Compraventa Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Angel85, 7 Mar 2007.

  1. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Buenos dias.

    Me gustaria saber si alguien conoce algun concesionario, o compraventa en Alemania, mas concretamente cerca de Hannover o de Dusseldorff.
    Que hablen español o ingles (preferiblemente español)
    Y si no es en esas ciudades mientras sea en alguna ciudad que tenga aeropuerto internacional ya va bien.

    A mi me interesaria, porque suelo viajar a esas ciudades y creo que a mucha gente tambien le puede interesar, ya que por lo que tengo entendido no es muy complicado tramitar como particular una compra (placas provisionales, impuesto de matriculacion, itv...).

    Yo conozco dos en las cercanias de Dusseldorff:

    www.mobile.de/juan-garcia

    www.joulaei-car.de

    Me gustaria que entre todos ampliaramos la lista!

    Gracias y un saludo a todos!!
     
  2. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Nadie sabe d ninguno?¿
     
  3. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    yo no , pero es una buena idea
     
  4. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Si es buena idea, podrian poner una chincheta y que no bajara. De hecho esta bien darle publicidad a quien trabaja bien no creeis????
     
  5. Rakero

    Rakero Guest

    Buena idea Si Señor.
     
  6. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    hola yo trabajo en una compraventa y me estoy bajando coches todos los meses si te interesa alguno el concreto te puedo buscar aver si hay algo en algun conce de alemania que te interese mandame un privado wenga un saludo :wink: :wink:
     
  7. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    yo me baje mi 320 d el año pasado de alemania en Hannover pero no hablaban español ni ingles solo hablaban aleman
     
  8. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Gracias, pero aora mismo no busco nada, tengo un 320ci MII y estoy contentisimo con el.


    Yo suelo ir una o dos veces al año x alli y quien sabe si algun dia veo algo que me interese... Y creo que a muchos les puede ir bien esta informacion, y si son sitios con quien alguien del foro a tratado pues mejor.

    Aqui podeis sacar informacion sobre como importar si eres particular: http://www.coches-alemania.com/informacion/

    Si alguien sabe como ponerle la chincheta o puede contactar con quien las pone, que se lo comente haver que le parece, la verdad estaria muy bien.

    Gracias y un saludo a todos!!
     
  9. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
  10. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Me parece muy buena idea.
    Yo me lo compre en dusseldorf también, creo recordar que estuve en el segundo que pones "Joulieu"? la secretaria es española, y no me gusto nada.

    Al final me lo compre en "Disburg", a unos 60 Kms, de Dusseldorf, un concesionario Toyota llamado Lackas, se portaron de fabula, me lo tramitaron todo, y me ocurrio algo que pensaba que solo ocurria en España, la funcionaria de Trafico se equivoco al poner la 1ª fecha de matriculación, nos enteramos en la itv española y desde Lackas me tramitaron de nuevo toda la documentación, me la enviaron y todavia nos pidieron disculpas "impresionante".

    Siento el rollo.
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    a juan garcia este lo conoces???... :twitcy:

    En principio es buena idea,... pero es dificil ya que puede llevar a discusiones... a uno puede tratarle bien, y a otro se la puede meter doblada!

    No lo se con certeza al 100% pero creo que tuve un minimo contacto con el compraventa juan garcia en duisburg. hara cosa de 5 meses quise comprar un 911 carrera (996),... y era algo confusa la toma de contacto.... algo "irrespetuosa"/fria la conversacion... llamo cuando estuve llegando a duisburg,... casi 2 horas sin coger el movil, y cuando me lo cogieron, el coche supuestamente se habia vendido... :mad: :mad:
    creo recordar que fue el, supongo pq me suena la calle y eso...

    PD: creo que no les conviene a los moderadores tener parecido post arriba,... en primer lugar pq la cosa puede salir mal,... por otro lado es publicidad (contra las normas del foro) y en caso de que se haya timado a alguien, el foro: www.bmwfaq.com esta por medio...

    salu2
     
  12. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    En joulaei un amigo compro y fue todo bien.
    Con Juan Garcia otro amigo se puso en contacto por un slk, pero al final compro otro.

    Yo personalmente no he tratado con ellos.
     
  13. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Yo simplemente pregunté por si alguien sabia algun sitio mas por las zonas de Hanover o Duseldorf porque suelo viajar a menudo y nunca esta demas saberlo.
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    yo estoy interesado en este tema.... a ver si la gente dice algo!!!
     
  15. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Yo lo que puedo aportar es el teléfono de un paisano que vive en Hannover que se dedicaba a buscar coches para compraventas en España, ahora creo que los baja por su cuenta, de fiar? Como todo. Yo que he bajado muchos coches he llegado a la conclusión siguiente: En concesionario oficiales y compraventas de gran volumen de ventas como Autohauss, el material es buenísimo, donde puedes dudar un poco, pues con algunos "turcos", aunque he bajado también un montón de una compraventa de este estilo que estaban muy bien, pero no eran de esa zona, intentaré buscar y concretar más datos.
     

Compartir esta página