Comprar X5 actual o X5 del 2007

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSEP CASAL, 15 Ago 2005.

  1. JOSEP CASAL

    JOSEP CASAL Guest

    Buenas,

    La duda que tengo es si gastarme la pasta en el x5 3.0d o esperar al nuevo X5 del 2007.
    La verdad es que las fotos espias que he visto no me gustan nada, pero claro, no se hasta que punto muestran el vehículo en la realidad.

    ¿Alguien tiene mas información sobre los nuevos X5?

    Un saludo,

    Josep.
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Bueno, no se... pero es que con ese pensamiento, no te compras un coche en la vida... Amos, digo yo. Si te hace falta y te gusta, pues te compras uno y si dentro de 2 ó 3 años hay que cambiarlo, pues se cambia :)
    Saludos
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Tal y como parece que va la politica de BMW ultimamente, con una aparente rebaja de la calidad de acabados y materiales (S3 y S1 por ejemplo, y siempre segun muchos de sus propietarios), si te gusta el FL adelante con los faroles, probablemente yo aproveche a cambiar mi X5 por un FL mientras pueda.
     
  4. matias2

    matias2 Guest

  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no nos engañemos con la estética. Lo que al principio no gusta luego con la costumbre resulta que es la referencia, ver X3 o serie 5, o alguien compraría ahora un E39?

    Pero viendolo desde el punto devista de coche maduro, el actual lógicamente tiene niveles de calidad muy buenos. Lo cual no quiere decir que haya garantía de ningun problema, pero si de que saben como solucionarlos.

    Yo, miraría el ML nuevo, a estas alturas parece que es la referencia, aunque los que lo han probado dicen que le falta ese toque de deportividad que tienen los nuestros.

    Quizás, para puentear el rato, yo me pillaba un X5 de 2ª mano se seminuevo, los hay a montones.

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Estas haciendo propaganda fraudulenta en este foro, eso puede ser causa de beneo :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :ar: :ar: :ar: :ar: :D :D :D

    El F:D L, es un buen coche, el nuevo, no te fies nada de las fotos esta muy camuflado, ademas es mucha la espera hasta el 2007 para comprarlo. Es buena idea lo de cojer uno de 2 mano y si luego te gusta el nuevo lo compras.

    Salu2 ;-)
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Espera al nuevo X5 hombre,y asi tendras coche nuevo garantizado por al menos 5 años,no te fies de las fotos porque el nuevo X5 sera espectacular.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero que dices, colega y paisano por unos dias ;-) , soy el úncio que no pone lo que escriben las revistas. Unos cuantos del foro alemán han probado el ML y salvo un par que se lo han comprado, el resto habla de que estan bastante desilusionados, que estéticamente muy bien, pero que:
    - dirección mucho mas dura, no hay servotronic
    - motor hasta 2.500 vueltas da muy poco, si que se nota el efecto turbo, para adelantar desde bajas vueltas parece un coñazo.
    - suspensión extraña, estabilidad tipo Touareg, tiene movimientos hacia los lados e incluso al acelerar y frenar, cosa a la que nosotros no estamos acostumbrados, tb es cierto que no está muy claro si con airmatic o sin ella.
    - nos hay posisicón sport en el cambio automático, o no la han encontrado
    no hay TV
    -no hay comandos por voz

    Hasta que no lo pruebe no me creo nada, pero lo cierto es que estoy sorprendido.

    Saludos,
    Alex
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Ya me parecia a mi que el ML, era mucha maquina sin probarlo.

    Las mejores pruebas son las de los usuarios del dia a dia.

    Salu2 ;-)
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    El otro día estuve viendo uno, por fuera, en el Balneario de Panticosa. ME parecio bonito, pero creo que no tiene la imagen de deportividad del X5 ni de lejos. Es cierto que ya no parece una nevera de los años 50, pero esperad a que nos acostumbremos y vereis como no llama la atención nada. En fin, mucho más soso que el X5 actual (ya veremos el nuevo pero seguro que a mi me gusta).

    Otro tema es lo que ofrece cuando lo conduces. A mi me encantaría probar uno pero me temo que me tendré que conformar con las opiniones de Alex.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y eso por que? vas al conce, pones cara de muy interesado y de poder pagarlo y no creo que haya problema en darse un voltio. Si estas cosas son mas fáciles cuanto menos interés tienes, aparentemente. EL comercial de "mi" conce Mercedes sabe que tengo un cierto interés y no me ha llamado:ar: :ar: me ningunea.

    Saludos,
    Alex
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Al final acaba to kiski con el X5 nuevo:D :D :D ,Mercedes sera mercedes siempre y bmw tb asi q yo dejare a mercedes para cuando ya no pueda con mis riñones y los medicos me empiecen a dar ordenes:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Hoy he visto en Frankfurt, un ML en un conce, no he entrado, por que me empiezan a hablar en Aleman y no entiendo ni papa.

    Era el 350, por fuera a parte de cambiar esteticamente sobre el otro sigue manteniendo mas o menos la misma linea, me parere que sigue siendo mas alto que el X-5 y mas corto, no se pero no me da que no tiene la misma deportividad que el X-5, por mucho que quieran decir.

    pero como todo ahi que darle tiempo a todo.

    Salu2 ;-)
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    El tema es que como con los X-5 no hay en los conces para probarlos y menos ahora que es nuevecito. Quizas alguno de gasolina, pero no es lo mismo.

    Salu2 ;-)
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    Y dale con los gasolina :) :)

    La verdad es que me cuesta eso de echarle mucho morro para convencer al comercial y luego aguantar que te dé el rollo...
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    No es lo mismo conducir un gasolina que un diesel, por eso lo comento, no puedes sacar las mismas conclusiones en la prueba de uno y otro.

    Salu2 ;-)
     
  17. Fornes

    Fornes Guest

    Era broma, no te mosquees que no pasa nada ;-) ;-) , sólo era por cómo suena eso que pones de que no es lo mismo...

    Por cierto, no te pierdas los castillos de Fussen, no estaría mal una foto del Fl con los castillos de fondo
     
  18. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que si Iraspe te podias marcar unas fotillos!!!
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    De mosqueo nada solo lo queria aclarar :D :D :D :D :D :D :D ,

    Lo de las fotos se hara lo que se pueda, pero no prometo nada.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página