compre el aleron

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 18 Nov 2006.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ok rablade todos te hemos sentido, este post no es hablar de mis blank line sino de el aleron...:wink: te felicito x ser legal, ami no me estafan...:wink: donde se a visto ke pintar un aleron valga 150E o un paracokes 200E :LOL: , pero cada uno hace lo ke kiere con su cotxe i algun dia lo veras en persona i ya te lo dejare para dar unas vueltecitas...:wink:
    Si os digo la gente ke x privado se kiere comprar el pote no os lo kreriais.:wink:
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    150 x pintar el aleron? si a mi me costo 140 pintado..
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    xro lo tuyo es un caso a parte....a saber lo que arias...!!!:descojon:

    Se pregunto en movilnorte hace poco, de ahi lo saké! Si costara eso me pillaria el original, no lo dudes!
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    279E pintado i puesto.:wink:
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    bfff... q ladrones son algunos..
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Oye ladrones no, es lo k hay...jajajaja tambien podemos decir que un coche de 122 cv valiendo 31000 euros es para reírse y la gente los pagamos. Si quieres un aleron mas varato pues tienes dos opciones: o lo compras pirata o te compras un ibiza y le montas el aleron en la seat. No se me enfaden eh!!

    Por cierto, estas cosas se dicen a la cara eh!!! No os piqueis, solo hace falta un megakdd catalano-valenciana y aclaramos gustos, dudas, quejas, plumas....etc etc :zartyman:descojon:


    ui....varato es con B! paso de corregirlo, ala
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    por que catalanovalenciana y no valencianocatalana? grr...
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    bueno, tmb vale....con tal de veros el careto a los gamberros de x alli....p3, rblade, borjamari...no me hagais dar mas nombres....XD
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    xq siempre cuando dicen los nombres aparezco el segundo.. :(
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaa no dire la palbra mágica...que el luis rivero se nos enfada....esta 'ordenado' por lo que ya sabes jajajjajaa
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Una kdd catalanovalenciana o viceversa seria lo suyo,se podria kedar en Peñiscola k nos coge +O- igual y es un sitio d PM.
    Ahora solo falta ponernos d acuerdo,seria algo grande!!!!!!!!!!:wink:
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    e k si! yo tenia pensado algo mas bestia...XD no sé...en algun puente del año k viene x ejemplo
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    buena idea eso seria la grande de serie 1 pero en un puente ke tengamos tos fiestas como para navidad o algo... :cool:
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    y si la hacemos a lo grande...y en madrid?!!q esta en medio de todos??¿¿¡¿?? sea donde sea y si tengo el peke, me apunto!!
     
  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pero Madrid sta a 600 d BCN demasiados KM......:cool:
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    ya ves...esk son 1200 del tiron! pero eso de la kdd serie uno catalano-valenciana la dejaria para el año k viene que ahorremos!!
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es k si no es una cosa k se pueda montar en menos d un mes, si ya tenemos problemas d ajuste en la nuestra imaginate para algo kon mas gente.
    PD:Ya me diras a k hora kedamos el sabado.
    SL2
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tienes razón. Lo suyo seria decir: mira hay en el primer trimestre del año, 3 puentes....a quien le va mejor el 1, el 2, el 3...o todos....o ninguno. Y empezar a apuntar a gente. Yo desde luego diria que puedo en todos los puentes ya que mi epoca mas liada son los 3 ultimos meses del año llenito de regalos, cumples y demas. A ver que podemos pensar y tambien hacer un primer sondeo...xk si luego vamos 4 coches entre todos..jajajaja Yo sí que me apunto!

    Ah, de lo segundo, a ver si quedo tmb con Molks, que no se si stara por mataró o no ese dia... y nos juntamos los 3 de camino
     
  19. .p3.

    .p3. Guest


    Has quedado bien, jomapluma pero que sepas que inconscientemente me has puesto a mi primero porque soy mas popular que rblade.

    Lo que le pasa a rblade es que quiere ser popular en el foro y no le gusta ser un segundon... No ves como enseguida ha dicho: porque siempre salgo yo el segundo? xDDDD


    jajajaja ajo y agua!
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Marikita.. xD
     
  21. daviddj

    daviddj Guest

    por ke no en mallorca¿¿
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    aki cada loco con su tema!!!!!yo creo que lo mejor va a ser en madrid...digais lo que digais...
     
  23. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    lo mejor en xativa.. cerca de los alicantinos y malagueses i andaluzes xD y catalanes.. asi veis a felipe V bocabajo

    [​IMG]
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página