Compraventa un poco mas generosa de lo habitual

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 17 Sep 2007.

  1. chapu

    chapu Guest

    Hola,

    Voy a vender el grande punto de la mujer. Tiene 1 año y ya no lo necesitamos.
    El tema es que no tengo mucho tiempo de andar enseñandolo hasta que lo venda. Eso de quedar con varias personas y pruebas y ahora al taller de un amigo y tal me come mi banda horaria. Se que si lo llevo a un Canalcar o equivalente me pagaran menos. Pero depende de la diferencia estoy a dispuesto a asumir la comodidad de no andar de un lado para otro para venderlo. Me pregunta si me recomendais alguno en Madrid que tasen algo más alto de lo habitual. Gracias por vuesta ayuda, ah y si a vosotros os interesa por vosotros si hago el esfuerzo de enseñarlo :)
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Buuf mala pieza tienes en el mano. Lo mejor para sacar algo mas es venderlo de particular a particular
     
  3. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si pones algun dato más del coche y más o menos el precio que esperas recibir , pues podría decirte algo de forma concreta y definitiva.Saludos
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    cuanta razón hay en esas palabras .

    El fiat te lo van a pagar fatal tio , mejor lo que dice little homer , de particular a particular .

    Te puedes encontrar con diferencias facilmente de unos 3.000 €
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Por no hablar que ese coche está en su peor momento de devaluación. Vender el coche al cabo de un año excepto modelos muy concretos es palmar mucha pasta
     

Compartir esta página