compre paraka m2 y no me servia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 27 Abr 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    weno no lo compreme lo dejaron probar en una tienda de recambios me lo lleve y el chico me dijo q me servia seguro a mi berlina,nada mas ponerlo en el coche se veia que las toberas no coincidian y que la defensa era mas larga e imposible adaptarla ya que quedaba fatal.weno el chapista me dijo q me arreglaba la de serie y ya mas adelante cuand consiga paraka me lo pintaba y montaba.
     
  2. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    mala suerte haber si la encuentras pronto.
     
  3. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    las toberas, si te refieres a los tomas de aire que van desde el paraka a los discos de freno, es normal que no coincidan, al ser diferente el paragolpes los toberas tambien. Las tienes que comprar aparte(50 euros en el conce, creo recordar). Yo compre el kit m en el conce y tuve que comprar las sujecciones del delantero y las toberas aparte ya que no venian en el pack. un saludo
     
  4. sergibiris

    sergibiris Guest

    ah osea q si compro la defensa delantera del pack m2 en la casa tb tengo q cambiar las toberas? 50 euros cada una? joer macho,y menuda pasta la defensita jeje
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que no entiendo es porque cada vez que tienes algun tema sobre la misma pieza abres un post nuevo.
     
  6. sergibiris

    sergibiris Guest

    bueno no sabia que estuviera mal eso pero en un post puse algo del precio de fibra en otro lo del rieger y en este q compre una que no me servia para mi coche,pense q si especificaba mas el titutlo del post que habia comprado una defensa quedaria mas claro lo que es en si.bueno intentare ponerlo todo en un mismo post,saludos
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    sergibiris, por el foro tienes un brico de como ponerlo, tu mismo,
    buscalo y ponlo
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El problema es que encima te han dado el de coupé, que es más ancho, al menos, compra el de berlina, que no tengas que "retocarlo" ni te quede sobredimensionado...
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    cuando pones el faldon delantero no solo es el faldon tienes ke cambiar una serie de cosas que en el conce te sale todo mas o menos por 650E solo el delantero. Viene el paragolpes, anganches,toberas, soporte de matricula... si fuera solo el paragolpes ya lo tenia puesto jeje
     
  10. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    a ver, yo compre el pack entero en la casa( defensa delantea, trasera y taloneras, y me venian con las grapas para poner, los dos soportes para matricula delanteros(el europeo y el americano) y la rejilla. El soporte ambien te vale el que llevas ahora, ya que es igual. Despues tuve que comprar aparte las toberas y los soportes del paragolpes delantero(creo) que son diferentes. Las toberas creo recordar que son 50 euros las dos. De todas maneras pasate por el conce y pidde precio. Y si es el paragolpes de tu modelo, encaja perfectamente y si no encaja es que no es el de tu modelo. Me parece recordar que todo el paqute m me costo en el conce unos 1000 euros con descuento incluido, pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo muy bien. un saludo
     
  11. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    con todo, toberas incluidas, faros y todo 1340E sin pintar y sin poner y sin aleron.
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    si es la defensa m2 del berlina t tiene q valer pero tienes q cambiar esos plasticos q comentan.
     
  13. sergibiris

    sergibiris Guest

    pues el tio me dijo qera pa una berlina y la probe con el chapista y q va era mas ancha,y la devolvi con las mismas y seguims buscando jeje
     

Compartir esta página