada asique...lo siguiente si es para el 318 compact no se te va a mover asique yo optaria unas replicas csl en 18" mira por ejemplo como le quedan al mio,por unos 1400 euros las tienes con gomas incluidas.Venga un saludo colega.
    P.D:Si compras como las mias ni se te ocurra pintarlas para un coche gris...quedan asi muy bien,hazme caso,ganan mucho en directo
    [​IMG]
    Shot with V630i at 2007-08-02
    [​IMG]
    [​IMG]
    Shot with V630i at 2007-08-02
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POzí : preguntale a jangel...

    pero no te pases demasiado en anchura o tu 318 se resentirá....
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y el color...las mias son oscuras y quedan mu bien :twitcy:
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    el color es a gusto del usuario...el precio de las réplica con gomas normalitas ronda los 1000euros gomas y portes incluidos, vamos, puestas en tu casa....y las originales, son en 19 y el precio de locura....eso ya es a evaluar según lo que busques y quieras gastarte....sí las buscas nuevas, yo te puedo pasar el teléfono de un colego amigo del foro que vende las réplicas italianas nuevas. un saludo
     
  7. Serie3coupe

    Serie3coupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    2
    Bonito coche Mantido, xo quizá demasiado agachado de alante, cuánto lo has bajado??:p
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El precio no es tan exagerado como se cree. En el subforo M alguno las ha puesto, y le han salido por menos de 2000mil €.

    Tambien es falso q las vendan con gomas incluidas. Para pedirlas, necesitarias el numero de chasis de un CSL.

    Otra opcion, es montar las del CS, q son mas contenidas en cuanto a anchura.
     
  9. pivo

    pivo Guest

    yo vendo unas replica csl 8x18 nuevas a estrenar por 600 euros,si las quieres en 17"te puedo preguntar precios.si te interesa enviame un privado....saludos.....
     

Compartir esta página