Comprariais un 530d de importación con 87500 kilometros con libro sellado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Witito, 8 May 2007.

  1. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tiene muy buena pinta y se le ve entero, y el precio esta muy bien, si te gusta no lo dudes más
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Taxativamente solocon el libro, no. Libro e historial, si.

    Joer, si tiene la mitad de kilñometros que mi M3 del mismo año .
     
  3. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    cuidado con los libros.... ya se venden en blanco y la gente se fabrica sellos... ojo con los chollos ;-)
     
  4. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Creo que me habeis abierto los ojos. El coche es que tirra para atras y me parece una ganga (cosa rara). El libro de este no lo he visto en concreto. Pero la verdad es que me interese tambien por un mercy del 2005 E 270 cdi com 109.000 kilometros (eso me tiro para atras), cargado de extras y estube viendo el libro (estaba muy sobado, lo que parecia real); y todas las revisiones en el mismo concesionario en Alemania. Me tire para atras (pedian 31900 euros) y a los dos dias lo vendieron.

    La verdad es que casi 6 kilos en segunda mano, dá rollo. Sobre todo si nos metemos en prestamos. Os haré caso y optaré por una posicion expectativa.
    No obstante a ver si este fin de semana me paso y agobio al compra venta.


    Por cierto, anda que.... en la misma tienda venden un 320d modelo nuevo plata con todos extras (Expto xeno,.... ya le vale al anterior dueño). Con llantas del M6 por 31.000 euros con 29000 km. ¿ Y digo yo ....estan tan chalados los alemanes para metele al coche de fabrica las M6 sin xenon.... oes que tiene 200.000 km y se harto de coche...... pero lo bueno es que tiene un año de premium...... no entiendo nada. Aqui os dejo una fotillo para que veias (por cotilleo).

    [​IMG]
    SAludos.

    Me encanta el foro. Muy agradecido por pararme los pies y hacerme razonar, que nos volvemos locos por los caprichos en seguida.
     
  5. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    para gastarte ese dinero, yo me planteaba un Select, estrenas el coche tú...
    6 kilos es mucha pasta para que te dé un problema justo pasada la garantía...
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ese 530d no tiene navi pro, tendra el business
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre con 3 años, 30000km/año, libro de mantenimiento, y buen estado, pues puede ser real, si ;-) Aunque claro esta, vete tu a saber..
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por cierto ese e90, precioso (claro con esas llantas..); pero el quilometraje, es como poco, sospechoso
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Y menos que el mio con solo 2 años.....lo dicho 50.000 km x año en Alemania no te los quita nadie. Pero por eso digo que si el coche está bien o el concesionario se ha "emperrado" en ocultarte cualquier signo del paso de los kilometros (como hizo el mio cambiandole discos, pastillas, correas, etc...) pues pa'lante. :mad:

    PD:.....jode masho, se va uno a comer se toma un par de copazos y aparecen estos emoticonos raros...:p
     
  10. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Todo puede ser.... conozco a gente con coche de renting y cuando lo devuelvan a los 4 años solo van a tener 90.000 km....

    También se de un compra venta que se quedó un 530d con mas de 200.000 km porque vi el coche antes de que entrara allí con unos 3 años, y ahora no marca ni la mitad.... Te dan 1 año de garantía y tal.... porque saben que 200.000 km por autovía tampoco son para que te de problemas de motor si se ha mantenido bien....
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo como comprarlo lo compraria siempre:LOL: y es que hoy por hoy es uno de mis coches preferidos.
    Por lo demas si no tiene pegas escondidas tiene buena pinta.
     
  12. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Por ese precio y con todos esos extras no me parece mala compra a no ser que tenga algo mal.

    Saludos
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ese es el problema, que ven que el coche marca 200.000 kms. y ni se acercan.. (para muestra un boton y marcando ciento y poco)... cuando esos coches son de calidad más que probada y aguantan perfectamente muchisimo más, y más con los pocos que hacemos en España...

    Pues eso, como es lo que queremos, baratos y con pocos kms... pues lo dicho, queremos que nos tangen, pobrecillos... si no de que?

    Segun como, prefiero que tengas ciertos kms. y se le vea nuevo, a que me lo afeiten y no sepa lo que tiene... si duda, ahora no le doy tanta importancia a los kms. la verdad.
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    mas claro agua:wink:
     
  15. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Ummmm, gracias por la ayuda.

    Pienso...... no puedo entender que el compra-venta venda el coche adquirido y le baje los kilometros y te lo venda con menos por que entramos en el tema del fraude. Otra cosa es si los beme aguantan el doble sin problemas. Pero lo que me preocupa es que me ofrezcan el libro de revisiones selladas como prueba que todo es "limpio". Uff, a ver si me dá tiempo el fin de semana (si no lo han vendido) a pasarme para que me faciliten numero de bastidor. No sé si preguntando en el foro me puede decir alguien relacionado con la beme si tiene campañas, kilometros o las revisiones estan realizadas donde estan cuñadas.

    Saludos.
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es sencillo, un coche con más kms. vale menos, aquí y en todas partes, si lo compran por menos y le bajan kms., a ojos de muchos incautos ese coche vale más, porque tiene menos kms. y de esa manera aumentan exponencialmente su beneficio, y ojo que aquí se ha pillado con cepilladas a cuñados, primos y amigos de toda la vida... cuanta más confianza más te la arrimo... :Randy-git:

    Para poderlo denunciar por fraude, debes demostrar que ha sido él quien los ha bajado.. el que lo vendió en Alemania, seguro que puso los kms. con los que lo vendia, y casi seguro que serian reales, porque eso es lo que utilizan para empurar a los quelo hacen y es por ello que aquí hace tiempo que llegamos a la conclusión de que s lo compras allí, a no ser que sea un muy mafioso, casí seguro que los kms. son los que son.


    Lo de las campañas pendientes es una buena excusa para pasarte por el concesionario, porque eso es una posible manera de que puedan facturar algo, pidele que te lo deje para llevarlo al concesionario de tu confianza a revisar (espero que no tengan tratos de conveniencia) y una vez allí pues eso, revisión y campañas pendientes... y si casa lo que dice el libro con lo que tienen registrado.
     

Compartir esta página